All Might se encontraría en la casa de Inko Midoriya, este diría:
-lo siento por todo, esto es mi culpa.
All Might le contaría como había pasado todo, de que el que tenía que haber muerto era el y no Izuku, mientras contaba la historia las lágrimas se hacían presentes.
All Might: no pude proteger a mi maestra ni a mi sucesor.
Inko: ¿Sucesor?
All Might volvería a su forma delgada y le contaría toda la historia desde el inicio.
Inko haría una reverencia diciendo:
-muchas gracias por todo, ahora entiendo por que Izuku había vuelto ese día tan feliz a casa.
Inko: como ya sabrá Izuku nació sin un k
Quirk, toda mi vida me sentí mal por no haberle podido dar un Quirk a mi pequeño.Su mayor sueño siempre a sido ser un gran héroe como usted, pero desde que el médico le dijo que no tenia quirk, mi pequeño estaba triste pero cada vez que yo se lo preguntaba, el siempre me decía que estaba bien que él no se rendiría, que se esforzaría para cumplir su sueño.
"Yo seré como All Might salvaré a las personas con una gran sonrisa".
En ese momento no pude decirle que lo sentía mucho, yo sabía que una persona sin quirk no podria ser un héroe.
Pero mi Izuku siempre decía que el lo lograría, un día llegó a casa muy contento.
El me dijo que había conocido a su gran héroe, que había conocido a All Might y que usted le había dicho que si podía ser un gran héroe.
Recuerdo muy bien aquella sonrisa era una llena de felicidad, mi pequeño estaba feliz de haber conocido a su héroe, pues lo admiraba mucho, gracias por haberle cumplido su sueño a mi Izuku. Yo no podía entender de dónde había obtenido un quirk, si el doctor había dicho que no poseia ninguno.
Ahora lo entiendo todo, gracias por todo lo que hizo por mi Izuku, se que el estaría muy felíz de verlo bien.
Usted lo ayudó con su sueño, mi pequeño lo salvó porqué se que si usted moría, mi Izuku no podría vivir sabiendo que fue por su culpa.
Creo que es su forma de decirle gracias por todo.
All Might solo tendría la cabeza baja, por sus mejillas caerían varias lágrimas.
Inko le daría un abrazo consolando a All Might
De esta manera habían pasado 3 meses desde todo lo sucedido, desde el funeral de Izuku, kacchan iba todos los días a su tumba dónde le colocaba varias flores y de paso le contaba como había sido su día.
No importaba si estaba lloviendo o como estaba el tiempo, kacchan iba siempre.
Kendo, Nejire y Momo iban casi siempre, aún les afectaba mucho la ausencia del pecoso.
Kendo siempre intentaba sonreír así como lo hacia Izuku, pero era notorio que su sonrisa era falsa, ella sabía que había perdido parte de su felicidad, Monoma intentó acercarsele a kendo pero esta lo golpeó varias veces, hasta que la dejó de molestar.
Todoroki se disculpó varias veces con Momo, pues este quería hacer las pases pero Momo simplemente lo ignoraba, ella no quería saber nada de él.
Pues después de que se había demostrado la inocencia de Izuku, habían empezado a circular varias imágenes de Todoroki besándose con Kamie de la escuela de Shiketsu, obviamente Todoroki intentaba negarlo, pero varios de sus compañeras los habían visto.
No había día en él que Momo no recordara el beso que se había dado con Izuku.
Kacchan había cambiado un poco su personalidad, ahora era un poco más callado que antes,la tristeza sin duda se notaba en él.
El se seguía juntando con su grupito de amigos, con Kirishima y Mina, los 3 siempre andaban juntos.
Varias veces fueron a lugares dónde antes habían ido con el pecoso y se ponían a recordar todos los buenos momentos, en esos ratos una sonrisa se hacía presente en el rostro de los 3 amigos.
Kacchan cada vez se esforzaba más en los entrenamientos, pues este se quería convertir en el mejor héroe de todos, este quería que su amigo estuviera feliz de él, ya que deku lo admiraba.
Kacchan se prometió a si mismo ser el mejor héroe para que su amigo estuviera orgulloso de él.
Mina y Kirishima en varios momentos vieron como kacchan mostraba varios aspectos así como lo hacia deku.
All Might ahora tenía una relación con Inko, pues con el pasar de los meses se habían enamorado, Toshinori en ningún momento la había abandonado pues este le había hecho la promesa de que iba a cuidar de ella.
Cada mañana ellos iban a dónde se encontraba la tumba del pecoso y le colocaban flores, la dejaban muy hermosa y limpia.
Aisawa también iba varias veces, desde lo que había pasado este ahora protegía más que nunca a sus retoños, ya había perdido a uno de ellos y el no volvería a pasar por ese dolor otra vez, si era necesario daría su propia vida por sus alumnos.
Por otra parte podemos ver a una hermosa chica, era una hermosa chica de cabello castaño, sus ojos eran de un hermoso color azul brillantes, tenía un hermoso vestido puesto, esta estaría bajando en un ascensor hasta llegar a un laboratorio de gran tamaño, esta diría:
-buenos días Doctor y científico David Shield.
David: buenos días señorita Eli Yaoyorozu es lindo volverla a ver de nuevo.
Eli solo mostraba una hermosa sonrisa.Eli: ¿Y dónde está Melissa?
David: ella está en el mismo lugar de siempre, al igual que tu ella se preocupa mucho.
Eli: gracias por todo lo que está haciendo.
David: no me lo agradezca esto lo hubiera hecho por cualquier persona, tal vez no tenga un quirk o sea un héroe, pero ayudaré a las personas con lo que pueda.
Eli: ¿Y como ha estado él?
David: aún no ha despertado, además le hicimos varios estudios y la zona de la columna vertebral sufrió bastante daño, lo más probable es que no vuelva a caminar.
Ademas no sabemos si va a despertar o no.
En eso Melissa entraría algo asustada diciendo:
-papá tienes que venir rápido su pulso se detuvo.
Esta noticia sorprendió tanto a Eli como a David.
ESTÁS LEYENDO
AMOR NO CORRESPONDIDO (IZUKU X MOMO )
FanficTras haberse enterado de lo que no quería saber, Izuku decide confesarle sus sentimientos a la mujer que ama. Pero no todo será un final felíz en la vida de nuestro protagonista Izuku Midoriya.