Alison Niv
Lunes por la mañana, todo parece normal, pero en realidad hay mucha presión en el ambiente, esta noche subiremos por primera vez en casi dos años, subiríamos a entrenar
-Buenos días- Dije caminando a la cocina.
-Buenos días, Aliss ¿Cómo dormiste? - Dijo Zeus mirándome.
-Ja casi no dormí, pero estoy bien- Dije y me senté a desayunar.
-¿Nerviosos?- Preguntó Apolo entrando a la cocina.
-Si, hoy será una noche pesada- Dijo Cristhian.
-A estoy emocionada por fin poder ver a Artemisa y a Hermes- Dijo Emerald.
-Aunque por ahora vallan a la escuela- Dijo Zeus y nos fuimos.
En el camino a la escuela no había dejado de pensar en las palabras de Zeus " Necesitamos que empiecen a aceptar su destino, les traerá beneficios si en el futuro las cosas empeoran" ¿Qué clase de beneficios podría traer aceptar a lo que estoy destinada? No es tan malo si lo pienso, aunque aún no estoy lista para manejar algo como eso.
-Bueno los veo luego chicos- Dije caminando hacia mi salón.
La primer clase de hoy será en la cocina así que camine hacia allá.
-Alison que bueno que llegas- Dijo el profesor -Ya tienes compañero de cocina-.
~Rayos ahora tendré que ser más cuidadosa~ Pensé entrando a el salón.
- ¿En serio? eso es genial- Dije sonriendo - ¿Dónde está? -.
-Está por llegar, por favor ve a tu lugar- Dijo el profesor y me fui a mi lugar.
En menos de 2 minutos entro un chico que me parecía extrañamente familiar.
-Bienvenido, pasa y preséntate- Dijo el profesor mientras hacia una seña de que entrara.
-Hola soy Tristán, vengo de Canadá, tengo 19 años, realmente espero llevarme bien con todos- Dijo esto y sonrió.
-Bien Tristán, serás compañero de Alison- Dijo mirándome -Alison por favor levanta la mano-.
Levanté la mano y sonreí.
-Hola entonces ¿Tu nombre es Alison?- Dijo el intentando sacar conversación.
-¿ah? si ese es mi nombre- Dije mirando a el profesor que empezó a dar clases.
-¿Te gusta cocinar?- Preguntó.
-Supongo que si- Dije sin mirarlo.
-A mí no jaja- Dijo el provocando que lo mirara confundida.
- ¿Entonces que haces aquí? - Pregunté más molesta que intrigada.
-Pues se me da bien la cocina, además traerá beneficios para mí y para mi familia en el futuro si las cosas empeoran- Dijo sonriendo y eso me hizo recordar a el pasado.
- ¿Qué clase de beneficios te puede traer algo así? - Pregunté ahora más curiosa.
-Bueno no lo sé eso dijo mi padre-Dijo el.
-Ah así que tomas decisiones sin saber para que- Dije riéndome un poco.
-Si, dijo que traería beneficios, me gusta que el destino me sorprenda- Dijo el y nos quedamos en silencio.
~Así que ¿dejar que el destino lo sorprenda no es una solución algo vaga y simple?~...
Cristhian Niv
Estoy en clase de teoría marina.
-Así que como ya se los había mencionado antes, en el mar hay muchas criaturas algunas conocidas y otras no tanto- Decía la profesora caminando por todo el salón -Si todos llegan a entrar a el mar se darán cuenta de que todo lo que esperaban ver va a ser totalmente diferente, entrar a el mar implica tomar riesgos-.
ESTÁS LEYENDO
LOS NIV
FantasyHace no mucho mis hermanos y yo nos mudamos a la tierra debido a un incidente en el olimpo al parecer estaremos aquí durante un largo tiempo...