CAPÍTULO 2: BESO

8.2K 561 135
                                    

Al dia siguente eran las 6 de la mañana la peli naranja se había despertado, esta pudo ver como los demas chicos dormían plácidamente en sus futones, un gran sonrojo apareció en el rostro de la peli naranja al ver que Izuku la estaba abrazando, Kendo estaría bien afirmada contra el pecho de Izuku.

Izuku reposaba su mentón sobre la cabeza de la peli naranja, Kendo solo dio una leve sonrisa y se acurrucó más en los brazos de Izuku.

Nuevamente la peli naranja había cerrado los ojos durmiendose de nuevo. Pues ese día no iban a tener clases, además ella quería pasar más tiempo al lado de Izuku, la sensación que le provocaba el abrazo de Izuku era cálida, desde que se habían conocido aquella vez, un sentimiento ya conocido para Kendo empezó a despertar dentro de ella, esto pasaba cuando estaba cerca de cierto peli verde.

Ella sabía perfectamente que era lo que sentía, pero Kendo no quería que le volviera a pasar lo mismo que aquella vez, aunque Izuku era diferente a su primer amor, ella estaba insegura de si arriesgarse por sus sentimientos, no sabía que hacer, si dejar las cosas como estaban o cambiarlas para estar aún mejor, Kendo lo había decidido en la cita que iban a tener ella se iba a arriesgar para decirle sus sentimientos a Izuku.

Pues desde el primer día el pecoso se fue metiendo más y más en el corazón de Kendo.

Sus compañeras de clase veían como Kendo sonreía más cuando estaba al lado del pecoso, varias veces le habían preguntado si ella y el eran novios, para Kendo hubiera sido lindo decirles que eran novios pero la realidad era otra, su relación era de amigos y nada más, la pregunta que la peli naranja siempre se hacia era:

-¿algun día podremos ser más que solo amigos?

¿Izuku podrá amarme asi como ama a Momo?

El pensar en esas simples preguntas la entristecía mucho, pues ella sabía que para Izuku Momo era la persona que estaba en su corazón, el mismo le había contado su historia, el había renunciado a su felicidad para verla feliz con otra persona.

Sin duda Kendo quería que el la amara así como la amaba a ella, no sabía que hacer cada vez que el la abrazaba, su corazón latía más rapido, tal vez sonará egoísta pero........

Kendo quería que solo la abrazara a ella y a nadie más.

Las horas habían pasado, el pecoso comenzaba a abrir lentamente sus ojos este vería como abrazaba a Kendo.

Izuku no pudo evitar sonrojarse al tener a Kendo tan cerca, una mirada tierna se mostró en los ojos de Izuku al ver como Kendo dormía plácidamente, para el ella se veía muy tierna mientras dormía, este se fijaria la hora en su celular y vio con sorpresa como ya eran las 9 de la mañana, sus amigos ya no estaban en la habitación, lo que indicaba que estaban despiertos y se habían marchado a sus habitaciones.

El pecoso nuevamente posó su mirada en la peli naranja, este recordó cuándo la había defendido de Monoma.

"Izuku le vuelves a poner una mano encima a mi Kendo y te juro que no me importara romperte el brazo"

Izuku había dicho eso sin pensarlo, también recordó las palabras de kendo:

"¿Asi que soy tu Kendo eh? Quiero ser siempre tu Kendo.

Esas palabras por un momento habían acelerado el pulso de Izuku y lo había hecho feliz, este no sabía cual era el motivo pero sin duda estaba felíz de tener a Kendo a su lado.

Ella lo había escuchado y había estado a su lado al igual que sus amigos.

Izuku daría una leve sonrisa y se levantaría lentamente de la cama para no despertar a la peli naranja.

AMOR NO CORRESPONDIDO  (IZUKU X MOMO )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora