41. Dioses III

11 4 0
                                    

Alison Niv

"No puedes escapar de tu destino"

Cuando pierdes a una parte de tu equipo todo parece detenerse por más de diez segundos, puede ser igual de doloroso que perder una parte de tu cuerpo si lo tuviera que comparar con algo, al final Maria era parte de nuestra familia.

~Hola tú~ Dijo una vos en mi cabeza ~Hermanita ¿Estás bien?~.

-¿Qué?- Dije en voz alta.

~Tranquila, Maria va a estar bien~ Felix se escuchaba seguro ~Eh hablado con ella durante los últimos días~.

~¿Cómo?~ Pregunté.

~No puedo despertar por que Aeon está libre, pero yo sé que tú también puedes~ Dijo Felix tranquilo.

~Felix ¿Qué pasa si para cuando despiertes yo ya no soy solo Alison?~ Dije preguntando triste.

~A ver, Alison ¿Tu dejas de ser mi hermana? ¿Te dejas de apellidar Niv? ¿Ya no corre por tus venas la misma sangre que la mía? ¿Te vas a alejar de mí? ~.

~No, No, No, puede que este más ocupada~ Conteste.

~¿Cuál es el problema entonces?~ Dijo Felix ~Yo creo que no vas a estar sola~.

Felix siempre me salvaba de una u otra forma, no importa como lo haga, despierto o inconsciente siempre lo logra.

Luego de la dura batalla nos encargamos de limpiar el rastro, claro que las marcas en el piso no se quitaron y algunos ciudadanos decidieron hacerlas parte de la historia de la ciudad, como un cuento más, sin duda tendrían que recordar a Maria que lo dejo todo por ellos.

-Bien chicos, ya casi esta- Dijo Ixtlilton el dios Azteca de la salud que atendía a Felix.

-¿Tan rápido?- Preguntó Ben.

-Si, solo es cosa de observación- Dijo el dios -Resulta que Felix logro mantenerse inconsciente lo suficiente para ejercer poder sobre Aeon, el único problema que presentará en el futuro puede ser dolor de cabeza, pero ya no habrá sangrado y con el tiempo el dolor también desaparecerá.

-Gracias- Dijo Alison.

-Me retiró- Dijo el dios saliendo de la habitación.

Marck

Felix había despertado cuando la batalla había terminado, Mictlantecuhtli insistió en que los revisará un doctor cercano a ellos así que los hermanos no se negaron y de pasó le pidieron que revisara a Felix.

-Hola Marck- Dijo Felix luego de que el doctor abandonó la sala -¿Estás muy herido?-.

-Hola tu- Dije mirándolo -Oh no solo un poco, no hice mucho-.

Felix me miraba interesado, muy atento, me ponía nervioso.

-Esta vez no pude protegerte- Dijo Felix mirándome serio -Tú me protegiste-.

-Solo te cuide- Dije mirándolo.

-Y me levantaste en la cueva, curaste mis heridas, las cubriste y si no estoy mal te quedaste a mi lado hasta que te necesitaron en batalla- Dijo Felix y me quedé sorprendido.

- ¿E-estabas despierto? - Pregunte apenado - ¿O sea que...-?

-Si, escuche todo- Felix se inclinó hacia mi *Yo quiero escucharte ahora que estoy consciente*- Susurró.

Me agaché y me tapé la cara, eso me dio mucha vergüenza

-Oye tortolito- Dijo Ben hablándole a Felix -Levántate a comer, veo que ya estas mejor y trae a tu victima contigo- Ben salió del cuarto.

LOS NIVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora