CAPÍTULO 4

20.6K 1.5K 1.1K
                                    

All Might: ¿Qué opinas joven Midoriya?

Izuku se quedaría en silencio por un par de minutos pensando.

All Might: Shonen....¿Estás ahí?

Izuku: si aquí estoy All Might, lo que pasa es que me quedé pensandolo bien, es una nueva oportunidad para empezar desde cero daré lo mejor de mí.

All Might: ¿Estás seguro de eso shonen?.

Una vez que lo hagas no habrá vuelta atrás, aún tienes estos dos meses para pensarlo bien y también para que te prepares bien.

Sé que esto no es una decisión que puedas tomar así a la ligera como si nada, puedes hablar con tu madre sobre lo que te dije. Puedes pensarlo bien shonen y cuando estés seguro dame tu respuesta sí shonen, elijas lo que elijas sabes que yo siempre estaré orgulloso de tí, no pude haber elegido aún mejor sucesor.

Izuku: gracias All Might

All Might: bueno te dejo shonen tengo que ayudar al director Nezu con algunos papeleos.

Izuku: está bien adios All Might.

La llamada se cortaría Izuku levantaría su mirada mirando hacia el cielo, mirando las estrellas y a la hermosa luna.

Izuku en voz baja diría:

-¿Qué es lo que debo hacer?

El pecoso se habría quedado a mirar el cielo por unos minutos pensando sobre la propuesta de All Might, después de eso Izuku empezaría a caminar a su casa, al llegar Izuku se daría un baño, cenaría y mientras comía con su madre Izuku solo la miraba con algo de nostalgia.

Inko: Izuku hijo ¿Estás bien? ¿Por qué me miras tanto? ¿Acaso tengo algo en el rostro?.

Izuku solo daría una leve sonrisa y diría:

-Haré que te sientas muy orgullosa de mi mamá.

Inko solo daría una sonrisa y diría:

-Yo ya estoy orgullosa de ti Izuku, eres mi pequeño héroe.

Izuku daría una gran sonrisa, después de haber cenado Izuku se iría a su habitación en eso este se tumbaría en su cama.

El pecoso estaría mirando el techo de su habitación, en lo que por su mente pasaría la imágen de Momo besándose con Todoroki, este recordaría cada palabra:

"¿Quieres ser mi novia Yaoyorozu?.

-claro sí, eso es lo que más quiero".

Izuku llevaría su mano a su cara y con su antebrazo se cubriría los ojos, mientras las lágrimas caían de su mejilla.

Izuku: al menos ella es feliz, el que se enamora siempre pierde y hoy perdí a la mujer que amo.

Por otra parte Momo había salido de bañarse, la azabache estaría envuelta con una toalla, esta se tumbaría en su gran cama con una sonrisa ya que estaba felíz.

Momo estaba feliz de que el chico que ella amaba la haya aceptado, además de que ahora eran novios.

Sin duda Momo tenía una gran sonrisa en su rostro, mientras tanto una peli naranja estaría acostada sobre su cama y al igual que Izuku esta estaría mirando el techo recordando todo lo que le había pasado en el día, desde el momento en el que vio al chico que le gustaba con otra, hasta el momento en el que había estado con Izuku.

Kendo recordaría la sonrisa del pecoso, esta miraría hacia un costado mirando la silla que estaba a un costado de su cama, sobre el espaldar de la silla estaría colgada la campera que le había dado el pecoso.

AMOR NO CORRESPONDIDO  (IZUKU X MOMO )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora