CAPÍTULO 12: LA SUCESORA DE LA MÁS FUERTE

678 39 3
                                    

Izuku miraba por la ventana del avión como afuera estaban All Might, David y Melissa los cuales tenían sus manos levantadas en señal de una despedida calida.

All Might le dió una leve sonrisa a su discípulo este le levantó el puño para luego señalarlo, Izuku entendió aquel significado por lo que muy determinado asintió con su cabeza.

Eli estaba sentada a su costado, la peli castaña de la misma manera los miraba por la ventana con una leve sonrisa, mientras el avion lentamente comenzaba a despegar rumbo a Norte America, el lugar dónde comenzaría un nuevo capítulo en la vida de ambos jovenes.

Izuku solo miró con nostalgia sabiendo que desde ese momento estaba dejando el pasado atrás, este pudo sentir como las cálidas manos de Eli se posaron sobre las suyas mientras lo miraba con una leve sonrisa.

Eli: todo estaría bien Izuku.

Yo estaré contigo en todo momento te lo prometo.

Izuku correspondió aquella amabilidad con una leve sonrisa diciendo:

- gracias Eli.

Eli: por cierto el doctor David me informó que le realizaste cambios a tu traje de héroe en el último momento.

A que se debe eso? - Preguntó un tanto curiosa.

Izuku: Bueno digamos que la razón es para representar todo lo que pasa para llegar hasta aquí, además pienso que esta mejora le dará un nuevo toque más maduro a mi personalidad como héroe.

Eli: entiendo, no veo la hora de verte con el traje puesto.

Izuku: pronto lo veras.

Además Melissa también le añadió una mejora que me permitirá llevarlo en todo momento.

Sin duda estoy muy feliz de haberlos conocido, fueron muy amables conmigo.

Tu también lo has sido Eli.

Eli solo cerró sus ojos y muy feliz respondió:

- bueno después de todos somos amigos no es asi?.

Y quién sabe a lo mejor terminemos siendo más cercanos en el futuro, esa idea me gustaría bastante - Respondió esto último en voz baja.

Izuku pudo notar como en las mejillas de su compañera había un leve rubor este solo desvió la mirada ya que pensó que realmente se veía hermosa con ese rubor.

Tras pasar tres horas los dos jóvenes aterrizaron en la parte trasera de una enorme Academia, Izuku por la ventana miró bastante emocionado ya que si la U.A era grande, esta Academia le doblaba en tamaño a la U.A.

Este pudo ver como del suelo emergia una imponente plataforma ya que el avión aterrizara con seguridad.

Izuku sin duda no podía creer lo que estaba viendo ya que era simplemente magnífico.

Las puertas del avión lentamente se abrieron, Eli se puso de pie diciendo:

- bien llegamos a nuestro destino es hora de descender Izuku.

Izuku: ah si está bien.

Ambos descendieron y al bajar lo primero que se encontraron fueron a un grupo de alumnos que tenían un cartel que decía:

¡Bienvenido Midoriya Izuku!

Izuku bastante sorprendido diría:

- ah que pasa?

Ellos sabían que iba a venir?.

Eli miró al grupo de jóvenes teniendo una leve sonrisa ya que eran sus compañeros.

AMOR NO CORRESPONDIDO  (IZUKU X MOMO )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora