Izuku: si yo soy Izuku ¿Como es que sabe mi nombre? Señorita.Aquella peli castaña solo tenía sus ojos aguados y sin pensarlo abrazó al peli verde, Izuku solo se sonrojó a mas no poder mientras se preguntaba a si mismo.
¿Por que ella me está abrazando?
Sus ojos.....
Esta sensación que me provoca me es bastante familiar...
La peli castaña diría:
-estoy felíz de que nos volvamos a encontrar yo.....
Realmente quería verte de nuevo Izuku.
Izuku en sus pensamientos diría:
"¿Eh ya nos conocíamos?
Pero.....
¿Por que no la recuerdo?
¿Quién es ella?"
El peli verde lentamente la separó de el diciendo:
-Disculpe señorita pero yo no la conozco creo que me está confundiendo con alguien mas.
La peli castaña con una voz triste preguntó:
-¿Que ya no te acuerdas de mi?
Sus ojos mostraban una ténue tristeza.
Izuku vio sus ojos y por alguna razón se sentía mal el peli verde solo respondio:
-yo lo siento mucho pero no se quien es usted o como se llama.
Aquella chica solo bajó su cabeza diciendo:
-Y-Ya veo....
Izuku: yo lo siento mucho
El peli verde pudo ver como aquella peli castaña levantó su dedo meñique de su mano derecha y con sus ojos aguados dijo:
-Y yo Eli Yaoyorozu prometo que no importa en donde estés, prometo encontrarte y prometo ser tu amiga siempre, estar ahí para cuando me necesites no importa cuanto tiempo pase se que nos volveremos a encontrar y ese día será el mas feliz de mi vida.
Aquellas palabras le hicieron recordar un episodio de su pasado al peli verde.
FLASHBACK:
Podemos ver al pequeño Izuku el cual cargaba a su amigo.
Izuku: resiste kacchan no te mueras por favor, eres mi único amigo.
Por las mejillas del pecoso caían un par de lágrimas, Izuku estaba caminando por una calle no muy transitada.
En eso una limosina vendría detrás de ellos, dentro de la limosina se encontraba una pequeña peli castaña, la cual venía aburrida mirando por la ventana, el chofér diría:
-Anímese señorita Eli, pronto volverá a ver a su prima la señorita Momo.
Eli: ¿Por que tenemos que regresar justamente ahora? Yo quería quedarme un poco más.
Eli solo hacia un pequeño puchero.
En eso esta vería al pequeño Izuku.
Eli: chofér por favor detengase.
La limosina se habría detenido, Eli bajaría la ventanilla y diria:
-¿Oye niño que haces por aquí tu so............
Eli vería como kacchan tenía bastante sangre.
Izuku: por favor podría llevarnos hasta el hospital mi amigo se está desangrando.
Eli rápidamente le abriría la puerta, esta ayudaría a cargar a kacchan dentro de la limosina.
Eli: rápido chofér hacia el hospital.
Este al ver dicha situación iría lo más rápido posible.
Izuku: mu-muchas gracias señorita por ayudarnos.
Eli vería el rostro de preocupación de Izuku, esta colocaría su mano derecha sobre la mejilla izquierda de Izuku y ahí fue dónde esta vió la parte de la infancia de Izuku, Eli pudo ver como kacchan lo había tratado, por la mejilla de esta caían varias lágrimas.
Esta diría:
-¿El es tu amigo?
Izuku con una gran sonrisa diría:
-si él es mi único amigo.
Eli vio la sonrisa llena de humildad que Izuku tenía, al llegar al hospital los atendieron rápidamente, Izuku le daría varias veces las gracias a Eli.
Eli: Izuku ¿Nos podemos volver a ver otro día?
Izuku: eso me encantaría usted me ayudó mucho le estoy muy agradecido.
Este levantaría su meñique derecho.
Eli: ¿Qué haces?
Izuku: tienes que entrelazar tu meñique con el mío, es la promesa del meñique.
Eli daría una sonrisa y juntaría su meñique con él del pecoso.
Izuku: yo Izuku prometo que no importa en donde estés, prometo encontrarte y prometo ser tu amigo siempre.
Eli solo estaría muy felíz por aquella promesa, sin duda a ella le había gustado la forma de ser del pecoso, ya que había visto parte de su vida.
Esta con una tierna sonrisa y sin soltar su meñique con el de Izuku dijo:
Y yo Eli Yaoyorozu prometo que no importa en donde estés, prometo encontrarte y prometo ser tu amiga siempre, estar ahí para cuando me necesites no importa cuanto tiempo pase se que nos volveremos a encontrar y ese día será el mas feliz de mi vida.
Ambos jóvenes solo se dieron una última mirada mientras que decían al mismo tiempo:
"Esta será nuestra promesa de amigos"
FIN DEL FLASBACK.
Izuku al recordar todo eso pudo sentir como de sus mejillas un par de lágrimas caían de sus ojos, como era posible que haya olvidado una promesa tan importante para la persona que estaba en frente suyo.
Si ella no hubiera aparecido aquel dia su amigo Kacchan habría muerto, Izuku la vio directamente notando como por sus mejillas comenzaban a caer un par de lágrimas pues era fácil saber que esa promesa para ella significaba mucho.
Las palabras de aquella peli castaña rompió el silencio que había.
-¿Aun la recuerdas?
¿Recuerdas nuestra promesa?
Pregunto mientras sus lágrimas caían de sus mejillas.
Izuku solo acercó su dedo meñique de su mano derecha entrelazandolo con el de ella mientras decía:
-perdoname Eli...
Perdóname por haber olvidado algo tan importante para ti.
Eli: yo realmente est.....
Eli sintió como sus manos ya no estaban entrelazando sus dedos meñiques ahora Izuku entrelazaba sus dedos con los de ella en un tierno agarre mientras que con su otra mano retiraba las lágrimas de la mejilla de la peli castaña.
Eli solo sonrió tiernamente mientras se acercó a este y lo acogió en un tierno y cálido abrazo el peli verde correspondió el abrazo diciendo:
-de ahora en adelante estaremos juntos como la promesa que hicimos Eli.
Eli se afirmaba bien contra el cuerpo del peli verde feliz de que el la recordara, el momento era tierno aquel abrazo que se estaban dando parecía ser eterno ninguno quería separase del otro.
Eli: realmente estoy feliz de volverte a ver Izuku.
El peli verde solo la abrazó con mas fuerza mientras sentía como la calidez de ella lo consumía con cada segundo que pasaba.
Este le susurró al odio:
Llegaste a mi vida en el momento mas indicado y estoy feliz de volverte a Eli te debo mas de lo que yo puedo darte.
ESTÁS LEYENDO
AMOR NO CORRESPONDIDO (IZUKU X MOMO )
FanfictionTras haberse enterado de lo que no quería saber, Izuku decide confesarle sus sentimientos a la mujer que ama. Pero no todo será un final felíz en la vida de nuestro protagonista Izuku Midoriya.