CAPÍTULO 18

12.8K 968 197
                                    

La hermosa peli castaña aún tenía su mano sobre la mejilla de Izuku, en eso la mirada de esta cambió a una de tristeza.

Izuku notaría esto, este llevaría su mano derecha, hacia la mejilla izquierda de Eli, al sentír la calidez de la mano del pecoso, Eli no pudo evitar sonrojarse un poco.

Izuku con una tierna mirada la cuál detonaba algo de preocupación diría:

-¿Estás bien? Tienes una mirada muy triste.

Eli: cla-claro que es estoy bi-bien.

Izuku: ¿Estás segura?

Eli: si claro que si bu-bueno que te parece si te muestro toda la casa.

Izuku solo daría una sonrisa y asentiría con su cabeza.

De esta manera habría pasado un mes desde que Izuku había empezado con el tratamiento, podemos ver al pecoso el cual estaba en un cuarto junto a Eli y Melissa.

Izuku estaba de pie agarrado de unas barras que había en sus dos costados.

Eli: vamos Izuku tu puedes.

Izuku empezaría a caminar lentamente, Melisda y Eli lo animaban.

Eli: vamos tienes que llegar hasta el final de las barras.

Izuku con mucho esfuerzo llegaría hasta el final.

Izuku: lo, lo hice.

Este se caería pero Melissa y Eli lo habían atrapado a tiempo.

Izuku: gra-gracias chicas.

Aunque ya podía caminar un poco, al pecoso aún le costaba bastante hacerlo, por lo que aún usaba la silla de ruedas.

Durante el mes que había pasado Izuku había soportado el doloroso tratamiento, 3 veces a la semana David le colocaba una inyección en la espalda, más exactamente en la zona de la columna, el dolor era insoportable pero era una nueva medicina que David había creado.

Por nada era un científico reconocido a nivel mundial, se desempeñaba tanto en la parte de avances tecnológicos al igual que en el campo de la medicina.

Izuku poco a poco empezaba a recordar cosas, pero tan solo eran pequeños fragmentos de sus recuerdos, los cuáles se manifestaban cada noche en sus sueños.

Este se veía a si mismo junto a otras personas, pero los rostros de éstas se veían borrosos.

Melissa: bien hecho Izuku si sigues así muy pronto podrás caminar como lo hacías antes.

Melissa y Eli eran muy buenas amigas, ambas disfrutaban cuidar al pecoso.

Izuku se había hecho muy amigo de ambas, tanto que les había tomado algo de cariño.

Melissa: bueno deku nos vemos mañana tengo que seguir con mi proyecto, ya que dentro de 2 meses se realizará el gran evento en la Island. Dónde varias personas vendrán desde otros lugares a ver nuestros avances tecnológicos.

Melissa le daría un tierno beso en la mejilla al pecoso

Izuku: adiós Melissa.

Eli: mucha suerte con tu proyecto.

Melissa solo daría una sonrisa y se marcharía, sin duda le gustaba pasar tiempo con sus amigos, esta se marcharía de la habitación, dejando solo a ambos jovenes.

Izuku: gracias por todo lo que ha hecho por mi señorita Yaoyorozu.

Eli: ya te he dicho que me digas Eli.

AMOR NO CORRESPONDIDO  (IZUKU X MOMO )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora