CAPÍTULO 3: SENTIMIENTOS ENCONTRADOS

6.4K 487 171
                                    

Kendo se separaría del beso con su rostro  bien ruborizado, Izuku tenía su rostro al igual que la peli naranja.

Izuku: K-Kendo san.

Kendo: lo siento.

Esta rápidamente se levantó para irse por la vergüenza, pues había besado a Izuku por impulso.

Pero el pecoso la sujetó de la mano y la jaló hacia el, sentándola nuevamente a su lado.

Kendo no podía mirar al pecoso a los ojos, esta en voz baja diría:

-perdón por eso.

Izuku solo la abrazó tiernamente mientras decía:

-No quiero dejarte ir, además no me molestó lo que hiciste.

Es todo lo contrario me gustó mucho tu beso.

Estas palabras sonrojaron a la peli naranja.

Kendo: entonces ¿No estás enojado conmigo?

Bueno se que te gusta Momo y yo te besé asi de imprevisto.

Izuku: ¿Por que estaría enojado?

Como podría enojarme ademas no todos los dias recibes un beso de una chica tan linda como tú.

Kendo: ¿De verdad soy linda para ti?

Izuku solo juntó su frente con la de Kendo diciendo:

-Claro que sí, eres muy linda.

Por eso no quiero dejarte ir, eres mi Kendo y de nadie más.

Kendo: entonces ¿No te molesta si te vuelvo a besar?

Izuku algo sonrojado acercaría su rostro al de la peli naranja.

Kendo también acercó sus labios a los de él lentamente, juntando sus labios en un tierno beso. Kendo solo envolvió sus brazos alrededor del cuello del pecoso, Izuku la sujetó delicadamente de la cintura.

El beso fue uno largo, ambos tenían sus rostros sonrojados. Se tuvieron que separar por la falta de aire, un pequeño hilo de saliva unia sus labios.

Kendo solo pondría su frente con la del pecoso diciendo:

-Me gustas Izuku, me gustas demasiado.

Izuku: Kendo san yo......

Kendo: yo lucharé para ganarme tu corazón se que Momo sigue en tu corazón asi que......

Haré que te enamores de mí, te demostraré que realmente te quiero y que eres la persona con la que quiero besarme cada día, quiero hacerte saber que tu eres el dueño de mis labios.

Esta tomaría la mano derecha del pecoso llevándola hacia su pecho, justamente donde se ubicaba su corazón, Izuku estaría muy sonrojado.

Kendo: tu eres el dueño de mi corazón Izuku.

La peli naranja estaba muy sonrojada.

Izuku retiraría su mano del pecho de Kendo san.

Izuku: ya entendí por favor no hagas eso de nuevo, si lo haces después me dejaré llevar.

Kendo: no me importaría hacer eso contigo, si es contigo estaría feliz de que fueras el primero y el único.

Izuku estaba más sonrojado que antes.

Kendo: después de todo me enamoré profundamente de ti baka, no puedo evitar sentirme feliz cada vez que estoy contigo.

Me gusta cuando me abrazas, me hiciste feliz aquella vez que dijiste que yo era tu Kendo, esas palabras aceleraron mi corazón como no te lo puedes imaginar.

AMOR NO CORRESPONDIDO  (IZUKU X MOMO )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora