39. Dioses

9 2 0
                                    

"El arte de la guerra es el engaño"

Alison Niv

-Ah maldita sea- Dije.

Amelia había aprovechado la brecha del tártaro para escapar y ahora estaba intentando cumplir sus palabras.

-No puedo moverme- Dije mirando a los chicos.

-Yo tampoco- Dijo Ben.

Aura caía lentamente frente a nosotros y nadie podía hacer nada.

-Entonces- Dijo Amelia -¿Va a ser tan fácil?-.

Lo único que podía hacer era mover los brazos, pero el fuego no ayudaría mucho.

-Claramente no- Dijo otra voz.

-¿Y tú quién eres?- Dijo Amelia.

No podíamos girar y la voz no era familiar.

-Wa eso estuvo muy cerca- Dijo Aura -Creí que iba a morir-.

Aura se acercó a nosotros.

-Pero ¿Qué no tu estabas cayendo a gran velocidad?- Dijo Amelia -¿Eres inmortal?-.

-¿Qué? No- Dijo Aura -Pero Emerald controla el tiempo-.

Aura tomó una flecha y apunto...

-Creo que no van a salir tus planes-.

...Disparó.

No le dio, pero la distrajo y fue más fácil movernos.

-Se tardaron- Dijo Maria girando.

-Lo siento princesa, pero están en el continente vecino, no es fácil- Dijo otra voz.

Cuando gire vi a más dioses algunos eran desconocidos.

-Déjenme presentarles a mis aliados- Dijo Maria -Tláloc, Quetzalcóatl, Mictlantecuhtli y Mictlancihuatl- Nos miró -Los últimos dos son mis padres y a los demás ya los conocen son su familia-.

Se refería a Zeus, Hera y Hades.

- Ya veo- Dijo Amelia -Estos son otros dioses, maravilloso- Dijo alzando las manos -Entonces déjenme llamar a mis refuerzos-.

Era obvio, los demonios del tártaro eran casi infinitos, pero muchos de ellos habían aceptado su destino y abandonaron el rencor.

-Oye tú- Dijo Maria -Llama a quién quieras, terminaremos con todos-.

*Aura, ve por Marck* Susurró y Aura corrió.

-Pero Marck está con Felix- Dije, pero Maria solo me miró.

-Tengo una idea- Dijo ella -Amelia los controla a los demonios o algo así el punto es que la obedecen así que vamos por ella-.

-Si- Dije y los chicos nos siguieron

-Alison- Dijo Maria -¿Cuál es la habilidad de Amelia?-.

-Oh, ella es una semidiosa, su habilidad es la vitalidad- La miré -Es por eso por lo que puede detenernos si quiere, pero como dijiste una vez, es débil cualquier distracción hace fácil el escape-.

-¿Y por qué los odia tanto?- Dijo más seria aún.

-Ah una vez intentó dañar a Ben y aunque este la perdono los dioses originales la expulsaron del Olimpo, su padre también es un semidiós que fue expulsado por traición-.

-Algo injusto- Dijo ella -Solo era una niña-.

-Lo sé, pero como dijiste solo éramos niños, no podíamos oponernos a los dioses originales- Dije suspirando.

LOS NIVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora