Ben Niv
Son las 5 de la tarde estamos en casa, nuestros padres fueron llamados por el dios Zeus, al parecer para hablar sobre nuestro "desempeño", verás cuando teníamos 6 años nuestras habilidades comenzaron a crecer incluso más que nosotros mismos, nuestros padres nos llevaron a él Olimpo para recibir ayuda y también algo de entrenamiento pues nuestros poderes eran muy fuertes y controlar los 4 elementos no es nada fácil, una vez en el Olimpo Zeus nos recibió y nos llevó con 8 dioses diferentes, con tan solo verlos sabía que eran griegos me pareció extraño pero en ese momento no me importaba solo tenía 6 años, desde ese día empezó nuestro "entrenamiento" nos separaron y nos prepararon, yo entrene con Zeus y Enone aprendí mucho de ellos y sé que mis hermanos también aprendieron de sus maestros, un día Zeus le propuso a nuestros padres una pequeña labor para nosotros según el pudiéramos practicar y mejorar, nuestros padres aceptaron y entonces con solo 8 años comenzamos a ser protectores del Olimpo, no éramos tan fuertes como los dioses de ese lugar pero si estábamos cerca, Alison era la protectora de la llama de Hestia, Cristhian era protector de las aguas, Dorian se encargaba de que el olimpo se mantuviera firme y yo me encargaba de ayudar a Dorian a que el olimpo fuera firme y así con tan solo 8 años ya éramos protectores de un gran palacio, nosotros íbamos creciendo a medida que nuestros poderes se fortalecían y así durante 10 años.A los gemelos los invitaron cuando ya tenían 10 años ahora Emerald saltaba en el tiempo y Félix hablaba mentalmente con los dioses que no podían hacerlo.
Todo era paz y tranquilidad hasta hoy que un tipo apareció de la nada jurando vengarse de los dioses antiguos por su destierro, no tengo idea de que está pasando aquí.
- ¡¿Quién mierda es este tipo?!- Pregunte a Zeus que sin dudarlo me puso de tras de el para protegerme.
~ ¡BEN! ¿Puedes oírme? ~ Una voz conocida entro en mi cabeza, a era Félix usando su poder en mí, ¿Pero ¿cómo si no podemos?
~No importa como Ben luego te explico ¡Tienen que hacer algo! ~ Ts olvide que leía la mente, él tenía razón éramos protectores del olimpo se supone que debemos hacer algo.
-! Alison ¡Usa la llama de Hestia - ¡Le dije, pero ella me miro con mucha seriedad!
-! NO PUEDO IDIOTA ¡La llama solo se usa para proteger a la familia no para hacer la guerra- ¡Me dijo, y yo odio esto porque es verdad y ahora que haremos!
Los dioses parecen entender que si no peleamos ahora el Olimpo será destruido además saben que somos igual de fuertes que ellos y somos hermanos, gracias a Hestia aprendimos a hacer equipo y a trabajar juntos.
-Alison puedes usarla no te preocupes solamente no dejes que se apague- Le dijo Hestia a Alison entonces me dio una seña y la eleve en el aire y a mis hermanos también, todos teníamos miedo, pero era ahora o nunca proteger el Olimpo es para lo que hemos entrenado tanto.
Alison lanzo un poco de la llama de Hestia y un poco de la suya, pero el solo volteo y dispuesto a contraatacar se dirigió hacia ella.
-! Cristhian ahora! - Grito Alison con determinación, cuando lo voltee a ver a Cris supe lo que tenía que hacer eleve más a Cris y a Alison los dos atacaron Agua y fuego hacen roca y fue exactamente lo que paso.
Dorian creo corrientes de tierra firme para que el agua subiera hasta donde estaba Cristhian.
Después de eso mis cuatrillizos y yo lanzamos una cubierta de aire, agua, fuego y claro tierra, después le pedimos a Félix que leyera su mente, pero él dijo que bajo todas esas capas había una mente a la que él no tenía acceso, pero después de eso caí al suelo....
Desperté en mi casa con 4 caras encima de mí, eran mis hermanos, intenté levantarme, pero no pude estaba asustado y después ellos me explicaron todo, al parecer sobre pase mi propio nivel, sostener a mis 5 hermanos en el aire y sostener el olimpo fue demasiado para mí.
- ¿Entonces me desvanecí? - Pregunte levantándome muy despacio y con una mano en la cabeza.
-Si y no solo tú, también Dorian, al parecer sostener el olimpo y el mar de Poseidón también fue mucho para él, pero al menos aguantaron para poner la capa de tierra y aire en este villano- Dijo Alison despreocupada.
-Mierda, entonces si me desvanecí y Dorian también ¿Quien sostiene el olimpo? - Pregunte a Alison que era la más calmada.
-AH! no te preocupes Ares lo sostiene, pero levántate ya, no creo que pueda por mucho tiempo más, Ya no es el hombre fuerte que conocimos a los 6 años- Dijo desanimada, ella tenía razón Ares y ellos ya no eran tan energéticos como para encargarse de el olimpo por mucho tiempo.
Me levante y vi a Dorian acostado a un lado mío, aún no despertaba, no tenía idea que el olimpo gastara tantas energías, como pude me levante y salí a tomar aire literalmente, el viento era muy fresco y muy cálido a la vez eso me hizo recuperar las suficientes energías para caminar bien, Fui a la cocina y me puse a calentar un poco de sopa que mamá hizo, me serví un poco y me senté a comer, luego de un rato Dorian se levantó aunque con todas sus energías recargadas, le di de comer y decidimos volver a sostener el olimpo lo cual fue bueno porque Ares vino a vernos y estaba tan cansado que solo llego y se durmió.
A las 3 horas llegaron nuestros padres con una cara de miedo y preocupación.
-Chicos vengan, los seis, hay algo que debemos decirles..._
ESTÁS LEYENDO
LOS NIV
FantasyHace no mucho mis hermanos y yo nos mudamos a la tierra debido a un incidente en el olimpo al parecer estaremos aquí durante un largo tiempo...