ARCO DE KENDO ❤❤❤

11.9K 622 156
                                    

Hola mis queridos lectores aquí les traigo el arco de Kendo.

Ya que varios me pidieron este ship y no se preocupen una vez que el arco de Kendo termine, empezará el arco de Eli, asi es la prima de Momo tendrá su final con Izuku. Ya que este ship fue muy apoyado por ustedes😍😍😍

Ya que el arco de Momo terminó, esta historia retomará su rumbo desde el capítulo 7 del arco de Momo.

Cabe aclarar que tendrán finales diferentes y la historia será de otra manera. Aún así el título seguirá siendo AMOR NO CORRESPONDIDO 😍😍😍.

Obviamente el final original es el de Momo, estos serían los finales alternativos.

Espero que esta historia les guste y sea de su agrado.

Y sin nada mas que decir les dejo el primer capítulo del arco de Kendo 😍😍😍.

CAPÍTULO: 01

Momo: solo responde mi pregunta.


Esa vez la azabache solo miró al pecoso fijamente a los ojos, Momo solo tendría su mano en su pecho.

Izuku se acercaría hasta estar bien cerca del rostro de Momo, Momo solo tenía un pequeño rubor.

-Izuku en voz baja diría:

¿Quieres oír mi respuesta?

Momo solo afirmaría con su cabeza.

Izuku: aquí tienes mi respuesta.

El pecoso se acercaría más y más a los labios de Momo, la azabache tendría un gran sonrojo a la vez que su pulso se había acelerado, Izuku estando a centímetros de los labios de la azabache diría:

-Que cerca te quiero y que tan lejos estás, te juro te quiero, te he querido y siempre te querré más que a nadie, pero ya no voy a intentarlo más.

Los ojos de Momo se abrieron de par en par, su pecho le dolía mucho.

Momo: Izu.........

El pecoso le daría un tierno beso en la mejilla a Momo, este se levantaría dirigiéndose hacia la puerta, este tomaría el costado de la puerta Izuku diría:

-Kendo es alguien muy especial para mí, tal vez ella pueda corresponder a mis sentimientos, además no importa cuanto te espere, al final de todo tu corazón le pertenece a otro, por más que trate de llegar a tu corazón tus palabras fueron demasiadas claras ¿No es así?

Siempre me verás como un amigo nada más y sé que eso no va a cambiar.

Las palabras de Izuku detonaban la tristeza de su corazón.

Izuku: nos vemos Momo.

El pecoso forzaría la puerta rompiéndola, este se iría del lugar dejando a la azabache sola.

Momo solo estaría con un par de lágrimas en sus mejillas, porque esas palabras le habían dolido tanto.

Momo: ¿Por qué me duele el pecho? Era de esperarse despues de todo yo lo rechazé pero aún así yo.......

Yo no quiero que alguien me lo quite de mi lado.

Las lágrimas comenzaban a mojar las mejillas de la azabache.

Izuku iba caminando por los pasillos con la cabeza baja, sin darse cuenta este chocaría con una peli naranja ambos cayeron al suelo.

Kendo: oye ten cuidado por donde caminas.

AMOR NO CORRESPONDIDO  (IZUKU X MOMO )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora