All Might solo miró a su amigo a los ojos notando la seriedad en este, el rubio se limitó a dar un leve suspiro diciendo:
-sí yo...
Le pasé mi quirk al joven Midoriya en otras palabras el es el futuro símbolo de la paz.
David solo agachó su cabeza, Toshinori al ver esto se preocupó pues no sabía como sería la reacción de su amigo.
Pero grande fue su sorpresa al ver como David levantó su cabeza y le regaló una leve sonrisa diciendo:
-gracias por ser honesto conmigo.
Ahora puedo estar más tranquilo sabiendo que aún hay esperanza para el futuro - decía mientras miraba al peli verde que estaba inconciente.
Toshinori: yo no podía contártelo ya que...
David: no quiero que me des explicaciones amigo, confío en ti, si no me contaste nada alguna razón habrás tenido.
Y sé mejor que nadie que tu no quieres poner a tus seres queridos en peligro es por eso que te admiro Toshinori.
Toshinori solo le dió un abrazo a su amigo diciendo:
-gracias David.
Toshinori: ¿Cómo está Izuku?
David: el está bien, sus signos vitales y todo en lo que respecta a su cuerpo está bien.
Sus células se alteraron un poco hace un rato pero volvieron a su estado normal, no puedo decirte mucho ya que tu sabrás mejor que yo el quirk que le diste.
Pero si me dejas opinar creo que su quirk está evolucionando a un ritmo desenfrenado, la razón no la sé pero esa es mi deducción.
Toshinori: ya veo, tendré que hablar con el shonen para pedirle que me explique que fue lo que le pasó exactamente.
Ambos pudieron ver como el peli verde lentamente abría los ojos, la visión de este era borrosa hasta que se ajustó a la luz del lugar.
Pues este estaba un una pequeña camila acostado, David y All Might se acercaron hasta el peli verde el cual tenía una mirada algo ida, como si su mente y su cuerpo estuvieran desconectados el uno del otro.
David tomó una pequeña linterna y le alumbró las pupilas al peli verde diciendo:
-que raro sus pupilas están normales pero su mirada no es la misma de siempre.
Izuku ¿Como te sientes?
El peli verde no respondió pues su mirada aun estaba perdida.
All Might lo tomó del hombro y lo movió levemente diciendo:
-shonen ¿Me escuchas?
Al igual que David este no obtuvo respuesta alguna.
Esto preocupó a los presentes.
David: demosle un tiempo a solas.
Toshinori asintió con su cabeza ambos salieron de la habitación, al salir tanto Melissa como Eli se acercaron para preguntarle respecto al peli verde.
David les dijo que ya había despertado y que estaba bien, pero que necesitaba un tiempo a solas. Por lo que por el momento no podían verlo, la noticia las alivió un poco, pues sabían que el estaba bien y eso era lo mas importante para ellas.
Eran las 3 de la mañana y todos estaban afuera de la habitación esperando para ver al peli verde, David estaba aun costado hablando con All Might.
Pero todos pudieron ver como el peli verde salió de la habitación este sin mirar a los presentes dijo:
-saldré a dar un paseo necesito tomar un poco de aire.
Eli y Melissa notaron como la voz del peli verde era diferente no era la misma voz alegre esta tenía un leve tono de tristeza.
Melissa estaba por detenerlo pero David la detuvo, Melissa solo pudo quedarse en silencio entendiendo todo.
Aunque era de noche el peli verde estaba caminando bajo la hermosa Island iluminada por la luz de la luna.
A un costado del peli verde caminaba cierta mujer azabache con un cuerpo muy trabajado.
Esta llevaba sus manos tiernamente detrás de su espalda, mientras miraba la luz de la luna.
Las horas habían pasado e Izuku no había vuelto, David, Melissa y Eli habían vuelto a la casa a descansar ya que All Might les dijo que fueran a descansar y que el iría a buscar al pecoso, estos asintieron levemente con la cabeza pues con la velocidad que este tenía era cuestan de segundos para el recorrer toda la Isla.
Al día siguiente podemos ver a Eli y Melissa las cuales se habían dormido en el sofá de la sala juntas, ambas lentamente abrieron sus ojos y se toparon con cierto peli verde que tenía una gran sonrisa este diría:
-buenos dias dormilonas.
Ya está el desayuno asi que lavensen las caras asi desayunamos todos juntos.
Desde la cocina David y All Might le dieron los buenos días a las chicas.
Melissa preguntó:
-Izuku ¿Estás bien?
Izuku: eh si perdón por haberlas preocupado ayer lo siento, pero necesitaba despejar mi mente de mis pensamientos pero estoy bien.
Eli miraba fijamemte este al notar que su amiga lo miraba le regaló una tierna sonrisa que le sacó un leve sonrojo a esta.
Izuku: por cierto Eli mañana partiremos a la Academia "Heroes of Tomorrow", dentro de unas horas probaré el traje que me hizo el doctor Shield y después de eso preparé mis cosas para irnos.
Eli: entiendo se que te va gustar la Académia.
¿Eh dijiste irnos? ¿Y All Might?
Izuku: ah no te lo dije All Might ya se encargó de todos los papeleos asi que me iré contigo y el se volverá a Japon.
Por lo que seremos tu y yo ¿Está mal?
Eli desvió su mirada algo sonrojada diciendo:
P-Para nada.
Mientras tanto en la Académia U.A los chicos estarían en prácticas de héroes, Momo desde que supo la verdad no se hablaba con Shoto.
Nejire por otra parte estaba esperando recibir información sobre el peli verde, esta se juntaba mucho con el grupito de Izuku, osea con Mina, Kirishima y Bakugou, pero para mala suerte de la peli celeste ninguno de ellos sabía algo acerca del peli verde.
Por otra parte en la Academia Heroes of Tomorrow podemos ver como los futuros compañeros del peli verde estaban todos tirados a excepción de cierto peli rojo de ojos azules el cual miró a todos sus compañeros diciendo:
-eso es todo por hoy el entrenamiento terminó.
Estos se pusieron de pie diciendo:
-si.
Aquel joven peli rojo sonrió levemente diciendo:
-vayan a descansar un poco, tenemos que esforzarnos si queremos obtener nuestras licencias y más ahora que nos enfrentaremos contra las Academias de Shiketsu, la Ketsubtsu, la Academia Seiai y finalmente la Academia U.A.
Sin duda esto se puso interesante, a tan solo 3 meses de que ese día llegue no puedo esperar. No puedo esperar a que llegues Izuku Midoriya.
ESTÁS LEYENDO
AMOR NO CORRESPONDIDO (IZUKU X MOMO )
FanficTras haberse enterado de lo que no quería saber, Izuku decide confesarle sus sentimientos a la mujer que ama. Pero no todo será un final felíz en la vida de nuestro protagonista Izuku Midoriya.