Cristhian Niv
14 de febrero es la fecha más melosa del planeta incluso en el Olimpo es así, recuerdo que mis papás salían de noche a bailar o a cenar, a veces salíamos con otros dioses a ver el espectáculo que Zeus y La madre tierra creaban para nosotros, a veces Felix invitaba a sus parejas o Dorian llevaba a sus amigos solteros a disfrutar con nosotros.
Los humanos también hacen algo similar, todo es amor y Azúcar color rosa, las tiendas se llenan de adornos y regalos que podrías darle a tu pareja, los cafés, los restaurantes y los locales de comida rápida abren más temprano y todo el día se mantienen ocupados atendiendo a las parejas que van a disfrutar de la rica comida, este 14 no podríamos ver el espectáculo de Zeus pero igual salimos todos juntos a ese rico local de comida Mexicana, estaba tan lleno que esperamos al menos una hora para poder entrar y tomar una mesa, cenamos tacos que eran el especial del día, el lugar estaba decorado de forma colorida, corazones por todos lados, habían canciones románticas de Pedro infante y algunos más, estuvimos todo el día ahí, el ambiente estaba tan alegre que decidimos ayudar solo para no irnos del local, como siempre los dueños aceptaron tan sonrientes como solo ellos podían estar, nos pusimos los mandiles y María nos pintó un corazón con maquillaje en el rostro, las parejas iban y venían, aprendimos a recibirlos con una sonrisa como los dueños, Maria nos ayudó con los números de las mesas que estaban revueltos y algunos chicos nos dieron propina.
-Gracias por ayudarnos hoy, la verdad me preocupaba no poder yo sola- Dijo María con aspecto cansado.
-No importa- Dijo Alison - Nos encanta ayudar, además lo que sea para no irnos- termino con risas.
El local había cerrado, aunque la señora Martha seguía preparando tacos y otras comidas, el señor Juan estaba sacando botellas de alcohol que ponía en hielo, también botellas de vino y María quitaba el foco para poner uno más grande.
-perdón ¿Tienen algo que hacer ahora?- dijo Martha.
-No en realidad no, de hecho, este era nuestro único plan- explico Alison.
-¿Nos podrían ayudar está noche? El local se llena de más gente por estas horas- dijo Juan con una sonrisa y un acento divertido.
-Claro ¿qué hacemos? - dijo Dorian siendo Dorian.
Toda la noche estuvimos trabajando, resulta que cierran el local para preparar más comida, según ellos después de la hora "melosa" vienen los desafortunados corazones rotos a bailar y quién sabe quizá consiguen a alguien, es foco enorme era uno de colores que giraba sobre su propio eje, y movían las mesas al rededor del local para hacer una pista de baile.
Toda la noche estuvimos trabajando, durante la noche vi parejas que solo venían a bailar y a comer, desafortunados que todos los años venían y eran amigos de los dueños, curiosos atraídos por el ruido y grupos de amigos que venían por el alcohol, chicas que venían solas ellas eran las "desafortunadas" según Maria, en el transcurso de la noche vi como los chicos y las chicas que iban solos se juntaban para pasar el rato y algunos salían juntos, el alcohol se hizo presente como a las 2 de la mañana y era una locura, ni siquiera podías pasar entre las personas, a lo largo de la noche serví vino, tequila, repartí botellas de cerveza a todo el mundo en el local.
- Con ustedes seis aquí fue mucho menos pesado- dijo José- ¿No les gustaría trabajar con nosotros?- terminó y no me parecía maña idea.
-Sería genial, además ustedes llaman mucho la atención, son muy lindos- completo María.
-En realidad nos gustó trabajar hoy aquí- Dije riéndome
- Si es verdad, pero tenemos que pensarlo un poco- Dijo Ben
-Bueno la oferta sigue en pie, se acercan las vacaciones y habrá mucha gente, la paga será buena- Dijo Martha.
Después de eso volvimos a casa, no hicimos más que dormir hasta tarde, los gemelos ya no iban a la escuela y la universidad empezaría hasta abril..."Perdón amigos estuve atrapada en una brecha del tiempo gracias a que Emerald estaba jugando jaja la culpo a ella completamente de que este capítulo sea 14 de febrero y el anterior sea 23 de febrero los quiero baaaay"
Atte.: Kz.
ESTÁS LEYENDO
LOS NIV
FantasyHace no mucho mis hermanos y yo nos mudamos a la tierra debido a un incidente en el olimpo al parecer estaremos aquí durante un largo tiempo...