2. ¿¡A la tierra!?

34 7 0
                                    

Alison Niv

-Chicos vengan los seis, hay algo que debemos decirles..._

Cuando llegaron nuestros padres todos nos sentamos en la mesa para cenar, ellos tenían una cara de preocupados y le prohibieron a Felix usar sus poderes sobre ellos, algo serio estaba pasando.

-Bueno mamá ¿Qué era eso tan importante que nos tenías que decir? - Le dije algo despreocupada pero mi madre me miro muy sería.

-Chicos debido a lo que paso hoy los dioses tomaron una decisión que es muy importante- Dijo mi padre y mi madre solo dejo caer unas cuantas lágrimas.

-Wow ¿por qué tanta seriedad? si logramos salvar el Olimpo ¿Verdad? - Dijo Dorian con un toque de preocupación.

Mi padre tomo un trago de vino, aclaro su garganta y nos miró a todos, sabía que algo andaba muy mal porque el solo nos mira con tanta seriedad cuando algo le preocupa o le molesta.

- ¡SI! claro que lo salvaron Dorian no te preocupes, lo que en verdad pasa es que han decidido llevar a este tipo que ataco el olimpo a la tierra, pero ellos no pueden porque las capas de "seguridad" solo las pueden tocar ustedes, entonces se ha decidido que ustedes tendrán que llevarlo a una cuidad poco poblada- Dijo y todos nos miramos con cara de emoción y pánico.

- ¿Todos nosotros o solo ellos cuatro? - pregunto Félix con la mirada en el piso.

-Todos ustedes niños, parece ser que cuando Ben y Dorian pusieron sus capas de seguridad utilizaron su energía sin querer para poder lograrlo así que prácticamente también hay una cadena de tiempo y bloqueo mental- Dijo mi madre más calmada.

-Bueno, pero entonces por qué tan serios, solo vamos y volvemos ¿No? - pregunto Cristhian dando ánimos a nuestros padres, pero su sonrisa duro menos de un segundo.

-No, de echo tienen que estar seis años en la tierra, al parecer tienen que cuidar que la fuerza de sus cadenas no se desvanezca- Dijo papá mirándome entonces me levante y di dos pasos hacia atrás para poder ver a todos mis hermanos.

-Uff que reto, pero está bien, los Niv viajaremos a la tierra e intentaremos parecer completamente humanos, no se preocupen estaremos bien al final somos los protectores de el olimpo- Dije y sonreí un poco, mis hermanos hicieron lo mismo y reímos.

Al día siguiente tuvimos que ir los seis al Olimpo para despedirnos de nuestros maestros y también a recibir indicaciones, Hestia y Atenea estaban serias, pero cuando me acerque me dieron un gran abrazo y después nos reunimos con Zeus para recibir indicaciones.

Dorian y Ben seguirán sosteniendo el olimpo desde la tierra con ayuda de Ares y Zeus, para que no se sobrecargaran, también nos dieron unas carpetas con papeles humanos, a mis hermanos y a mí me dieron una credencial de elector, una credencial de ¿Una preparatoria?, una CURP y a mis hermanos una cartilla militar y a todo un montón de copias.

Emerald y Felix les dieron casi lo mismo solo que sin credencial de elector o cartilla militar, todos iremos a la misma preparatoria solo que mis hermanos y yo iremos en último semestre, Felix y Emerald irán en cuarto semestre, Apolo nos aconsejó que cuando pasáramos a la universidad en el mundo humano eligiéramos una carrera que beneficie nuestros poderes o que nos ayuden a controlarlos mejor.

Entonces a la media noche bajamos de el olimpo a una montaña donde pusimos a este villano, luego Hestia nos guío hasta nuestro hogar, cuando entramos era una casa enorme de dos pisos negra con blanco y muy elegante, Hestia menciono que debíamos cubrir nuestras marcas de nacimiento, también que nuestras habitaciones tenían todo lo necesario, ropa, zapatos, un computador y todo lo necesario y también lo innecesario, también dijo que Zeus había dejado un regalo en el garaje así que corrimos hacia allá.

-WOW- Dijo Hestia muy sorprendida, al parecer ella tampoco lo sabía.

Cuando entramos en el garaje vimos 6 autos todos de diferentes marcas y colores, estaba muy claro cuál era de cada uno.

-Bueno chicos los dejo, disfruten su fin de semana, A y en sus camas hay una tarjeta de crédito con mucho dinero ¡Diviértanse! - Dijo Hestia mientras se iba.

Esto va a ser genial, subí a mi cuarto y abrí mi closet, había mucha ropa en colores rojos, vinos, negros y blancos, en el cajón había accesorios y otras cosas.

~ ¿Ahora que usaré para cubrir mi marca? ~ Pensé y entonces vi en el buró de a un lado había una venda roja con una nota...

"Tomen estas vendas son para cubrir sus marcas tómenlo como un regalo Atte.: Atenea"

Me la puse y fui a ver a mis hermanos cuando salí vi que todos traían la venda ya puesta, al parecer cada uno tenía un color referente a su marca.

Luego salimos a pasear en mi auto, comimos fuera de casa como hoy era viernes pasamos todo el fin de semana estudiando para prepararnos, la escuela sería fácil, pero estábamos nerviosos...

LOS NIVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora