BEN NIV
-Buenos días- Dijo Felix entrando en mi habitación - ¡Ya es viernes! -.
- ¿Felix? - dije apenas abriendo los ojos.
-Ben vamos a llegar tarde-Ahora Felix estaba molesto -Vamos levántate-.
-Rayos lo olvidé, casi no pude dormir con la llegada de Zeus y Apolo- Dije levantándome rápido.
Después de levantarme baje a la cocina para desayunar porque si, Felix aprendió a ser mamá mexicana y me levanto una hora antes de irnos.
-Buenos días, Ben- Dijo Alison trayendo vasos de licuado a la mesa - ¿Te levantaste temprano? -.
-No, Felix me levanto- Dije sentándome -Ya no lo voy a dejar hablar con Martha-.
-Jajaja no culpes a tu jefa- Dijo Felix sentándose -Mejor agradéceme si no fuera por mis nuevos conocimientos no hubieras desayunado temprano-.
-Jaja gracias, por cierto, ¿Zeus y Apolo siguen durmiendo? - Le pregunte a Felix, pero solo alzo los hombros.
-No, ellos se fueron temprano a buscar una compañía que esté a punto de quebrar- Dijo Cristhian entrando a la conversación.
-Oh ya veo, que bueno que Zeus quiera hacer las cosas bien desde un principio- Dije tomándole a mi licuado de fresa -A chicos Aura me mandó un mensaje más temprano dijo que nos estaba invitando a una fiesta-.
- ¿Cuándo es? - Preguntó Alison.
-Mañana, creo que es en la tarde noche-.
-Bueno yo no tengo nada que hacer mañana, aceptare- Dijo Alison.
-Bueno ¿y los demás? - pregunté.
-Dorian y yo trabajamos mañana, pero es fin de semana así que salimos a las 5, creo que nos dará tiempo para descansar y llegar a tiempo- Dijo Felix haciendo cuentas - Y el Domingo abrimos a las 10:00am, si regreso antes de las 5:00am para dormir creo que podría llegar a trabajar temprano, entonces si yo voy-.
-Yo también- Dijeron Dorian y Cristhian a el mismo tiempo.
- ¿Emerald vienes? - Preguntó Felix cuando entro Emerald a la cocina.
-Claro, también quiero distraerme un rato- Se sentó a tomar licuado -Si regreso junto con Felix podríamos llegar a tiempo a el trabajo-.
-Bien ahora que todos aceptaron le diré que me mandé la ubicación y la hora en la que podemos llegar- Dije terminando mi licuado.
Luego de esa conversación le mande mensaje a Aura diciendo que aceptábamos la invitación y pidiendo la ubicación, me la mando y dijo que era la casa de su mejor amiga así que podíamos llegar antes de las 10:00pm.
Luego de eso nos fuimos a la escuela, esta semana habían sido solo presentarnos, pero para el viernes ya conocíamos a todos los profesores.
-Hola buenos días, hoy nos vamos a presentar- Dijo un profesor que era nuevo -Se que esperaban a su primer maestro de los lunes, pero esta materia se divide en dos partes, la teoría y la práctica, yo les daré la parte de practica- Él era un profesor joven pero bastante serio me recordaba a Apolo.
-Bueno empecemos de atrás para adelante con el chico de la venda- Ese soy yo -Por favor de pie, dinos tu nombre, de donde eres, cuantos años tienes, tu animal favorito y si tienes hermanos-.
~un maestro totalmente diferente~
-Mi nombre es Ben Niv, soy de Grecia, pero vivo en Europa desde hace un año, tengo 19 años, tengo cinco hermanos además de mí y mi animal favorito son los gatos- Dije y me senté.
ESTÁS LEYENDO
LOS NIV
FantasyHace no mucho mis hermanos y yo nos mudamos a la tierra debido a un incidente en el olimpo al parecer estaremos aquí durante un largo tiempo...