CAPÍTULO 11

18.2K 1.1K 345
                                    

Izuku se separaría de Nejire diciendo:

-Usted es la primera de la escuela que no me insulta, gracias sempai.

Nejire: se que no nos conocemos del todo pero............

Si quieres puedes contarme todo lo sucedido, tengo todo el tiempo para escucharte.

Izuku vería la sonrisa cálida  que le brindaba la peli celeste.

Izuku: está bien.

Nejire: está bien pero no hablaremos aquí, ven vamos a mi habitación.

Izuku algo sonrojado diría:

-n-no p-puede ser en otro lugar.

Nejire: vamos izuku.

Esta tomaría de la mano jalando a Izuku, Izuku solo seguiría sin oponerse.

Al llegar a la habitación de Nejire, Izuku le empezaría a contar todo lo sucedido, hasta lo de su confesión hacia la azabache, pues el pecoso por alguna razón le había tomado una gran confianza a la peli celeste.

Al terminar de contar su historia Nejire solo tendría lágrimas  en sus ojos, sin duda la historía del pecoso era triste, pero lo que  más le conmovió a Nejire fue que  el pecoso había renunciado a su felicidad por ver  feliz a la mujer que amaba y ahora ella lo odiaba por algo que el nunca había dicho.

Nejire: ¿Ya trataste de hablar con ella Izuku?

Izuku: Sí, pero tanto Momo como Kendo hacen como si yo no existiera, Kendo me dijo que se arrepiente de haberme  conocido.

La mirada del pecoso era triste.

Izuku: supongo que lo mejor será dejar de intentar si diga lo que diga ellas no me van a creer.

Izuku se levantaría diciendo:

-gracias sempai por escucharme, será mejor que me vaya a preparar mis cosas.

Nejire: ¿Qué te irás?

izuku: Sí, este viernes me iré de la U.A.

Nejire: Izuku sabes que irse siempre será la forma más cobarde de amar.

Izuku: si lo sé sempai pero.......

El corazón también se cansa de esperar, de callar y de intentar. Y sabes que es lo peor de todo, lo peor es que si ella mañana viniera y me dijera que me ama, yo le respondería que nunca dejé de amarla.

Simplemente me estoy alejando de ella por que me di cuenta de que en su vida no le hago falta.

Tras decir eso el pecoso se iría de la habitación de Nejire.

La cual solo tenía lágrimas en sus ojos por aquellas palabras tan tristes pero hermosas del pecoso, Nejire rápidamente  llamaría a dos  personas atraves de su teléfono.

Nejire: chicos por favor necesito que me ayuden con algo.

Los días habían pasado Izuku había seguido intentando hablar con Momo y Kendo pero no obtuvo ningún resultado, los de su clase los únicos que le hablaban eran Kirishima, Mina y Bakugo, el resto no le hablaba, algunos de ellos dudaban de los videos pero otros creían en ellos.

El día jueves había llegado a su fin, Izuku estaría en su cuarto con sus maletas y cosas preparadas, Izuku tenía en su mesa de luz dos cartas, una de ellas estaba en una bolsa.

Izuku les había dicho a Mina y Kirishima junto con Bakugo que fueran a las 21:00 a su habitación, Izuku estaría esperando a los chicos en eso tocarían a su puerta, este abriría y vería a sus 3 amigos.

AMOR NO CORRESPONDIDO  (IZUKU X MOMO )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora