Por otra parte el avión en el que iba Izuku junto a All Might, estaría cruzando por una tormenta eléctrica, lo cual provocaba turbulencias en el avión, sin duda el clima no era favorable, ya no faltaba mucho para que estos llegaran a NorteAmérica.
El avión estaría a diez mil pies de altura, este estaría cruzando sobre una gran isla la cual formaba parte de NorteAmérica.
En eso un potente rayo golpearía la élise izquerda del avión, provocando que esta explotara fuertemente, destrozando todo el ala izquierda, el avión sería sacudido por la explosión, todo el avión empezaría a caer bruscamente, todos los pasajeros entrarían en pánico, Izuku y All Might actuarían rapido. Ya que gran parte de la explosión se estaba expandiendo por todo el avión, todo el avión era sacudido, los pasajeros salían de sus asientos impactando fuertemente, contra la parte superior del avión, los pilotos intentaban maniobrar el avión como podían.
All Might estaría en su forma musculosa.
All Might: rápido shonen debemos sacar a todos de aquí, antes de que el avión se estrelle o explote lo que suceda primero.
Izuku: tenemos poco tiempo.
All Might con su gran velocidad cargaría a varios pasajeros, este como pudo se dirigió a donde estaba la puerta del avión, de una patada la rompio.
All Might: pondré a estas personas a salvo y volveré.
Izuku solo asentiría con la cabeza, All Might un gran salto sujetando bien a cada persona, ahora dentro del avión las ráfagas de aire entraban bruscamente, algunos pasajeros estarían inconscientes y otros estaban usando las mascarillas de emergencia las cuales todos los aviones tenían.
Izuku usaría el one for all sobre sus piernas y a gran velocidad cargaría a varios pasajeros, All Might habría caído sobre la isla por la cuál sobrevolaban, este rápidamente dejaría a las personas en el suelo y daría un gran salto hacia el avión, el cual cada vez descendía más rápido.
Solo era cuestión de minutos para que el avión se impactara contra la isla o explotara, All Might entraría por el gran hueco del avión, Izuku le pasaría a varios pasajeros, eran aproximadamente 200 pasajeros los que iban en el avión.
Ya habían salvado casi a todos, la parte trazera del avión estaría explotando poco a poco, adentro todo era un caos, izuku bajaba y miraba hacia todos lados viendo si no había más gente para salvar, era difícil moverse ya que el avión caía a gran velocidad, además de que Izuku tenía que esquivar partes del avión que se desprendían por la misma presión del viento, sin mencionar que a la altura que estaban costaba respirar bien, sin el uso de las máscaras de emergencia.
Izuku rápidamente iría hacia la cabina para ver a los pilotos, los cuáles estaban inconscientes, el pecoso los cargaría a los dos como pudo, en eso All Might entraría dentro del avión, All Might cargaría a los dos pasajeros y saltaria nuevamente del avión.
All Might ya estaba a su límite.
Izuku: lo hicímos salvamos a todos.
Este vería que en la cabina habían dos paracaídas uno estaba roto y el otro estaba sano, Izuku se lo estaría por poner para saltar del avión, en lo que escucharía como en la parte media del avión, una pequeña niña estaba debajo de los asientos pidiendo ayuda, Izuku abriría sus ojos de par en par y rápidamente fue a ayudarla en lo que estaba por llegar, el costado derecho había explotado.
Izuku recibiría parte de la explosión, el pecoso tendría gran parte del brazo derecho con quemaduras graves, la remera del pecoso estaria toda quemada, por la frente del pecoso caería un poco de sangre, Izuku estaría aturdido por aquella explosión, aun sintiendo ese gran dolor.
ESTÁS LEYENDO
AMOR NO CORRESPONDIDO (IZUKU X MOMO )
Fiksi PenggemarTras haberse enterado de lo que no quería saber, Izuku decide confesarle sus sentimientos a la mujer que ama. Pero no todo será un final felíz en la vida de nuestro protagonista Izuku Midoriya.