CAPÍTULO 2

23.3K 1.5K 881
                                    

Momo: Izuku kun ¿De que querías hablar conmigo?

Izuku se daría la vuelta mirando fijamente a Momo, Momo vería la mirada séria del pecoso.

Izuku: Momo tú me gustas mucho.

Momo solo abriría sus ojos de par en par.

"¿Por qué el tuvo que decir eso? ¿Por qué tenia que suceder justo en ese momento? " - pensó la azabache.

Momo solo vería los ojos del pecoso, notando la gran tristeza que había en ellos.

Momo: Izuku yo.........

Izuku solo agacharía su cabeza diciendo:

-No lo digas, esas palabras me dolerán más de lo que tu piensas, yo........

Yo sin querer escuché la respuesta que le dijiste a Mina, sé que nunca me podrás ver más que como un simple amigo.

Momo ahora vería como lágrimas caían del pecoso, y se sentía algo mal.

Izuku: ha decir verdad jamás pensé que una chica como tú, podría estar con un desastre como yo, pero aún así, por un momento por un pequeño momento, quise escapar de la realidad, dándome la falsa esperanza de que quizás tu y yo podríamos ser más que amigos, pero ese fue mi peor error. Creo que hubiera sido mejor afrontar la realidad y saber que algo así nunca pasaría.

Izuku levantaría su mirada y con una sonrisa dijo:

-Yo no quería arrepentirme de nada, aunque ya sabía tu respuesta y que tu corazón le pertenece a otra persona, aún así yo quise decirte mis sentimientos, no quería guardarlos más ya no podía fingir más.

Sin darme cuenta poco a poco tu le ibas dando color a mi mundo, cada vez que te veía no podía evitar sentirme feliz, cada vez que me sonreías tu hermosa sonrisa me aceleraba el corazón y por más que tratara de olvidarme de esos sentimientos, al final del día siempre terminaba pensando en ti Momo, terminé por darme cuenta de que tú eres la que me motiva a seguir, por ti es que me esfuerzo más que nadie, yo quiero volverme el mejor héroe no para que todos me admiren, ni por la plata ni nada de eso.

Quiero volverme el mejor héroe para protegerte a ti, para proteger a la mujer que poco a poco se robó mi corazón.

No importa si tengo que levantarme cada día sabiendo que yo no ocupo ni un pequeño lugar en tu corazón, no me importa si tengo que ver cada día a la chica que me gusta con otra persona. Se que eres alguien fuerte Momo, pero aún así déjame protegerte.

No importa que tan dañado quede mi cuerpo por salvarte, con tal de verte bien no me importaría morir viendo a la mujer que amo feliz.

Momo solo tendría lágrimas que caían de sus ojos, Izuku se acercaría a Momo, ambos estarían cerca el uno del otro.

Izuku con lágrimas en sus ojos diría:

-Por favor al menos déjame estar a tu lado, no quiero que mi confesión arruine y termine nuestra amistad.

Lo último que quiero es perderte, yo no quiero perderte por nada en el mundo,tú eres alguien irremplazable para mí.

Las lágrimas caían de la mejilla de Momo, esta solo vería a los ojos del peli verde.

Cada palabra que Izuku decía era llena de sentimiento.

Momo en sus pensamientos diría:

"¿Por qué?.....¿Por qué todo tiene que ser así?..... ¿Por qué Izuku se enamoró de mí?"

Sin darse cuenta detrás de la puerta la cuál llevaba a la azotea de la académia, estarían Mina, Kirishima y Bakugo escuchando todo.

Mina estaría llorando, pues la confesión del pecoso era muy linda y triste, apesar de que ya sabía su respuesta, el aún así la seguía Amando.

AMOR NO CORRESPONDIDO  (IZUKU X MOMO )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora