CAPÍTULO 26

10K 791 70
                                    

La azabache se había retirado de la fiesta esta estaría afuera del lugar, Momo estaría por empezar a caminar hacia el hotel pero una voz la detendría.

Voz: eh Momo ¿Abdonde vas?

La azabache se dio la vuelta encontrándose con su prima Eli la cual se acercaba a ella.

Eli: ¿Te sientes bien? ¿Por que te estas llendo?

Momo daría una sonrisa falsa diciendo:

-Eh bueno es que no me siento bien me duele un poco la cabeza.

Eli: ¿Estás segura de que es eso?

Momo: si no tienes que preocuparte por mi.

Eli: espera no me dejaste presentarte a mi prometido en persona, ya vuelvo lo iré a buscar.

Eli se daría la vuelta para ir por Izuku pero Momo la detuvo diciendo:

-no hace falta, ya lo vi, es un chico lindo dijo algo triste.

Eli: verdad que si Izuku es muy tierno y lindo, tuve suerte al tenerlo como prometido.

Momo al escuchar esas palabras un fuerte dolor golpeó a su pecho, ella sabía el porqué.

Eli: ¿Entonces te irás?

Momo: si iré al hotel a descansar un poco, después de todo nos quedaremos una semana en Island por lo que aún podré disfrutar del lugar.

Eli: si quieres yo e Izuku podemos darte un pequeño recorrido por la isla.

Momo: esta bien gracias.

Eli: entonces ve a descansar Momo nos vemos mañana.

La peli castaña regresó adentro con los demás.

Momo se quedó parada en el mismo lugar, por sus mejillas caían algunas lágrimas, esta en voz baja diría:

-¿Como puedo hacer para que este dolor se vaya? ¿Como haré para ver a la cara a Izuku mañana? De seguro el me odia por completo, porque tenía que ser el su prometido.

Momo se limpió las lágrimas y se marchó del lugar, al llegar a su habitación del hotel. La azabache se tumbó sobre su cama, teniendo una mirada triste esta recordaría una y otra vez como Izuku había tomado de la mano a Eli y de como Eli lo había besado eso fue lo que le había dolido más.

Le dolió que otra persona robara los labios de su Izuku.

Momo: desearía que esto fuera una pesadilla y abrir los ojos y verte a mi lado Izuku.

Los ojos de la azabache nuevamente se habían cristalizado con algunas lágrimas.

Mientras tanto en la fiesta todos se estaban divirtiendo, Izuku estaba con sus amigos hablando, este había notado la ausencia de la azabache, pero no sabía que hacer. Al día siguiente Izuku junto a Eli le estarían mostrando los lugares más hermosos de la isla a Momo, habían salido los 3 juntos, Momo iba algo decaída mientras veía como Eli tomaba de la mano a Izuku, éstos habían recorrido toda la isla, habían pasado todo el día afuera paseando, comiendo helados y esas cosas.

Obviamente Eli en ningún momento se había apartado del peli verde, Momo estaba incómoda y triste, pues desde que había empezado el día Izuku solo la había saludado, pero le había dicho por su apellido.

Después de eso no le había vuelto a dirigir la palabra, ya que generalmente se la pasaba junto a Eli.

Momo notaba como Izuku mostraba una gran sonrisa al lado de Eli. Ella recordó cuándo Izuku le mostraba esa sonrisa a ella, cuándo le regalaba sus abrazos y recordó el beso que se habían dado aquella noche.

Los días pasaban toda la clase la pasaba divirtiéndose en la isla, David les había mejorado los trajes de héroes por lo que los chicos estaban felices.

Momo en los días que habían pasado trató de hablar con Izuku pero no encontraba el momento ideal para hacerlo, Izuku cada vez que la veía se sentia mal, queria ir a hablarle pero con todo lo que había pasado no sabía que palabras usar.

La ultima noche de clase en Island había llegado, todos estaban recorriendo toda la isla, ya que de noche la isla se veía muy hermosa. Ademas ese día se iba a presentar un espectáculo de fuegos artificiales, todos estaban sentados en un lindo y hermoso pasto verde, esperando ver los fuegos artificiales.

Izuku estaba sentado al lado de Momo, ya que habian terminado sentándose juntos, Eli estaba junto a Melissa y kacchan.

Los fuegos artificiales habían empezado todo el cielo se iluminaba de diferentes colores, sinceramente era muy hermoso.

Momo estaba sentada muy cerca de Izuku, ninguno se había dirigido la palabra, esta era la oportunidad de Momo para poder disculparse con Izuku, pero no sabía como hacerlo esta estaba muy triste, aunque sabía que el no la iba a perdonar la azabache ya no tenía nada que perder.

Esta estaría por hablar pero Izuku diría:

-Es hermoso ¿No lo crees?

Momo: ¿Eh?

Izuku: el cielo es hermoso se ve de diferentes colores, jamas pensé que vería algo tan hermoso como esto.

Momo: ah si es lindo, Izuku yo......

El peli verde se levantó del lugar y empezó a alejarse de ahí.

La azabache se puso triste entendió que el no quería estar con ella. Eli había visto esto y daría una leve sonrisa, esta se acercaría a Momo diciendo:

-¿No lo vas a seguir?

Momo: ¿eh?

Eli: vamos Momo se que sientes cosas por Izuku y se que el aún te ama, pero aún está muy lastimado. El no está seguro de si tu sientes lo mismo por el, si te quedas aquí lo vas a perder para siempre.

Momo: pero el es tu prometido.

Eli solo daría una sonrisa mientras decía:

-yo ya te dije lo que quería decirte, ahora depende de ti si ir a decirle como te sientes o no.

Tras decir eso la peli castaña se fue a sentar nuevamente junto a Melissa.

Momo se levantó rápidamente y se fue tras de Izuku.

Izuku iba caminando mirando el suelo con la cabeza baja, en lo que sintió una mano que lo detuvo.

Este se daría la vuelta viendo a Momo, la cual respiraba agitadamente.

Momo: Izuku por favor escucha lo que tengo que decirte, después si quieres puedes ignorarme e odiarme si quieres.

AMOR NO CORRESPONDIDO  (IZUKU X MOMO )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora