CAPÍTULO 6: ¿LA NUEVA ACADEMIA? EL INICIO DE UNA NUEVA HISTORIA

2.9K 258 142
                                    

Eli realmente estaba disfrutando ese momento de estar con el peli verde, al terminar de comer el helado ambos retormaron su recorrido por la isla. Izuku no podía pensar en otra  cosas mas que en el beso indirecto que se habían dado hace un momento, simplemente no podía evitar pensar en eso.

Las horas pasaron hasta caer el atardecer ambos jóvenes se la habían pasado juntos conociendo el uno al otro, ambos se encontraban sentados bajo un árbol que estaba  en una pequeña colina  de césped ubicada casi al terminar la Isla, teniendo una vista hermosa al mar.

La peli castaña sin pensarlo se apoyó sobre el hombro izquierdo del peli verde, dejando reposar su cabeza sonrojando levemente al peli verde.

Esa calidez que sentían ambos era mutua.

La peli castaña levantó su mirada encontrándose con los ojos del peli verde diciendo:

-Izuku ¿Podemos tomarnos una foto?

Izuku: ¿Foto?

Eli: si, bueno quiero tener una foto contigo...

¿Que no puedo? Preguntó haciendo unos ojitos tiernos.

El peli verde solo desvió su mirada para no sonrojarse más diciendo:

-e-esta bien.

Eli: gracias.

Esta sacó su teléfono lista tomarse la foto con el peli verde.

Eli: ¿Puedes abrazarme?..... (Preguntó en voz baja)

El peli verde llegó a escuchar esas palabras este bastante nervioso y sonrojado envolvió sus brazos alrededor de ella, quedando mas juntos. Las manos del peli verde reposaban tiernamente sobre el abdomen de la peli castaña.

Ambos tenían un leve tinte rosa en sus mejillas, Eli puso su mano derecha sobre las manos del peli verde y con su otra mano levantó el celular diciendo:

-sonrie para la cámara.

Ambos se tomaron unas cuantas fotos, poco a poco disfrutaban mas la compañía del otro.

Eli: gracias por tomarte estas fotos conmigo.

Izuku: después puedes pasarmelas asi yo también las consejo.

La peli castaña le sonrió tiernamente diciendo:

-claro que si.

El peli verde retiró su manos del abdomen  de Eli pero al hacerlo le causó un poco de cosquillas a esta.

Izuku: ah si que tienes cosquillas ¿Eh?

Eli: si yo...

Esta no pudo terminar de hablar ya que el peli verde había comenzado a hacerles cosquillas, Eli no podia soportar las risas esta como podía decía:

-p-para I-Izuku ya....

Ya no sigas más p-por favor.

Esta no podía parar de reirse en un momento la peli castaña sujetó una de las manos del peli verde haciendo que este pierda la estabilidad, haciendo que caiga encima de ella quedando tumbados en el suelo dejando sus rostros tan cercas del otro.

Ambos se estaban mirando fijamente a los ojos con ese rubor que adornaba sus mejillas.

Eli sonrió tiernamente abrazando al peli verde mientras le dijo en el oído:

-gracias por este día me divertí mucho contigo Izuku.

Realmente fui feliz el día de hoy.

Izuku pudo sentir la calides del cuerpo de Eli ahi estaba de nuevo ese tenue sentimiento en su pecho...

AMOR NO CORRESPONDIDO  (IZUKU X MOMO )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora