Alison Niv
Me levanté con un fuerte dolor en la cara, al parecer Ivana es más fuerte de lo que pensé...
Ayer cuando subí a mi habitación recibí una llamada de Atenea, me explicó que ellos conocían a Ivana de hace algunos años, resulta que al igual que nosotros Ivana es hija de dioses, ella tenía otro nombre "Amelia" y yo la recordé a la perfección.
Amelia era una chica rebelde que a los 10 años era ya muy fuerte pero nunca aprendió a controlarse y su habilidad se apodero de ella y en un arrebato ataco a Ben, mi hermano no se defendió pero esquivo su ataque y aunque B la perdono los dioses no, la desterraron junto con sus padres, nunca supe de ella e incluso la olvide, hasta 8 años después que en otro arrebató me ataco cuando tenía la guardia baja, su habilidad se hizo muy fuerte en los últimos años, su destierro la hizo crecer con odio hacia mis hermanos, hacia mí y hacia el Olimpo y sus dioses, es peligroso que regrese al Olimpo o que este en con los humanos su habilidad es más fuerte que ella y sé que algún día no podrá soportarlo más, eh llegado a pensar que el tipo de la vez pasada es su padre, pero quien sabe solo es una suposición mía.
-Bueno ya, dinos que vamos a hacer Aliss- Dijo Ben muy pensativo.
-Ivana es Amelia- Solté sin más y por la expresión en sus rostros no esperaban esa respuesta - Entonces decidí que vamos a utilizar la violencia en pequeñas cantidades como siempre y al mismo tiempo vamos a proteger a los humanos de esta ciudad- Y así terminé.
- Claro entonces ¿Cómo lo hacemos?- Dijo Emerald muy interesada, ella no conoció a Amelia y Felix tampoco porque ellos llegaron un año después de su destierro.
-Bueno tendremos que enfrentarnos con ella en la escuela porque está más alejada de la ciudad- Dije con calma y seriedad - Necesito la ayuda de todos, incluso la tuya Emerald, hoy pasara todo esto, ellos tienen que saber lo peligrosa que es Ivana antes que sea demasiado tarde- Ben se levantó y sin decir nada salió de casa.
-Bueno prepárense hoy será un día muy interesante- Les dije levantándome para ir con Ben.
- ¡B! ¿Qué pasa? - Dije y me senté a su lado.
- Ella de verdad es peligrosa entiendo que es de alto riesgo, desde los 6 años lo sé, el día que llegamos a el olimpo ella estaba ahí batallando, pero no dejó de intentarlo, ella estaba sola, no había nadie orientándola como a nosotros- me tomo por sorpresa - Alison ¿Por qué quieres proteger a los humanos que en la última semana nos han tratado muy mal? - Dijo mirando a la nada o ¿a él todo?
- Mira los humanos son una mierda y estoy de acuerdo pero allá arriba, hablo del cielo santo, nos dijeron que proteger el Olimpo era nuestra misión y solo teníamos 8 años, si algo aprendí de los humanos es que ellos son así cuando se sienten amenazados por que están "protegiendo" este lugar a su manera que es esta, ellos no tienen ninguna habilidad como Amelia ni como nosotros pero son capaces de dar la vida por este lugar porque este es su Olimpo, entrenamos para proteger el Olimpo y este es un Olimpo tamaño mini - Le dije y me miro muy serio como si analizara lo que dije.
- Aliss tienes razón este es su todo, pero no quiero dañar a nadie en este lugar- dijo con la mirada baja.
- No te preocupes no lo haremos, lo único que necesitamos es que Ivana o Amelia vivan normal sin dañar a más personas como lo hizo conmigo- le dije levantándome y sacudiéndome un poco - aunque para eso tengamos que pelear con ella, si aún hay algo de ella en ese ser- entre a casa por mis cosas y Ben hizo lo mismo.
Me comencé a cuestionar si había tomado la decisión correcta pero ya era tarde para comenzar a dudar, lo que le dije a Ben es cierto, quiero que Amelia viva en paz sin tener que ser controlada por su habilidad.
ESTÁS LEYENDO
LOS NIV
FantasyHace no mucho mis hermanos y yo nos mudamos a la tierra debido a un incidente en el olimpo al parecer estaremos aquí durante un largo tiempo...