CAPÍTULO 11: UN BESO POR UN CUMPLIDO

971 60 8
                                    

Tras terminar de acomodar todo los dos amigos se sentaron en la cama tomando un pequeño descanso, Eli estiró sus dos brazos diciendo:

- fyuu al fin terminamos.

Ahora si que todo  está listo para que nos vayamos mañana compañero.

Dijo mientras le extendió el puño para que lo chocara con el de ella.

Izuku la miró por unos leves segundos por lo que solo sonrió levemente diciendo:

- estoy ansioso por irme contigo compañera.

Aquellas palabras resonaron en la mente de la peli castaña la cual solo dió una leve sonrisa para decir:

- fufufu aceptaré tu cumplido.

Izuku solo soltó una pequeña risa diciendo:

- ¿Qué pasa con esa actitud de ahora?.

Eli solo soltó una pequeña risa para decir:

- no lo se, simplemente no pude evitar querer decir eso.

Ambos solo se quedaron mirándose el uno al otro con una leve sonrisa, Eli se acomodó un mechón de su cabello detrás de su oreja derecha mientras se acercó un poco más al rostro del pecoso.

Izuku pudo notar como en el rostro de Eli había un pequeño rubor, claramente el tampoco era la excepción ya que también se ruburizó un poco.

Por su mente pasaron las palabras que Nana le había dicho minutos atrás:

"Pero te aconsejo de que no cierres las puertas de tu corazón, dale una oportunidad más".

Izuku en sus pensamientos diría:

"Tal vez solo un intento más y quizás pueda ser feliz......"

Este de igual manera se acercó lentamente a Eli y estando tan cerca del otro Eli le dió un pequeño beso en su mejillas muy pero muy cerca de sus labios.

Rápidamente se puso de pie y bastante roja diria:

- e-eso beso f-fue por darme aquel cumplido.

Izuku solo la miraba un poco apenado ya que el pensaba que ella le iba a dar un eso en los labios.

Eli: i-iré a tomar un poco de aire, regreso en unos minutos si.

Tras decir eso esta salió de la habitación cerrando la puerta para apoyarse en contra de esta cubriendose el rostro totalmente rojo de la ver vergüenza.

Eli: ah p-por qué me heché hacia atrás en el u-ultimo segundo....

Si lo hubiera besado las cosas entre él y yo se volverían incómodas?......

Ah mi corazón siento que se me saldrá del pecho.

Yo.... realmente quería besarlo....

Izuku seguía sentado en su cama a su lado estaba Nana la cual lo miraba con una leve sonrisa y antes de que esta pudiera decir algo Izuku diría:

- por favor Nana no empieces a molestar.

Nana: hay vamos chico no me vas a negar el hecho de que también querías besarla.

Fue muy lindo el ver como ambos se acercaban lentamente hacia el otro para darse un beso. Sin duda ambos son tiernos.

Ahora ya sabes que a esa chica le gustas bastante.

Izuku: yo pienso que solo nos dejamos llevar por el momento no creo que......

Nana le apretó las mejillas diciendo:

- repítelo hasta que te lo creas chico.

Es más que obvio que ella tiene sentimientos por ti, se nota en como te mira, en esos abrazos que te da y en lo segura que se siente cuando está a tu lado.

Además vas a ir a la misma Academia que va ella y pasaran mas tiempo juntos, sin duda será lindo ver como su historia se desarrolla.

Izuku la miró diciendo:

- al parecer tienes bastante tiempo libre para ver lo que sucede en mi vida.

Nana: chico que más podría hacer?

Yo ya no pertenezco a tu mundo, mi esencia quedó dentro del One For All junto con los demas portadores, asi que lo único que puedo hacer para no aburrirme es ver que pasa con tu vida chico.

Vamos me vas a decir que no te gusta mi compañía?.

Preguntó mientras se sentó al lado de este mirándolo con una leve sonrisa, Izuku simplemente suspiró resignado diciendo:

- mejor no responderé eso.

Nana: por cierto chico cambiando de tema.

Izuku pudo ver como el rostro de Nana se puso serio.

(10 minutos después)

Podemos ver como Izuku y Eli estaban caminando por las calles de la Isla, ambos iban en un total silencio ya que ambos tenian presente aquel beso que se había dado en la habitación.

Nana lo miró de reojo y pensó que por su culpa las cosas se habían vuelto incómodas entre ellos, esta estaba por hablar en lo que aquel peliverde dijo:

- Eli yo bueno no te lo pude decir hace rato pero bueno......

Eli pudo ver como el rostro de Izuku estaba un poco ruborizado, lo que le pareció bastante tierno ella sin duda quería tomarle un foto para poder ver aquella expresión tan tierna que tanto le gustaba ver.

Izuku: bueno el beso que me diste..... me gustó mucho.

Eli solo bajó su mirada jugando con sus manos ya que no quería que el viera su sonrojo esta diría:

- y-ya veo..... entonces tal vez más adelante te dé más besos......

Izuku: e-eso me gustaría mucho.

Ambos no podían mirarse pero continuaron paseando con una leve sonrisa que denotaba su felicidad.

Tras pasar varios minutos estos llegaron a una pequeña plaza en donde se sentaron un rato.

Eli: tu.... estás nervioso por el viaje de mañana?.

Izuku: ha decir verdad solo un poco.

Eli: yo estoy muy feliz, ya que estaremos juntos.

Y eso me hace feliz.

Esta apoyó su cabeza en el hombro del pecoso en un pequeño y cálido silencio, simplemente Eli podía ser ella misma con Izuku.

Su personalidad siempre había sido de una persona que le gusta mostrar su cariño con abrazos. Realmente ella era una persona amable y con un corazón que ya tenía dueño aunque esa persona no lo supiera.

Ambos se quedaron mirando el cielo mientras disfrutaban de la compañía y calidez del otro.

En un momento Izuku pudo sentir como Eli se deslizó un poco de su hombro, este la miró de reojo notando como aquella peli castaña se había dormido.

Izuku con cuidado apoyó la cabeza de esta sobre su regazo para que pudiera descansar tranquilamente.

AMOR NO CORRESPONDIDO  (IZUKU X MOMO )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora