CAPÍTULO 9

16.1K 1.1K 162
                                    

Momo solo cerraría sus ojos correspondiendo al beso de Izuku, sin duda ambos tenían un gran sonrojo en sus rostros, pero ninguno quería separarse del cálido beso.

Momo envolvería el cuello del pecoso con sus brazos, Izuku colocaría sus manos en la cintura de la azabache.

Estos se habían separado por la falta de aire, ambos se miraban fijamente, estos juntarian sus frentes mientras se miraban a los ojos.

Momo: Izuku yo........

Izuku le daría un corto beso en los labios al separarse este diría:

-No digas nada.

La azabache solo colocaría su cabeza sobre el pecho del pecoso, Izuku acariciaba el cabello de Momo.

Momo cerraría lentamente sus ojos al igual que Izuku ambos jovenes durmieron abrazados.

Al día siguiente eran las 07:00 de la mañana, en eso la alarma de Momo sonaría.

La azabache abriría lentamente sus ojos esta vería que en su cama no estaba Izuku.

Momo: ¿Acaso solo fue un sueño lo que tuve?

Esta se tocaría los labios diciendo:

-No, ese beso que nos dimos fue tan real no creo que haya sido un sueño y si así fuera, entonces yo.............

La azabache se levantaría, se lavaria el rostro y los dientes.

Esta se vestiria con su uniforme y bajaría para desayunar, al bajar a la cocina se encontró con varios de sus compañeros los cuáles estaban desayunando, en eso los ojos de la azabache se posarían sobre los pelos revueltos del pecoso, el cual estaba desayunando con su grupito, el cuál estaba conformado por:

-Kacchan, Kirishima y Mina.

Esta estaría por ir a saludar a Izuku, en eso esta sería abrazada por la espalda era Todoroki este diría:

-buenos días mi princesa.

Momo: buenos días.

Todoroki: ¿Estás bien? Te noto algo extraña.

Momo: eh no no pasa nada.

Todoroki: bueno entonces vayamos a desayunar juntos amor.

Este tomaría de la mano a Momo sentándose en una mesa para desayunar, acompañados de Jirou, Tsuyu, Uraraka y los demás.

En lo que estaban desayunando Todoroki recibiría una llamada en su teléfono.

Todoroki: enseguida vuelvo amor tengo que atender una llamada.

Momo: si está bien no te preocupes.

Todoroki saldría afuera de la sala, este estaría en medio de los pasillos.

Todoroki: dime

Voz: ya está todo listo, hoy mismo podemos hacer que todos odien a Midoriya.

Todoroki daría una sonrisa diciendo:

-Vaya eso fue más rápido de lo que pensé bien hoy mismo pondremos el plan en marcha.

Voz: está bien.

Todoroki: bueno hablamos despues.

Este cortaría la llamada.

Todoroki: haré que te alejes de Momo Midoriya, Momo solo será mía y de nadie más.

En eso este recibiría un mensaje el cual decía:

-Hola cariño ¿Cómo estás? Te extraño.

¿Nos podemos ver por la tarde?

AMOR NO CORRESPONDIDO  (IZUKU X MOMO )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora