"Lo último que quiero es perderte, yo no quiero perderte por nada en el mundo,tú eres alguien irremplazable para mí".
Momo solo se daría la vuelta abrazando su almohada diciendo:
-lo siento Izuku.
Al día siguente Izuku estaría saliendo de su casa rumbo a la Academia, en eso este vería a Momo la cual lo esperaba afuera de su casa.
Izuku solo estaría algo sorprendido pues el sabía que la azabache siempre iba a la escuela en limosina.
Izuku: ¿M-Momo qué haces aqui?
Momo: Buenos días Izuku bueno yo..........................
Yo quise caminar contigo hacia la Academia.
Izuku: ah entiendo.
Izuku sin duda no quería que la situación entre ambos fuera incómoda, por lo que el pecoso solo actuaba como siempre.
Ambos jóvenes en el camino iban conversando como lo hacían siempre.
Izuku: Momo ¿Aún recuerdas la primera vez que nos conocimos?.
Momo solo daría una gran sonrisa diciendo:
-claro que sí Izuku como olvidar ese día.
Aquella vez yo me había quedado dormida y no había podido llegar a la venta limitada del nuevo libro del escritor de novelas ligeras Cismo, cada novela que escribe me encanta mucho, sus historias son mis favoritas, ese día estaba triste por no haber conseguido aquel libro, en eso apareciste tú.
Izuku: ese día si que estabas muy triste, menos mal que había comprado dos veces el mismo libro.
Momo: si ese día tu me regalaste el otro libro, yo estaba muy feliz ese día, aún conservo ese libro con un gran aprecio, ya que ese libro fue el comienzo de nuestra hermosa amistad - dijo la azabache mirando al peli verde.
Izuku: tienes razón gracias a ese libro te conocí a ti.
Momo: jamás pensé que a ti te gustarian esa clases de historias.
Izuku: claro que sí, cada historia que escribe siempre me transmite varios sentimientos, no veo la hora de que llegue Junio, en ese mes él publicará su nueva novela.
Momo: esta vez tenemos que ir juntos.
Izuku daria una leve sonrisa diciendo:
-estaría feliz de ir contigo.
Izuku ocultaría su sonrisa diciendo:
-¿Hoy le vas a decir no es así?
Momo: ¿De qué hablas Izuku?
Izuku: ¿Hoy le vas a confesar tus sentimientos a Todoroki no es así?
Momo solo agacharía su mirada pues no sabía si contestar o no, no era fácil de responder algo como eso, más aún sabiendo que la persona que tenía a su lado se había enamorado de ella.
Momo no diría nada, ambos habían dejado de caminar.
Izuku solo levantaría su mirada mirando al cielo, en sus pensamientos diría:
"Vaya hice una pregunta bastante tonta, no se por que lo hice, sabiendo que su respuesta me dolerá más que ayer".
Izuku: tienes todo mi apoyo Momo, sé que Todoroki no te va a rechazar.
Izuku empezaría a caminar, Momo solo levantaría su mirada tras haber escuchado las palabras del pecoso.
Momo: ¿Y si el me rechaza qué haré?
ESTÁS LEYENDO
AMOR NO CORRESPONDIDO (IZUKU X MOMO )
FanficTras haberse enterado de lo que no quería saber, Izuku decide confesarle sus sentimientos a la mujer que ama. Pero no todo será un final felíz en la vida de nuestro protagonista Izuku Midoriya.