CAPÍTULO 5

20.4K 1.4K 941
                                    

Izuku iba caminando con la mirada baja en eso sintió como el agua ya no caía sobre él, Izuku levantaría su mirada y vería que arriba de el había un paraguas, este se daría la vuelta viendo a kacchan.

Kacchan: ya esperaste demasiado amigo.

Izuku: ¿Desde cuando?..........

Kacchan: desde que llegaste a este lugar, solo me preocupo por mi amigo,vayamos a casa deku.

FLASHBACK:

Desde que Izuku les había contado que había quedado en salir al cine con Momo, kacchan tenía un mal presentimiento así que este había seguido al pecoso. Y al igual que Izuku kacchan se había quedado a esperar a ver si Momo llegaba, este había estado escondido y al ver que Momo no llegaba kacchan se había molestado.

Pues el pecoso no se había movido del lugar el aún la esperaba, kacchan había visto lo feliz que se veía su amigo cuando les había dicho que iba a salir con Momo, y ahora solo podía ver a su amigo con la cabeza baja.

FIN DEL FLASBACK.

Kacchan habría acompañado a Izuku hasta su casa, al llegar Izuku diría:

-Gracias amigo.

Kacchan: ve a cambiarte de lo contrario te vas a resfriar nos vemos mañana en la Academia nerd.

Izuku: nos vemos mañana kacchan.

Los dos amigos se habían despedido Izuku al entrar a su casa se había secado y quitado toda la ropa mojada que llevaba puesta.

En otra parte podemos ver como una limosina había parado en donde antes estaba Izuku, Momo había bajado y había caminado hasta el lugar, esta vería como en el suelo estaban los trozos de los voletos, Momo solo derramaría un par de lágrimas diciendo:

- lo siento Izuku.

FLASHBACK:

Faltaban 2 horas para que Momo e Izuku se encontraran, la azabache se encontraba en su habitación, sobre su cama había un montón de vestidos muy hermosos, Momo estaría mirándolos diciendo:

-¿Cuál de todos me pongo? Aún tengo tiempo.

En eso su madre tocaría la puerta de su habitación.

Momo: ah eres tu mamá ¿Qué pasa?

Señora Yaoyorozu: hija te busca tu novio Todoroki.

El rostro de Momo se iluminaría de felicidad, esta bajaría a recibir a su novio, al verlo esta lo recibiría con un gran beso el cual Todoroki correspondería.

Al separarse Momo preguntaria:

-¿Qué haces aqui?

Todoroki: bueno hoy tengo la tarde libre y vine a verte para que tengamos una cita ¿Qué me dices?

Momo: eso me encantaria pero.....

¿Podemos tener la cita otro dia?

Todoroki: ¿Acaso no puedes hoy?

Momo: es que yo quedé de verme con Izuku a las 18:30 para festejar su cumpleaños.

Al escuchar eso sin que Momo lo notara Todoroki apretaría sus puños.

Todoroki: pero aún faltan dos horas, podemos tener nuestra cita y después puedes ver a Midoriya.

Momo lo pensaría un poco pues sin duda ella quería salir con su novio, pero ella le había prometido que iba a salir con Izuku.

Todoroki al no recibir respuesta alguna diría:

-Te doy mi palabra de que estarás antes de las 6 en tu casa asi puedes ver a Midoriya ¿Qué te parece?

AMOR NO CORRESPONDIDO  (IZUKU X MOMO )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora