CAPÍTULO 27

10.6K 780 374
                                    

Izuku: sabes quisiera poder ignorarte, así como tu me ignoraste a mí.

El peor sentimiento es  ser ignorado por la persona que más quieres y yo se lo que se siente más que nadie, por eso no podría ignorarte, tal vez yo no sea la persona que  más quieras.

Momo solo bajaría su mirada los ojos de esta estaban aguados.

Izuku: nunca supe lo que querías, pero si estaba seguro de lo que yo quería, te quería a ti conmigo solo eso, aún sabiendo que era imposible eso era lo que  yo más quería, aún sabiendo que tu corazón no me podría amar, aún así te quise con toda mi alma.

Mi madre siempre me dijo nunca dejes escapar a tu sueño, te juro que hize lo que pude para no soltarte, tu eras mi sueño, un sueño del cual decidí despertar.

Momo: yo.......

Izuku: ¿Recuerdas cuando nos conocimos?

Todo fue tan casual, jamás pensé que llegarías a ser tan importante en mi vida.

¿Recuerdas la primera vez que hablamos?

Esa vez vi algo hermoso en ti y algo especial.

¿Recuerdas la primera vez que salimos?

Ese día fue el mejor día de mi vida, por qué fue en ese día en el que me terminé por enamorar de ti.

¿Recuerdas cuando nos dimos nuestro primer beso?

Aunque fue accidental, tus labios fueron la mejor sensación del mundo.

Me gustaría decirte si recuerdas la primera vez que nos dijimos te quiero, pero el único que dijo esa frase fui  yo, por que tu no me querías a mí, querías a otra persona.

Aún sabiendo que me dolía, lo dejé todo por verte feliz. No sabes como duele tener a una persona en tu corazón y no poder tenerla entre tus brazos.

Quisiera sentir que soy importante para ti, que te hago falta, como tú me faltas a mí.

Izuku vería que la azabache tendría lágrimas cayendo por sus mejillas, el pecoso también tenía lágrimas que caían de sus ojos.

Izuku se daría la vuelta diciendo:

-adios señorita Yaoyorozu.

El pecoso empezaría a caminar lentamente.

En eso este sería detenido, Izuku vería como Momo lo sujetaba de la mano.

Momo: Perdóname por todo el daño que te hice yo.....

Yo no supe lo que tenía o mejor dicho no supe que tenía frente a mis ojos al amor de mi vida, no lo supe hasta que te perdí, fue justamente en el momento en el que te fuiste, cuando me di cuenta de que eras tú el que aceleraba mi corazón.

Que eras tú la persona con la que quería despertar cada mañana, esa noche que dormimos juntos fue la mejor de mi vida, un solo beso de tus labios fue suficiente como para querer perderme en tus besos por el resto de mi vida.

Izuku solo abriría sus ojos de par en par.

Momo: sé que ya es demasiado tarde para decirte esto pero........

No puedo decirte simplemente que te quiero y ya, no puedo, porqué yo.........

Por qué yo te amo Izuku, quiero ser la única que bese tus labios, quiero que despiertes cada mañana a mi lado abrazandome, yo quiero abrazarte para que nadie te quite de mi lado.

Cuando Eli te besó sentí como mi corazón se rompía en mil pedazos, ahora comprendo lo que sentías cuando me veías con Todoroki.

De verdad lo siento, por mucho tiempo tuviste que aguantar este gran dolor en tu corazón y todo por mi culpa.

La voz de la azabache se entrecortaba más y más, pues mimo estaba conteniendo las  ganas de llorar.

Momo: Te juro que si pudiera volver el tiempo atrás, lo haría y te diría que si aquella vez en la que te me confesaste, yo simplemente no quiero perderte, así que por favor quédate conmigo Izuku, tu me enseñaste a vivir  contigo, nose como haría para seguir viviendo sin ti, ya no lo aguanto más, te quiero siempre a mi lado, cada día, cada noche, cada mañana, te quiero para el resto de mi vida a mi lado.

Izuku ¿Y si no funciona?

Momo: entonces lo intentaremos de nuevo.

Izuku solo daría una sonrisa leve.

Izuku: que difícil es decidir, cuando tu mente te dice renuncia y el corazón te pide a gritos un último intento.

En eso el pecoso la tomaría de la cintura y le daría un apasionado beso en los labios a Momo, Momo tendría un gran sonrojo.

Momo solo envolveria sus brazos sobre el cuello del pecoso, ambos se besaban como si no hubiera un mañana, al separarse Momo diría:

-te amo, te amo con todo mi corazón Izuku, por favor estemos juntos siempre.

Izuku: como podría negarme a la mujer que tanto amo.

Momo solo le daría un beso largo a Izuku, Izuku solo lo correspondería, al fín los sentimientos del pecoso fueron correspondidos, tras haber pasado un largo camino lleno de dolor, ahora al fín podría estar con la mujer que tanto amaba, Izuku y Momo solo tendrían sus frentes juntas con la del otro.

Momo tendría una gran sonrisa en su rostro.

Momo: estoy feliz, feliz de poder besar al chico que más amo, al que me enamoró perdidamente, tanto que al final del día eras mi último  pensamiento antes de dormir.

Izuku: jamás pensé que tu y yo podríamos estar de esta manera.

Momo: ahora lo estamos y eso es lo más importante.

Izuku: ¿Entonces quieres ser mi novia Momo?

Momo con una gran sonrisa diría:

-Eso es lo que más quiero Izuku, quiero ser solo tuya.

Ambos juntarían sus labios de nuevo, pues al fín podían estar juntos.

Momo: kacchan tenía razón.

Izuku: ¿Y en que tenía razón?

Momo:  el me dijo que algunas veces las personas deben separarse, para darse cuenta de que necesitan estar juntas, y cuándo tú te fuiste de mi lado, me di cuenta que el tenía razón.

Izuku: te juro que por un momento decidí darme por vencido y olvidarte, pero olvidarte es una palabra que mi corazón no comprende.

Momo tomaría de la mano a Izuku.

Momo: si algun día me llegaras a olvidar, te haría acordar de mí, con besos y caricias, te haría acordar de que tu siempre eres el dueño de mi corazón.

Izuku: creo que el plan de Eli funcionó.

Momo: ¿De que estás hablando?

Izuku: ella me dijo que me haría pasar por su prometido, para darte celos y para que lucharas por mí y creo que funcionó.

Momo tendría un puchero diciendo:

-baka ¿Y tú porqué le seguiste el juego?

Izuku: porqué quería saber si tu sentías algo por mi yo........

Sinceramente ya no quería sufrir de nuevo.

Momo: de todos modos iba a luchar por ti y ahora eres mío y solo mio.

Izuku tomaría de la cintura a Momo diciendo:

- y tu eres solo mía.

Ambos jóvenes se dieron un cálido y apasionado beso bajo la hermosa y brillante luz de la luna, ambos jovenes no sabían que un par de miradas los estaban observando, pues escondido en un lugar estarían:

Kachhan, Mina, kirishima, Nejire y Eli, estos habían escuchado cada palabra de la confesión de Momo.

AMOR NO CORRESPONDIDO  (IZUKU X MOMO )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora