Los cuales rápidamente fueron a ver lo
que sucedía.Mientras tanto una voz diría:
-vamos chico despierta, tienes que despertar, despierta Izuku.
Podemos ver al peli verde el cual estaba en una cápsula cilíndrica, la cuál estaba llena de un liquido verde, el pecoso estaba con un respirador artificial.
Del cuerpo de este salían los característicos rayos del One For All, este rompería por completo aquella cápsula.
El pecoso caería al suelo, todo el liquido de aquella capsula se empezó a esparsir por todo el suelo. En eso David junto a Melissa y Eli llegaron al lugar, llevandose la sorpresa al ver que el pecoso estaba en el suelo, el pecoso tendría su torso al descubierto y tenia un pantalón de una tela extraña creada por David.
Izuku se sacaría el respirador artificial, este empezaría a respirar ajitadamente.
Izuku: ¿En dónde estoy? ¿Qué es este lugar.
El pecoso intentaría ponerse de pié pero no podía.
Izuku: ¿Por qué? ¿Por qué no siento mis piernas?
David se acercaría a Izuku para ayudarlo, este diría:
-justo lo que me temia, por favor hija ayúdame a levantarlo.
Melissa ayudaría a su padre a levantarlo.
Izuku: ¿Quiénes son ustedes?
David y Melissa colocarían a Izuku en una camilla que había en el lugar.
Ambas jóvenes se sonrojarían un poco al ver el torso de Izuku, ya que este estaba un poco marcado, Melissa era la primera vez que veía el cuerpo del pecoso tan de cerca.
David: antes que nada chico dime ¿Como estás? ¿Te sientes bien? ¿Te duele alguna parte del cuerpo?.
Izuku: yo..........
En eso este se agarraría el brazo derecho sintiendo un gran dolor y ardor en este.
Izuku veria como tenía una enorme cicatriz la cual empezaba desde la parte trazera de su palma, hasta llegar a su hombro y un poco mas arriba, en su cuello también tendría una gran cícatriz.
Izuku: me duele mucho el brazo y mi cuello, sin mencionar que no siento mis piernas.
La cara de dolor del pecoso era notoria, Eli solo miraría con preocupación al pecoso.
David: hija dale una buena dosis de morfina, eso calmará tu dolor chico.
Melissa rapidamente le colocaría una inyección con la sustancia mencionada.
Melissa: esto te calmará el dolor.
Izuku vería los ojos azules de la rubia, Melissa estaría mirando fijamente los ojos esmeralda del pecoso, ya que era la primera vez que los veía.
David: déjame presentarnos me llamo David Shield, ella es mi hija Melissa.
Eli se acercaría y diría:
-y yo me llamo Eli Yaoyorozu.
Izuku: mucho gusto en conocerlos a todos, yo me llamo Izuku Midoriya.
David: Izuku la señorita Eli Yaoyorozu fue la que te salvó la vida.
Izuku: ¿Me salvó la vida pero de qué?
¿Como llegué a este lugar? ¿Y como fue que acabé en este estado?.Melissa: ¿No recuerdas lo que pasó?
Izuku intentaría recordar algo pero al hacerlo su cabeza le dolía bastante.
ESTÁS LEYENDO
AMOR NO CORRESPONDIDO (IZUKU X MOMO )
Fiksi PenggemarTras haberse enterado de lo que no quería saber, Izuku decide confesarle sus sentimientos a la mujer que ama. Pero no todo será un final felíz en la vida de nuestro protagonista Izuku Midoriya.