Izuku solo bajaría su cabeza, Kendo vería esto y diría:
-Así como tu estuviste para escucharme a mi, yo estaré para escucharte a ti Izuku.
Izuku solo daria una leve sonrisa diciendo:
-es una larga historia.
Kendo: tengo todo el tiempo para escucharla.
Izuku solo daría un respiro profundo diciendo:
-Todo empezó con una pregunta que me hizo Kirishima, en ese momento fue cuándo me di cuenta de que me había enamorado de Momo y bueno ese mismo día estabamos caminando por los pasillos cuando escuchamos una pregunta que Mina le había hecho.
Kendo: esa pregunta fue si tu y ella eran algo ¿Verdad?
Izuku: ¿Cómo sabes eso?
Kendo: ah decir verdad antes de que tú y yo fueramos cercanos tu siempre andabas y estabas con Yaoyorozu, en un punto pensé que eran pareja, eso fue hasta que me enteré de que ella y Todoroki estaban saliendo, entonces comprendí de que solo eran amigos cercanos.
Izuku: ah ya veo sí la pregunta fue esa.
Este bajaría la cabeza algo triste y diría:
Y ya sabes cual fue su respuesta, ella dijo que solo me ve como un simple amigo y que eso nunca va a cambiar.
Aún sabiendo eso yo igual me le confesé, no quería arrepentirme de nada, al menos le dije a la mujer que amo mis sentimientos.
Yo prefiero verla feliz, prefiero seguir viendo su linda sonrisa en su rostro aunque yo no sea el que la provoque.
Cada palabra que el pecoso decía era llena de tristeza.
Izuku: pero si te soy sincero si no fuera por ti yo me habría derrumbado en pedazos hace tiempo.
Kendo: ¿Eh si no fuera por mi?
Izuku: Sí, si tu no hubieras aparecido en mi vida tal vez estaría peor.
Gracias por estar en mi vida Kendo.
Kendo solo daría una sonrisa tierna diciendo:
-Yo tengo que darte las gracias a tí, si no fuera por ti yo aun seguiría triste por el tonto de Monoma.
Izuku miraría a Kendo y diría:
-¿Es en serio Kendo? ¿Qué le viste a ese idiota?
Kendo: aunque no lo creas él nunca fue un idiota así como ahora, él se comporta así cuando está con ustedes, pero terminé por darme cuenta de que realmente es un idiota en sí.
El me dijo que había besado a esa chica solo para ver si yo me ponía celosa, quería saber si era verdad que yo estaba enamorada de él.
Izuku solo le daría un abrazo a Kendo, esto la tomaría por sorpresa.
Izuku: pues gracias a ese idiota yo te tengo a ti.
Esas palabras le habían sacado un sonrojo a Kendo
Kendo: y gracias a Momo yo te tengo a ti.
De verdad eres mi mejor amigo y una persona muy especial para mí Izuku.
Izuku: tu también eres alguien importante para mi Kendo.
Ambos solo se mirarían fijamente, Kendo solo miraría los ojos color esmeralda del pecoso, Izuku solo miraría los ojos de kendo y este daría una sonrisa.
Kendo: ven vamos nuestra cita aun no ha terminado.
Esto lo dijo mientras tomaba de la mano a Izuku.
ESTÁS LEYENDO
AMOR NO CORRESPONDIDO (IZUKU X MOMO )
FanficTras haberse enterado de lo que no quería saber, Izuku decide confesarle sus sentimientos a la mujer que ama. Pero no todo será un final felíz en la vida de nuestro protagonista Izuku Midoriya.