Por otra parte en la U.A podemos ver a Momo, la cual estaba en clases algo pensativa.
Jirou: ¿Oye chica estás bien? Bueno es que siempre estás mirando perdidamente por la ventana.
Momo: ha perdón lo que pasa es que el cielo se ve muy hermoso el día de hoy.
Jirou: ¿Aun sigues pensando en él no es así?
Momo solo tendría una mirada triste.
Momo: no puedo pensar en otra cosa que no sea él, si pudiera volver el tiempo atrás te juro que le hubiera dicho que sí, hubiera correspondido a sus sentimientos, cuando me di cuenta de que lo quería a el ya era demasiado tarde, lo perdí para siempre Jirou, el ya no volvera más.
Jirou solo le daría un abrazo de consuelo a Momo, en eso la azabache sentiría algo sobre su cabeza, esta levantaría su mirada viendo a kacchan el cuál le había puesto un pañuelo sobre su cabeza,
kacchan: secate las lágrimas a él no le gustaría verte triste, sabes que Izuku siempre quiso verte feliz asi que por favor no llores.
Tras decir eso kacchan se marcharía con Mina y Kirishima.
Jirou vería esto y diría:
-Desde que Midoriya no está, el ha cambiado bastante, sus palabras detonan un poco de tristeza. Hasta dónde tengo entendido kacchan y Midoriya eran buenos amigos.
Momo: para kacchan Izuku era su único amigo.
La azabache sabía la historia de Bakugou ya que el mismo se la había contado.
Kacchan tambien le había contado su historia a Mina y Kirishima, este pensaba que ellos lo iban a dejar de hablar al escuchar como había tratado a deku antes, pero al contrario estos solo le dieron un gran abrazo.
Kirishima: sabes que no tienes que sufrir tu solo amigo.
Mina: nos tienes a nosotros, somos tus amigos también no importa como eras en el pasado, el pasado de uno no te define como persona, tus acciones lo hacen. Y tu siempre estabas junto a Izuku, estabas cuando el te necesitaba.
Kirishima: viejo hasta le ayudaste a Yaoyorozu a que fuera a decirles sus sentimientos a Izuku, sabías que Izuku la amaba y tú siempre pensaste en la felicidad de tu amigo, eres un gran amigo bakugou.
Kacchan solo daría una sonrisa y diría:
-Deku tenía razón ustedes son los mejores amigos.
Los días habían pasado el cumpleaños de Bakugou había llegado, Kirishima y Mina le habían deseado un feliz cumpleaños a la vez que le habían dado un par de regalos.
Kacchan: chicos no hacia falta que me compraran regalos.
Mina: no es un cumpleaños si no recibes un regalo.
La peli rosa solo le daría una gran sonrisa.
Kirishima: Mina tiene razón viejo.
Kacchan: con tenerlos como amigos es el mejor regalo.
Mina a la vez que kirishima por ese mínimo momento, vieron a deku reflejado en las palabras de kacchan.
Estos ahora estarían en la clase junto a Aisawa, en eso la puerta del salón se abriría, Nezu entraría acompañado de una hermosa chica de pelo marrón claro y ojos azules.
Momo vería a la chica y diría:
-Eli ¿Qué haces aquí.
Todos mirarían a Momo y le preguntarían:
-¿La conoces?
Momo: sí ella es mi prima.
Eli haría una leve reverencia diciendo:
-mucho gusto en conocerlos a todos, me llamo Eli Yaoyorozu.
Nezu: perdón que interrumpa tu clase Aisawa pero esto es un tema muy importante, la señorita Eli está aquí para llevarse a uno de ustedes a Insland, dónde el gran científico David Shield les hará un traje para que puedan sacar su mejor potencial.
Cabe decir que el doctor David Shield fue el que le hizo los trajes para All Might.
Todos al oir aquellas palabras quedarían sorprendidos, Eli miraría de entre todos los chicos, esta posaría la vista sobre kacchan.
Eli: tú el chico rubio ¿Como te llamabas? Ha Katsuki Bakugou o ¿Debería decirte kacchan?
Kacchan solo tendría una mirada de asombro.
Kacchan: ¿Como sabes ese apodo mío?
Eli: ah solo lo adiviné, bueno tu vendrás conmigo.
Kacchan solo asentiría con la cabeza.
Nezu: Aisawa el alumno Katsuki Bakugou se retirará de tu clase en este momento, ya que tendrá que ir a preparar sus cosas, pues dentro de una hora saldrán hacia Island.
Aisawa: entendido director.
Este miraria a bakugou y diría:
-Por favor cuídate bakugou.
Kacchan solo asentiría con su cabeza.
Eli: nos vemos Momo ah y por cierto pronto te presentaré a mi prometido.
La hermosa peli castaña mostró una hermosa sonrisa.
Todos los chicos de la clase gritarian:
-¡¡¡Nooooooo!!! Ya tiene pareja.
Eli pasaría junto a kirishima y Mina, Eli en voz baja diría unas palabras que dejaron sin habla a Mina y a Kirishima.
Kacchan prepararía un par de maletas y esas cosas, Eli sin duda le había contado todo lo sucedido a Nezu, pues Nezu no era alguien facil de engañar.
Eli le pidió que por favor guardara el secreto, Nezu claramente no diría nada, pero este estaba muy feliz.
Obviamente Eli había venido en su propio avión privado, al subir al avión kacchan solo estaría sorprendido por lo elegante que era todo adentro, estos despegarían rumbo a Island, en el avión kacchan preguntaría:
-¿Por qué me elegiste a mí?
Eli: pronto lo sabrás, ha y por cierto feliz cumpleaños.
Kacchan aún más sorprendido diría:
-¿Como sabes que hoy es mi cumpleaños?
Eli: eto supongo que adiviné.
Kacchan solo miraba algo pensativo a Eli.
Las horas habrían pasado y éstos habían llegado a Island, al llegar obviamente Eli lo llevaría al lugar a dónde se encontraba Melisda y David
Kacchan: oye mis cosas se quedaron en tu limosina.
Eli: no te preocupes por eso.
Estos estarían bajando por un ascensor, ambos ahora estarían frente a una gran puerta.
Eli en voz baja diría:
-Espero que no se enoje.
Estos entrarían, Izuku estaría junto a Melissa la cuál lo ayudaba a caminar un poco más, en eso el pecoso escucharía una voz similar para él.
voz: esto no puede ser ¿Eres tú deku?
Deku abriría sus ojos de par en par, este se daría la vuelta, Izuku daría una sonrisa y diría:
-Cuanto tiempo sin verte kacchan.
ESTÁS LEYENDO
AMOR NO CORRESPONDIDO (IZUKU X MOMO )
FanficTras haberse enterado de lo que no quería saber, Izuku decide confesarle sus sentimientos a la mujer que ama. Pero no todo será un final felíz en la vida de nuestro protagonista Izuku Midoriya.