10. La Universidad

20 3 0
                                    

Emerald Niv

Ya es jueves de la última semana de febrero y también es la última semana de preparatoria para Felix y para mí, Esta semana era para convivir con nuestros amigos antes de separarnos y para reafirmar calificaciones en enero habíamos aplicado para estudiar en la Universidad del centro, la única Universidad con las carreras que los seis habíamos decidido estudiar, lo curioso es que solo sabía que Felix aplico para psicología.

-La última semana de Escuela- Escuche a Dorian suspirar- Bueno es momento de dejar el restaurant para empezar la Universidad- Terminó, los chicos decidieron esperarnos para la universidad y para no aburrirse decidieron trabajar en diferentes lugares.

-Si la verdad ya me había aburrido- Dijo Cristhian.

- ¿Cuáles son sus carreras chicos? - Pregunté.

-Pues yo seré biólogo marino, Dorian será profesor de Geografía, Ben será piloto aviador y Alison será chef- Dijo Cristhian con una sonrisa en su rostro.

-¿Chef?- Preguntó Felix- ¿Alison aplico para Gastronomía?

-Bueno quería encontrar una forma en que mi poder pudiera controlarse y ser pasivo, la otra opción era bombera, pero no manejaría mi poder y me haría daño- Dijo Alison entrando a la sala.

Después todos salimos de compras, Alison y yo nos separamos del grupo porque queríamos comprar todo y entrar a un local de solo chicos no era precisamente la ida perfecta de compras, 3 o quizá 5 horas después nos reencontramos con los chicos para ir a comer, Dorian sabía cuál era la mejor comida ahí puesto que él había trabajado en al menos 15 tiendas de ese lugar durante el año que no estuvo estudiando, Comida Mexicana hecha por bueno ¡Mexicanos! era una idea genial porque por estos rumbos casi no encontrabas buenos tacos y tampoco Mexicanos lo único malo de ese lugar era que Maria la mesera le coqueteaba a mi gemelo lo cual era divertido siendo que a Felix no le gustaban las chicas pero aun así no pude evitar sentir celos NADIE le coquetea a mi pequeño hermano.

Después de comer pedimos la cuenta y prometimos volver a ese lugar los mexicanos tienen esa energía que te hace querer regresar a estar con ellos y comer unos ricos tacos o enchiladas o tamales, me auto declare fan de los tamales.

-Uh creo que comí demasiado- dijo Alison- Es que no lo puedo evitar es muy adictiva la comida de ahí ¡Buena elección Dorian!- Terminó esa frase con una seña de aprobación es su rostro.

- Lo sé, Lo se gracias- Contestó Dorian entre risas, subimos las cosas a el auto de Dorian y regresamos a casa.

-¡¡Por fin en casa!!- dijo Felix- ¿Por qué demonios seguimos subiendo los seis a un solo auto? eso es una idea suicida- Dijo respirando muy profundo y tenía razón cada quién tenía su propio auto y siempre subíamos a el mismo.

Cada quien se fue a su habitación para descansar siendo que el día entero estuvimos fuera de casa y también por que mañana sería nuestro último día de preparatoria.

LOS NIVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora