9. 23 de Febrero

21 3 0
                                    

Felix Niv

Ya ha pasado un año desde esa noche en que aceptamos nuestros destinos... bueno excepto Alison y Cristhian, aún me preguntó ¿por qué? ellos dicen que sus destinos no son lo que esperaban lo que me hace pensar que sus destinos son completamente diferentes a los nuestros...

En fin, estamos a finales de semestre y según los humanos son las semanas más difíciles y bueno es verdad, aunque según los cuatrillizos el último semestre es muy simple lo que es gracioso porque ellos se la pasaron de fiesta en fiesta, si, si hicimos muchos amigos después del incidente con Amelia, aunque nadie lo recuerda sienten aprecio por nosotros lo cual es extraño...

- Hoy haremos un ejercicio- Dijo la maestra interrumpiendo mis pensamientos- Tienen todo el descanso para pensar claramente que van a hacer después de la graduación y lo expondrán a la clase- Terminó, las personas se me hacen bastante curiosas, pero es divertido y la actividad era muy "Humana".

Todos murmuraban en el descanso, algunos sobre cuál sería su carrera y otros sobre como trabajarían o se tomarían un descanso de la escuela lo cual era más común en esta pequeña ciudad.

- ¿Que harás Felix? - Preguntó Luis, un chico de baja estatura que había sido mi amigo desde que llegue a la escuela- ¿Lo mismo que los cuatrillizos o seguirás? - Sabía a qué se refería pues los cuatrillizos habían acordado esperarnos para entrar a la universidad todos juntos.

-No, yo voy a seguir estudiando hasta terminar luego ya pensaré en descansar- Mire el cielo- ¿Y tú que harás pequeño Luis?- Dije divertido por que el odiaba que lo llamara "Pequeño".

- Sabes que odio que me llames así, yo también voy a seguir estudiando- Terminó y me analizo casi como si quisiera ver a través de mí.

- Por lo que veo nos encontraremos en la Universidad- Mierda use mi habilidad de nuevo- ¿Psicología verdad? - Me miro muy sorprendido, pero no hizo ninguna pregunta solo asintió

-Bueno se nota que te gusta analizar personas- Dije como si lo hubiera adivinado.

-¿Y Emerald que hará?- Dijo para cambiar de tema se le notaba.

- seguir, eso acordamos los 6, cuando ellos no entraron a la universidad- Dije serio pero tranquilo.

El descanso terminó muy rápido y todos volvimos para terminar la actividad de la maestra, muchos dijeron que seguirían estudiando lo cual no era verdad porque ellos pensaban otra cosa, Aun no entiendo a los humanos Apolo tenía razón los humanos piensan mucho y son raros.

- Felix tu turno- Dijo la maestra interrumpiendo mis pensamientos de nuevo.

-Bueno yo voy a estudiar psicología en la Universidad del centro- Dije y miré a Luis que me sonrió este tipo era el mejor tipo del mundo.

Terminó la escuela y me junte con Emerald de nuevo, nos gustaba caminar a casa, aunque en el camino Alison nos alcanzó en su auto venía con los chicos.

- ¡Vamos, hoy pasaremos tiempo de hermanitos!- Dijo con emoción, Alison tomó muchas costumbres de los humanos que eran divertidas.

Subimos y estábamos apretados seis chicos en un auto no era gran idea, Alison condujo hasta la montaña que estaba cerca de la ciudad y saco un mantel, ella y Emerald bajaron comida y cervezas del auto ¿cerveza? no soy fan de la cerveza y ellas lo sabían.

-Tranquilo Felix- Dijo Alison- Se que la cerveza no es lo tuyo por eso ¡traje refresco en lata! - Solo la miré y me reí.

Fue una buena idea pasar tiempo con los chicos, todos reímos y jugamos como cuando éramos pequeños y después vimos el sol desaparecer entre las nubes, una tormenta se hacía presente pero no huimos solo miramos.

- ¡Chicos vamos a correr bajó la lluvia! - Dijo Ben demasiado animado creo que era por la cerveza.

Todos nos levantamos y jugamos bajó la lluvia, saltamos y corrimos como cuando éramos pequeños recuerdo que obligábamos a Cris a crear tormentas falsas solo porque en el olimpo no llovía nunca. Cuando nos cansamos recogimos todo y nos fuimos lo que no fue buena idea por que el auto de Alison quedo empapado en agua, llegamos y nos secamos, tuvimos que lavar la ropa y secar el auto esa noche.

-No hay que volver a hacer eso- Dijo Alison cubierta en mantas, como ella era "Fuego" no tardo ni un solo día en pescar un resfriado.

- Que delicada eres Alison- Dijo Ben tambien cubierto en mantas- Pero estoy de acuerdo contigo la próxima no llevemos auto- Todos nos miramos y reímos.

No quería que el día terminara, no quería que las risas terminaran.

- Hagamos nuestra propia tradición como los humanos- Dijo Alison acurrucándose con Ben en las cobijas ¡Par de enfermizos!

-Claro los días 23 de febrero de cada año será día de hermanos- Dije con gracia.

- Bueno es un trató, no importa que pase ese día todos los Niv nos reuniremos en esa montaña para pasar el día- Dijo Alison.

- ¿Aún si estamos en el Olimpo?- Preguntó Cristhian curioso pero feliz.

- Aún si estamos en el Olimpo Cris- Dijo Dorian repartiendo chocolate caliente a todos.

El día de hermanos termino con nosotros durmiendo en la habitación de Alison, mi día favorito sin dudas.

LOS NIVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora