CAPÍTULO 21

12.5K 1K 231
                                    

Kacchan:  por cierto deku me olvidé de contar pero después de que te fuiste para el aeropuerto, la sempai Nejire mostró un par de videos demostrando tu inocencia, todos pudieron ver quienes fueron los culpables, fueron el infeliz del mitad y mitad y Mónoma de la clase B.

Izuku: ¿la sempai Nejire hizo eso por mí?

kacchan: si el director Nezu los suspendió por 3 meses.

Izuku: ya veo tendré que agradecerle mucho a la sempai.

kacchan: ¿Tu vas a volver verdad deku?

Izuku no respondería nada.

Kacchan: ya veo no te culpo, yo tampoco volvería a un lugar dónde me trataron mal ¿Si ella estuviera aquí que harías deku?

Izuku: pues simplemente seguiría con mi vida, ella fue muy clara cuando me dijo que me fuera de su vida.

Kacchan: sabes que ella fue al aeropuerto después de ver los vídeos, bueno yo la ayudé a llegar. Ella quería decirte lo que sentía por ti, pero llegamos tarde.

Tal vez si hubiera aguantado más con mis explosiones habríamos llegado.

Izuku: eres un gran amigo kacchan. Sabes estuve pensando en lo que me dijiste aquella vez.

kacchan:  ¿Y que fue lo que te dije?

Izuku: tal vez este mal pero........

Ahora seré egoísta y pondré mi felicidad primero.

Kachhan: ¿Tu y ella están saliendo?

Izuku: ¿De quién hablas?

Kacchan: ¿Tu y eli? Digo harían linda pareja se nota que te quiere mucho.

Izuku: le debo un montón a ella.

Kacchan: ella es familia de Momo ¿no es
así? Su apellido es Yaoyorozu.

Izuku: si ella es la prima de Momo.

Kacchan: ya veo.

Este daría un suspiró diciendo:

-me encantaría quedarme aquí contigo amigo, pero tengo que volver a U.A dentro de dos días.

Izuku: si lo sé amigo.

Kacchan: Melissa me contó que en dos meses se hará un gran evento aquí, en el cual la U.A está invitada, ese día la tendrás que ver a ella, o a ellas, ya que Kendo ahora está en nuestra clase.

Izuku: ya veo, estaré bien kacchan por favor te pido que guardes el secreto de que estoy vivo, al menos hasta que este recuperado del todo.

kacchan: claro que sí amigo.

Por cierto gracias por el traje.

Izuku: me alegro de que te haya gustado kacchan.

Kacchan: All Might se pondra muy feliz cuando te vea.

Izuku: ¿Como ha estado el?

Kacchan: se culpa cada día por aquel accidente, el me contó todo sobre su herida y también sobre el One For All.

Los ojos del pecoso se abrirían de par en par.

kacchan: el eligió a una gran persona, se que tu serás el mejor símbolo de la paz deku.

Izuku: perdón pero no podía contarte algo como eso el me lo pidió.

kacchan: no te preocupes deku, entiendo sus razones.

Ambos solo fijarían sus miradas en el hermoso cielo nocturno, los dos días habían pasado con bastante normalidad.

Kacchan se había hecho amigo de Eli y Melissa, pues en si kacchan había cambiado bastante. Melisa le dijo que si alguna vez necesitaba o quería añadirle algo a su traje, que se lo dijera que ella lo haría con gusto.

AMOR NO CORRESPONDIDO  (IZUKU X MOMO )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora