CAPÍTULO 20

12.7K 993 216
                                    

Eli en voz baja diría:

-Espero que no se enoje conmigo.

kacchan: ¿Estás bien?

Eli: si no pasa nada.

Estos entrarían, Izuku estaría junto a Melissa la cuál lo ayudaba a caminar un poco más.

Melissa: eso sigue así Izuku.

En eso el pecoso escucharía una voz bastante conocida para él.

Voz: esto no, no puede ser ¿Eres tú de deku?.

Deku abriría sus ojos de par en par, este se daría la vuelta, Izuku daría una sonrisa  al ver a su mejor amigo frente a sus ojos, Izuku

Izuku cuanto tiempo sin verte kacchan.

Kacchan solo tendría lágrimas en sus ojos.

Kacchan: no, no puede ser real tú, tú moriste.

Eli tocaría el hombro de kacchan diciendo:

-Izuku está vivo no pierdas tiempo y dale un abrazo a tu amigo, después de todo lo extrañaste todo este tiempo.

Eli sabía eso por que utilizó su quirk en kacchan y vió sus recuerdos.

Kacchan no sabía como expresar sus emociones, en eso Izuku empezaría a caminar hacia él, Melissa lo ayudaba, Izuku estaría frente a kacchan.

Izuku estaría por hablar en eso sintió como su amigo lo abrazó fuertemente.

kacchan: me alegro de volverte a ver amigobyo........

Yo lo siento por todo lo que te hice en el pasado, nunca me pude disculpar contigo, no encontraba la forma de hacerlo.

Gracias por estar siempre para mi amigo yo.......

Izuku solo correspondería el abrazo con varias lágrimas en sus ojos.

Izuku: feliz cumpleaños amigo.

Izuku vería a Eli este le daría una sonrisa diciendo:

-gracias, gracias por haber hecho esto Eli.

Eli solo le daría una gran sonrisa a Izuku, Melissa solo estaría soltando un par de lágrimas al ver la escena, pues era muy conmovedora, cada palabra que kacchan decía era llena de pura sinceridad  y llena de tristeza.

Kacchan se separaría del abrazo diciendo:

-No entiendo ¿Como es esto posible?  Todos pensamos que habías muerto en el avión. Nunca encontraron tu cuerpo.

Izuku: es una larga historia.

Kacchan veria que en el brazo de Izuku había una gran cícatriz, la cual era desde su palma hasta llegar a sus hombros y un poco más arriba. En el cuello del pecoso también había una gran cícatriz.

El pecoso estaría con una remera que le cubría solo el torso, dejando sus brazos al descubierto.

Izuku: sino hubiera sido por la señorita Eli y por el doctor David Shield y Melissa, yo no estaría aquí.

Kacchan miraría a ambas chicas con una sonrisa y con sus ojos aguados diría:

-Gracias por salvar a mi mejor amigo, les agradezco de todo corazón.

Eli y Melissa solo darían una sonrisa, Izuku se sentaría en la silla de ruedas, este le pasaría a contar todo lo sucedido a kacchan y el porqué no avisó de que estaba vivo, kacchan entendería los motivos de su amigo.

Izuku: y bueno como podrás ver aun no puedo caminar del todo bien, pero gracias a Melissa, Eli y al doctor David estoy progresando mucho, les debo mucho a ellos.

AMOR NO CORRESPONDIDO  (IZUKU X MOMO )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora