Izuku llegaria a su habitación, este tomaría su teléfono viendo si Kendo le había respondido, Izuku marcaría su número.
Izuku: por favor Kendo contéstame.
Podemos ver a Kendo la cuál tenía los ojos rojos de tanto llorar, en eso el teléfono de esta vibraría, Kendo vería que era una llamada de Izuku esta solo lo ignoraría.
Izuku la llamaría varias veces pero nada, Kendo no contestaba sus llamadas, Izuku estaba triste y mal por las palabras que le habia dicho Kendo, la noche había llegado el pecoso había llamado varias horas a Kendo pero nada, nada cambió.
Izuku se acostaria a dormir, intentando dormir ya que por su mente solo pasaban las palabras de Kendo.
Un nuevo día había llegado Izuku estaría caminando por los pasillos rumbo a la cocina al llegar se encontró con varios de sus compañeros, algunos lo miraban de mala manera, otros ni lo miraban Izuku notaría esto.
Izuku: chicos ¿Pasa algo?
Ninguno le respondía todos lo ignoraron, Kirishima y Bakugo junto con Mina agarrarían al pecoso diciendo:
- ven Izuku tienes que ver esto.
Estos llevarían a Izuku a una parte del pasillo, Mina en su teléfono reproduciría un video.
Izuku: ¿Qué es esto Mina?
Mina: solo mira el vídeo por favor.
En el video podemos ver a Izuku, el cual estaba en la parte trazera de la escuela junto con Kendo.
Izuku: ¿Pero qué? Yo nunca fui a ese lugar y menos con Kendo.
Mina: por favor mira todo el video.
En el video:
Kendo: ¿Para qué me llamaste Izuku?
Izuku: solo quería decirte que ya no te necesito.
Kendo: ¿De que hablas Izuku?
Izuku: así como escuchaste ya no te necesito, ya no me sirves, todo este tiempo te estuve utilizando para darle celos a Momo, pensando que tal vez ella se daría cuenta de que me quiere, pero ella solo está con Todoroki.
Asi que ya no me sirves mi plan no funcionó, ya no me hables tampoco quiero que te me acerques.
Kendo tendría varias lágrimas en sus ojos.
Kendo: yo pensé que tu me........
Izuku: ¿Qué pensaste? ¿Pensaste que yo sentía algo por ti?
Por favor no seas ridícula yo solo tengo ojos para Momo, tu no eres tan linda como ella.
Kendo: p-pero pensé que éramos amigos.
Izuku: ¿Amigos? No yo solo fingí serlo me sorprende lo ingenua que fuiste.
En eso Kendo le daría una cachetada a Izuku y saldría corriendo con varias lágrimas.
Ahí terminaría el video, Izuku solo estaría en shock por lo que había visto.
Izuku: yo jamás le diría esas cosas a Kendo, ella es muy especial para mi, por eso ella me odia.
Kirishima: si lo sabemos Izuku, sabemos que ese no eras tu.
Mina: pero este vídeo circuló por toda la escuela, por eso todos te odian.
Izuku: por eso Kendo me odia y me dijo todo eso.
Kacchan: no te preocupes amigo nosotros sabemos que ese no eras tu, cuándo encuentre al que se hizo pasar por ti te juro que lo mataré.
Izuku: gracias chicos.
ESTÁS LEYENDO
AMOR NO CORRESPONDIDO (IZUKU X MOMO )
Hayran KurguTras haberse enterado de lo que no quería saber, Izuku decide confesarle sus sentimientos a la mujer que ama. Pero no todo será un final felíz en la vida de nuestro protagonista Izuku Midoriya.