12. Inicio de las vacaciones

16 4 0
                                    

Dorian Niv

Era la primer semana de marzo lo que significaba el inicio de las vacaciones oficiales hasta abril 24.

Pensamos mucho en que haríamos y como no se nos ocurrió nada en el momento decidimos aceptar trabajar en el restaurant de comida mexicana, nos repartimos los horarios de forma que diario fueran dos meseros en lugar de solo Maria, acordamos que los días festivos trabajaremos todos juntos.

-Entonces los horarios quedan así- Dije - Alison trabajara los días Martes y jueves, Ben los días Martes y viernes, Cristhian los Lunes y Miércoles, Dorian los Jueves y Sábados, Emerald los lunes y Domingos, Maria los días Martes y viernes, Yo los días sábados y Domingos- Terminé y los mire

-¿Seguro que quieres trabajar todo el fin de semana?- Dijo Maria

- Si, en realidad no salgo los fines de semana y además así me mantengo ocupado- Dije y miré la cocina.

- Bueno parece que es mi turno, vamos Ben- Dijo Maria saliendo de la cocina.

-Suerte B, Cuídate- Le dije a mi hermanito que solo se fue levantando la mano para decir adiós.

Después de eso los demás nos fuimos a casa Alison dijo que tenía una sorpresa para nosotros siete pero que tendríamos que esperar a mañana.

-¿Siete?- pregunté.

-Si siete, Maria también- dijo emocionada y se fue para no decir más.

-Voy a el parque quiero descansar cerca de mí mismo- Dije agarrando mis llaves y las de la casa.

Fui a el parque a pensar un poco, extrañaba el olimpo y a todos ahí, también necesitaba entrenar pero ¿Cómo iba a hacer eso sin que algún humano curioso me viera?, mientras pensaba en todo eso camine hacia la parte menos concurrida del parque por no decir que nadie nunca estaba ahí me senté cerca de un árbol alto, se notaba que tenía años pues la madera estaba gruesa y muy dura comencé a mirar por todos lados y a tocar las plantas poco a poco crecían y me dieron una idea haría de este un lugar para mí y para mis hermanos, nadie pasaba por aquí y creo que ni siquiera sabían de su existencia así que decidí que empezaría poco a poco primero con algunas plantas y luego con otras y así hasta que fuera un hermoso jardín.

volví a casa a las 7:30pm así que Ben estaba a nada de llegar.

-¿Qué cenaremos hoy?- Pregunté- Tengo hambre.

-Mmm que te parece si comemos chocolate caliente y....- Dijo Alison buscando que había en la alacena- ... ¿preparamos un pie de manzana?

-Jajaja okey estoy de acuerdo preparare el chocolate y ustedes el Pai- Dijo Cristian.

- Okey entonces ¿Qué lleva un pai de manzana? - Pregunté y luego me sentí estúpido por esa pregunta.

-No lo sé creo que mango- Dijo Alison sarcástica y luego todos nos comenzamos a reír.

2 intentos fallidos después ...


Miramos nuestro pai orgullosos.

-Bueno después de dos intentos que no terminaron bien creo que quedo perfecto- Dijo Emerald con la cara llena de harina, en realidad todos estábamos llenos de ingredientes.

-Genial, ahora limpien la cocina- dijo Felix - Es un desastre. - Lo miramos y el entendió.

- ¿Uh de verdad esperan que yo lo haga? - Dijo con voz muy decepcionada.

-Claro tú no nos ayudaste y aquí todos hicimos algo- Dijo Cristhian - Hazlo antes de que Ben llegué o nos matará a todos-.

Felix suspiro, pero al final cedió y comenzó a limpiar la cocina, para cuando Ben volvió a casa Felix ya había terminado y estábamos todos limpios.

-¿Que pasó aquí?- Dijo sorprendido.

-No exageres solo hicimos pai de Manzana y chocolate caliente- Dijo Aliso dándole un golpe en el hombro.

-¿Cómo estuvo tu primer día?- Pregunté - ¿Muy cansado?- Terminé de hablar y nos sentamos los seis a cenar.

-No, estuvo bien- dijo como pensativo- Una chica se me acercó y me preguntó mi signo- dijo.

- ¿Y? - dijo Felix- ¿Eso que tiene de raro?-.

- Pues se enojó porque le dije que era un Géminis atrapado en el cuerpo de un Escorpio, no me dejo contarle que era cuatrillizo- Se rio.

-Jajaja solo espero que no nos toque algo extraño mañana- me dijo Felix.

Fue una gran noche cenamos y acabamos con el pai de manzana, luego de eso nos fuimos a dormir ya que al día siguiente Felix y yo trabajaríamos desde temprano...

Sábado

Eran las 7 de la mañana cuando me levanté para poder tomar una ducha antes de trabajar, aunque debo decir que me costó una eternidad lograrlo el frio de febrero es increíblemente frio.

-Baja a desayunar se hace tarde- dijo Felix apresurado.

-Voy ¿Qué hay de desayuno hoy? - Pregunté, aunque conocía la respuesta

-Si no te apuras lo único que habrá serán sobras- Dijo y me reí él siempre contesta lo mismo desde que somos pequeños.

Después del desayuno nos subimos a el auto de Felix y llegamos 10 minutos antes de abrir.

-¡Manejas como un loco!- Le dije honestamente a Felix que casi nos mata.

-Y apenas llegamos a tiempo, luego me lo agradeces- dijo y entró a saludar a Martha que trapeaba el piso

-Hola chicos justo a tiempo vallan con José está en la cocina, él les dirá que hacer- dijo

-Claro gracias- Dijo Felix y fuimos a la cocina.

-Hola que bueno que llegan déjenme explicarles las reglas- Dijo y levantó un dedo -Solo dos reglas:

1. Sean amables con los clientes y luzcan lindos.

2. Sean pacientes y de vez en cuando conversen con los clientes.

Es todo diviértanse- dijo y siguió cocinando.

-Oh genial - Ayudemos a Martha.

Abrimos el restaurant y la gente comenzó a llegar, muchos eran clientes frecuentes y otros se acercaban para ver el menú y decidir qué comer, llevar a cabo la regla número dos fue bastante fáciles Felix leía la mente y yo ya tenía experiencia con la gente así que no fue muy difícil trabajar, aunque el día fue pesado por la alta demanda, la mayoría de los clientes pedía entre tacos y enchiladas, refresco y agua y uno que otro pedía cerveza sin duda un día muy particular.

LOS NIVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora