Aura
Si me preguntan a mi estos chicos siempre tienen la misma vibra desde que los conocí, hubo un tiempo en el que creí que no eran humanos, pero luego lo comprobé, estos chicos hacían cosas increíbles cada día, actuaban como si fueran humanos e incluso se dejaron molestar en preparatoria, tienen sueños y metas como todos nosotros, pero su destino fue enlazado desde el momento que llegaron a este mundo.
Casi todos llegaron a la tierra sin algún tipo de anhelo debido a que sus destinos estaban ya asignados.
-Oye Aura- Dijo Maria.
-¿Eh?- La miré -¿Qué pasa?-.
- ¿No crees que es triste? - Dijo ella mirando a los chicos pelear -Están ahí peleando por la vida de estas personas mientras uno de ellos está en cama inconsciente, la peor parte de esto es que después de todo no serán libres-.
-Maria... ¿Por qué dices eso? - Pregunté -Tú no eres pesimista ¿Qué pasó? -.
-Bueno, yo también tengo un destino que voy a cumplir tarde o temprano- Dijo ella -Pero el mío no se compara con el suyo- Sonrió -Bien es hora-.
-Lo sé, aunque tienes razón no deja de ser extraño- Dije -Vamos antes de que nos maten-.
-Si-.
La batalla es dura, cuando volvemos a casa por la madrugada Marck nos limpia las heridas y cubre las grandes, luego sube a ver a Felix, Maria por otra parte prepara comida para todos y luego de la cena se sienta en el sillón a ver la ventana por un largo rato y al final todos dormimos horas hasta que vuelvo a sentir vibras cerca, lo máximo que hemos dormido últimamente han sido tres horas.
-Ahh jamás creí que extrañaría mi pijama- Dijo Maria -Saben que adelántense voy a hacer algo- Dijo ella.
-Bien, no te tardes- Dijo Cristhian medio dormido.
Maria entró al baño.
-Bien vamos- Dije.
-Oh no- Dije agachándome.
-¿Aura...- Dijo Alison-...estas bien?-.
-No- Dije.
-¿Las piernas?- Preguntó ella.
-Ojalá- Dije mirándola -No me crean, pero la vibra cambió de golpe es mucho más fuerte de lo que era antes, esto no es un demonio como los que hemos enfrentado hasta ahora-.
Los chicos me miraron un rato y cerraron la puerta.
-¿Qué hacen?- Dije mirándolos.
-Esperamos- Dijo Ben.
-¿A qué?- Dije.
-No, no es a que si no a quién- Dijo Ben señalando a alguien detrás de mí.
Volteé lentamente y vi a Maria saliendo del baño.
-Oh ¿Qué pasa?- Dijo la chica mirándonos.
-Maria, tu cabello- Dije tapándome la boca -¿Por qué?-.
-Ah me molestaba durante la batalla y me deshice del problema- Dijo despreocupada.
-Ah diablos- Dije riéndome, no me molestaba su cambio, pero su cabello era hermoso.
-Bueno, escuché que estos demonios son más poderosos así que vamos a terminar con esto hoy- Dijo Maria.
-Bien- Dijo Ben abriendo la puerta -Aquí vamos-.
Caminamos al menos veinte minutos hasta que llegamos a la zona de más vibras.
-Aura ¿Estás bien?- Preguntó Maria.
ESTÁS LEYENDO
LOS NIV
FantasyHace no mucho mis hermanos y yo nos mudamos a la tierra debido a un incidente en el olimpo al parecer estaremos aquí durante un largo tiempo...