CAPÍTULO 28: FINAL ❤❤❤

13.4K 873 344
                                    

Antes de que me pregunten Cismo ¿Es un final feliz? O ¿Un final triste?

Solo les diré es un final y ya.

Gracias por haberle dado bastante apoyo a esta historia, muchas gracias por haberla leido. Se los agradezco de corazón.❤❤❤

Y sin nada mas que decir aquí les dejo la última parte de historia.😍😍😍

Nejire estaba llorando pues había sido una hermosa escena, kacchan solo estaría feliz por su amigo, Mina estaría con una gran sonrisa.

kirishima: él siempre la amó hasta el último momento eso si es de hombres.

Este estaría con algunas lágrimas.

Eli solo se daría la vuelta con lágrimas en sus ojos, kacchan habría notado esto, este tocaría el hombro de la peli castaña preguntando:

-¿Estás bien Eli?

Eli se daría la vuelta con una gran sonrisa y lágrimas en sus ojos diría:

-Estoy feliz de que Izuku al fín pueda estar con la persona que más ama, siempre quise verlo feliz y ahora que lo hice, no puedo parar de llorar por la hermosa escena.

Kacchan le daría un abrazo a su amiga.

Eli: gracias.

kacchan: yo también estoy feliz por él, después de todo ya sufrió mucho, se merece ser felíz.

TIME SKIP

Los años habían pasado Izuku y todos sus compañeros se habían graduado de la U.A.

Izuku junto a Mirio habian salvado a Eri, ahora el pecoso era el nuevo símbolo de la paz, este había derrotado a All For One junto con kacchan.

Podemos ver ahora a todos los amigos dentro de una Iglesia, pues estaban en el casamiento de Izuku y Momo, Mina estaría llorando, al igual que kirishima.

Melissa y Eli al igual que David habían asistido al casamiento, Nejire tenía un pañuelo con lágrimas, Mirio y Tamaki solo miraban a su amiga, pues la peli celeste era muy sentimental con estas cosas.

Bakugou trataba de ocultar sus lágrimas, All Might junto con Inko estaban feliz por su hijo, el padre diría:

-Puede besar a la novia.

Izuku levantaría el velo y le daría un cálido beso a su esposa, Momo envolveria sus brazos sobre el cuello del pecoso.

Todos estarían felices por el casamiento de Izuku y Momo.

Nezu vería que Aisawa estaría llorando, pues todos los profesores habían asistido al casamiento de la pareja.

Nezu: Aisawa es la primera vez que te veo llorar.

Aisawa: no estoy llorando solo me entró una basura en el ojo, eso es todo.

Nezu solo se reiría, los padrinos eran kacchan y Kendo, la pareja saldría felíz de la Iglesia, pues se habían tomado fotos con todos sus amigos.

Izuku y Momo finalmente se habían casado, Izuku y Momo ahora estarían en su casa, el pecoso acostaría a Momo sobre la gran cama de su habitación, Momo solo tendría sus manos alrededor del cuello de Izuku.

Momo: nunca me cansaré de decirte esto pero te amo Izuku Midoriya.

Izuku: y yo también te amo Momo Yaoyorozu.

Momo: no ahora soy Momo Midoriya ahora soy tu esposa.

Izuku le daría un apasionado beso a su esposa, en eso por la cabeza de Izuku una voz femenina diría:

-Despierta Izuku.

Izuku: ¿Esa voz?

El pecoso vería a Momo la cuál tendría lágrimas en sus ojos.

Izuku: amor ¿Por que lloras?

Momo: por que este es el fín de nuestro sueño tienes que despertar, tienes que despertar de este mundo que tu mismo creaste, tienes que volver con la verdadera yo.

Izuku: ¿De que hablas?

Momo le daría un tierno beso diciendo:

-por favor cuando despiertes bésame como si no hubiera un mañana sí, si tu para mi eres todo lo que yo quiero, para ella igual, así que gracias por todos estos momentos lindos que  me regalaste, nunca me arrepentiré de haberte dicho que te amo una y otra vez.

Los ojos de izuku estaban aguados, en eso este vió como todo a su alrededor se empezaba a desvanecer como si las cosas se estuvieran desintegrando, este sintió por última vez los cálidos y tiernos labios de Momo sobre los suyos.

Izuku abriría sus ojos de golpe, este vería a su alrededor encontrándose dentro de una esfera de color celeste brillante.

Izuku: esto es......

Este daría una sonrisa.

Izuku: Asi que he vuelto eh, sí, es cierto no puedo escapar de esta realidad, no puedo escapar y dejar a todos solo por mi propia felicidad yo.............

Aunque no tenga a mi madre a mi lado le juré que me convertiría  en el mejor héroe de todos.

Por el cuerpo de Izuku saldrían los característicos rayos del One For All, Izuku con una gran sonrisa diría:

-Aún hay gente a la cual debo proteger.

Este apretaría con fuerza su puño diciendo:

-¡¡¡¡SSSSSMAAAAAASSSHHHHH!!!!

Continuará en ¿Y POR QUÉ NO MÁS QUE AMIGOS? 😍😍😍

AMOR NO CORRESPONDIDO  (IZUKU X MOMO )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora