Kacchan: él siempre ha sido así, nunca abandonaría ni odiaría a nadie, yo lo sé mas que nadie.Momo: Bakugo tu...
Kacchan: cuando estaba en jardín mi quirk se había manifestado, todos me decían que mi quirk era asombroso, deku era el que más me lo decía. El día después de que el había ido al médico para que le dijeran cual era su quirk, el vino algo triste y me dijo:
-kacchan no tengo un quirk.
Yo solo le dije que no pasaba nada que siempre seríamos amigos, pero un dia escuché decir a varias personas que los quirkles son basuras son inútiles, también había escuchado a un héroe decír que si alguien se junta con un quirkles solo te haces mas débil, yo me dejé llevar por esas palabras y al día siguiente me alejé de Izuku, le dije que ya no quería ser amigo de un quirkles.
Lo insulté de varias formas, junto con otros chicos, pero el aún así seguía a mi lado, sin importar lo que le dijera él me seguía considerando su amigo, un día entre mi grupo de amigos, molestabamos a Izuku, incluso le pegabamos por el simple hecho de ser quirkles.
Algo en mi había cambiado, al ver que Izuku no se alejaba de mi, un día con mis explosiones le provoqué varias quemaduras, el cayó al suelo lágrimas caían de sus ojos y entre mi grupito los habiamos golpeado hasta casi dejarlo inconsciente, después de eso mi grupito y yo nos habíamos ido a un lugar era un basurero donde habían varios fierros entre esas cosas, yo iba ahi para probar mis explosiones, en una de mis explosiones había golpeado a un barril el cuál tenía un líquido inflamable adentro.
Ese fue mi peor error, recuerdo que esa vez el barril habia explotado, la explosión había sido algo grande, yo salí volando lejos, al igual que varios amigos que estaban cerca mio, yo quise levantarme pero no pude tenía el tobillo dislocado, en eso sentí un gran dolor en mi abdomen y no era para menos ya que tenía varios trozos de vidrios incrustados en mi abdomen.
Estos me habían provocado una herida profunda, mi remera poco a poco se tornaba roja por la sangre que perdía. Les pedí ayuda a mis amigos pero ellos por la explosión y la sangre se fueron, me dejaron a mi propia suerte, si gritaba nadie me iba a escuchar ya que era un lugar abandonado.
Yo solo esperaba morirme desangrado, pero no fue así mis ojos se cerraban lentamente, en eso sentí como alguien me cargaba y levantaba poco a poco, al abrir mis ojos pude ver a la persona menos esperada, era Izuku él me estaba cargando mientras me decia:
-resiste kacchan te llevaré a un hospital.
El aún tenía las quemaduras que le había hecho y aún así era el único que me estaba ayudando.
Después de eso me desmayé por la pérdida de sangre, al despertarme vi a mi madre al costado de la camilla del hospital, mi madre me abrazó y me dijo:
-me alegra verte bien hijo.
Yo le pregunté:
-¿Qué pasó?
Mi madre me dijo:
- tu amigo te salvó la vida.
A mi otro costado estaba Izuku durmiendo sentado, mi madre me dijo que el se había quedado toda la noche despierto, que el estaba preocupado por mi, yo solo miré a Izuku y fue cuando recordé como lo había tratado, pero el nunca me dejó, desde ese día me he sentido una mierda como persona.
A los 2 días me dieron el alta, yo había regresado a la escuela, al entrar los que yo consideraba mis amigos se me acercaron y me dijeron que se alegraban de verme bien, yo solo apreté mis puños con rabia ellos me habían dejado a mi suerte, en eso vi a Izuku el cual estaba sentado en el fondo solo como siempre, cuando me le acerqué le pregunté si podía sentarme junto a él.
Recuerdo que aquélla vez el me miró y con una mirada triste me dijo:
-No creo que quieras sentarte con un quirkles como yo, si lo haces tus amigos se burlaran de ti.
Al escuchar eso solo podía sentirme más miserable como nunca, no soy muy bueno pidiendo perdón, pero al ver como la persona que maltraté e insulté, me había salvado y hasta me seguía considerando su amigo, desde ese día yo nunca dejé solo a Izuku, el se convirtió en mi único y mejor amigo.
No hay momento en el que no me arrepienta de como trate a Izuku, pero el siempre me perdonó y estuvo para mi cuando nadie más lo estaba.
Kacchan estaría soltando varias lágrimas, Momo vería esto y también lloraba.
kacchan: por eso te digo el nunca te podría odiar, el siempre ha sido así.
Y si yo puedo contribuir en algo para que mi amigo sea feliz haré lo que sea, así que dime ¿Qué haras?
Momo: yo iré por el.
kacchan: entonces no perdamos el tiempo.
Este tomaría del brazo a Momo, ambos estarían afuera de los dormitorios.
kacchan: iremos al aeropuerto, tienes que decirle lo que sientes a Izuku, se que el te quiere ver, así que sube a mi espalda usaré mis explosiones para llegar más rápido.
Momo: estás loco.
Kacchan: no hay tiempo.
Momo se subiría a la espalda de kacchan el cuál se empezaría a elevar con sus explosiones, este creaba explosiones muy fuertes, las cuales le permitían impulsarse varios metros.
Momo solo se agarraría fuerte, kacchan en sus pensamientos diría:
"Por favor espero que aún estes ahí deku"
Izuku estaría abordando el avión ya que dentro de 5 minutos saldrían para NorteAmérica.
All Might: subamos al avión shonen.
Kacchan mientras se impulsaba sentía como sus brazos le dolían, este en sus pensamientos diría:
"Maldición mis brazos ya no dan más, ya estoy a mi límite, pero tengo que llegar por mi amigo"
Este esforzaría su quirk, ya solo le faltaba un kilómetro para llegar al aeropuerto.
Mientras tanto Kendo estaría caminando a su habitación, esta al entrar vio como en su cama había una bolsa de regalo muy bonita, esta vería lo que había dentro de la bolsa, los ojos de Kendo se habían aguado nuevamente, al ver que dentro de la bolsa había una carta junto a la bufanda que ella le había regalado a Izuku.
Kacchan y Momo estaban a metros del aeropuerto, en eso kacchan caería al suelo, este agarraría a la azabache recibiendo el impacto de la caída.
Momo se levantaría esta vería que kacchan tenía una cara de dolor.
Momo: ¿Estás bien?
kacchan: ¡¡¡corre!!! ¡alcanza a Izuku no te preocupes por mi!.
Ambos jovenes estarían mojados por la lluvia, Momo le daría las gracias a Bakugo y empezaría a correr hacia el aeropuerto, ya que solo estaba a unos metros de distancia, kacchan estaría bajo la lluvia sus brazos le temblaban, a la vez que tenían un poco de sangre.
Kacchan: ve por el.
Momo llegaría al aeropuerto, al ser una Yaoyorozu era bastante conocida, por lo que pudo pasar sin problemas, esta rápidamente se dirigió a la plataforma del avión en el cual viajaba el pecoso, al llegar Momo vería como el avión de Izuku ya estaba despegando de la plataforma.
Momo lo había perdido, había llegado tarde, Izuku daría un vistazo por la ventana del avion, este vería como la azabache estaba a un costado de la plataforma.
Izuku en voz baja diría:
- adios Momo.
El avión había partido, Momo solo caería al suelo rompiendo al llanto.
ESTÁS LEYENDO
AMOR NO CORRESPONDIDO (IZUKU X MOMO )
FanfictionTras haberse enterado de lo que no quería saber, Izuku decide confesarle sus sentimientos a la mujer que ama. Pero no todo será un final felíz en la vida de nuestro protagonista Izuku Midoriya.