Zeus Dios del Olimpo
-Hera ¿Cómo vas con lo que te pedí?- Pregunte mientras entrabamos en la sala de juntas.
-Bien, aunque es algo difícil- Dijo ella -Creo que los Oniros están siendo atacados-.
-Bueno ya pasaron 6 días- Dije -Creo que mejor ve tu-.
-Está bien veré que pasa- Dijo ella
-Bien ahora a lo que venimos- Dije mirando a los mentores de los chicos y a los otros dioses presentes -Los chicos tienen a su primer aliado ¿Cómo vas con el?-.
-Bien me parece que aprende rápido- Dijo Hermes -Creo que incluso podría concentrar su energía a su objeto en dos minutos si se pudiera -.
-Ah eso es bastante bueno- Dije aliviado -Los chicos quieren unir a Aura al equipo, es conocida de Marck y amiga suya, también dicen que puede sentir el cambio de vibras antes que ellos y que sabe hablar griego-.
-Eso es bueno- Dijo Deméter -Marck es aplicado en la escuela y en el entrenamiento tiene su vida en orden ¿Aura que hace?-.
-Según los chicos tiene como diez trabajos diferentes, estudia, siempre encuentra formas de ganar dinero y ayudar al mismo tiempo y dicen que también busca tiempo para juntarse con ellos-.
-Podríamos decir que tiene el control de su vida- Dijo Apolo -Es muy organizada-.
-Lo apruebo- Dijo Dementer y los demás asintieron -Solo es cosa de que le digan a ella sin duda no será fácil-.
-Los chicos son inteligentes y al igual que aquí en la tierra sus amigos son contados- Dijo Hera -Yo me retiro tengo que hacer mi trabajo personalmente-.
Cuando Hera abandono la sala hubo una pausa alargada.
- ¿Crees que sea buena idea? - Dijo Apolo -No sé si es una ventaja o una desventaja- Dijo Apolo -Son sus amigos y son humanos solo tienen 19 años a lo mucho, los chicos saben que sus amigos pueden morir-.
-Claro Felix se lo dijo frente a nosotros a Marck y él dijo que no le importaba- Dije -Felix lo va a proteger, sabemos que cuando los chicos van a tomar una decisión lo piensan bien y conocen todas las consecuencias-.
-Ahora las cosas son decisión de ellos- Dijo Apolo y la junta termino.
Las cosas iban bien y Hades estaba en el tártaro vigilando las salidas y encargándose de regresar a los demonios y almas al inframundo, no había ataques en la tierra y las salidas eran muy pocas y así estaba bien ya que Marck solo llevaba seis días entrenando.
-¡ZEUS!- Grito alguien desde el patio del Olimpo.
-¿Qué pasa? ¿Quién grita?- Dije saliendo para encontrarme con Hades.
-Zeus, están cerca y son demasiados los que vienen, las personas que me ayudaron dicen que tardaran al menos 48 horas en llegar- Dijo en suspiros de cansancio -Son de medio rango-.
Me congelé por un momento.
-Bien, Dementer tu turno- Dije y Dementer comprendió.
Era el plan de emergencia
1. Dementer provoca temblores no tan fuertes.
2. Debido a los temblores cancelan ciertas actividades entre ellas la escuela.
3. Los chicos suben de nuevo a el Olimpo y se quedan para entrenar lo más posible.
4. Luchan.
Marck
Estoy en casa de los Niv, ellos están hablando con Maria.
-Bueno nos despedimos- Dijo Alison sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
LOS NIV
FantasyHace no mucho mis hermanos y yo nos mudamos a la tierra debido a un incidente en el olimpo al parecer estaremos aquí durante un largo tiempo...