42. Mini Niv

16 1 0
                                    

Algunos años pasaron desde la última vez que Los Niv lucharon en la tierra para salvar el "mini olimpo" como ellos llamaban a el mundo.

Es bien sabido que Marck y Felix comenzaron a ser pareja, y así se han estado juntos 4 años que para ellos es poco e incluso viven juntos en la tierra, terminaron la carrera.

Alison Niv

-Vamos Ben, apúrate o vamos a llegar tarde- Dije mirando a Ben que se echaba loción.

-Relájate- Dijo Ben -Solo vamos a comer-.

-Si, pero tengo tiempo cada milenio para poder bajar a la tierra-.

-Solo han pasado cuatro años no exageres- Dijo Ben.

-Gracias consejero real- Dije riéndome.

Bajamos a la tierra y nos encontramos con Cristhian, Dorian y Emerald.

-Hola princesa- Dijo Dorian inclinándose.

-Hola protector de la tierra- Dije inclinándome, luego nos miramos y nos reímos.

Aunque ya han pasado 4 años siguen sin acostumbrarse a esos sobrenombres, solo los usan cuando tienen juntas importantes con los dioses originales .

-¿Cómo vamos en el olimpo?- Preguntó Cristhian.

-Bien, últimamente han llegado más niños que quieren aprender a luchar para proteger lo que aman según la mayoría- Alison pensó un momento -La otra mayoría va a saber sobre la historia, la diosa Maria es su favorita ¿Puedes creerlo?-.

-Jajaja ¿En serio?- Dorian se río -No lo puedo creer-.

Luego de la pequeña conversación caminamos hasta nuestra ex casa donde ahora vivían Felix y Marck y tocamos la puerta.

-Voy- Dijo Marck.

Luego de un rato abrieron la puerta y un joven muy bien vestido abrió la puerta.

-Hola chicos, pasen, Felix les tiene una sorpresa- Dijo el ahora Lic. Marck.

-Hola Marck, cuanto has cambiado eeh- Dije entrando a la casa.

-Hola Marck ¿Qué tal todo?- Preguntó Cristhian.

-Todo bien- Dijo sonriendo - ¡FELIX POR DIOS APURATE YA LLEGARON! - Grito tan fuerte que Emerald se tapó los oídos.

-¡Voy!- Le contestaron desde el segundo piso.

Luego de un rato Felix nos pidió entrar detrás de él a la cocina.

-Sorpresaaa- Dijo señalando a alguien que sostenía un pastel enorme que decía "¡Feliz cumpleaños cuarteto" lo que nos dio algo de gracia!

La chica que sostenía el pastel sonreía muy alegremente.

-Felices 24- Dijo y enseguida pude descubrir quién era, la chica dejo el pastel en la mesa y extendió los brazos, en seguida la abrase.

-Oh por Dios, Maria no sabes cuanto te extrañe- Dije abrazándola.

-No me iba a perder el cumpleaños de los cuatrillizos- Dijo Maria -Perdón no quería perderme los demás, pero Felix recién descubrió la manera de convocarme-.

- ¿Y cuál es? - Preguntó Dorian y Marck comenzó a reírse.

-Mentalmente estamos conectados por que me comuniqué con él mientras caíamos Amelia y yo, entonces lo estuve atormentando por cuatro años y al final el pens "Y si le pongo salsa de la que no pica" y aparecí-.

Nos comenzamos a reír y Maria nos invitó a sentar.

Al poco tiempo llego Aura con regalos.

-Bueno en realidad tuvo que inventarse un conjuro azteca o algo así- Dijo Maria -Pero el lado bueno es que ahora puedo viajar entre el Mictlán y la tierra como quiera, eso me da tiempo de atender el restaurante con mis padres adoptivos y atender mis asuntos abajo-.

-Eso está muy bien- Dijo Alison -Nosotros casi no tenemos tiempo, siempre hay algo-.

-lo que se ero mis padres biológicos se encargan de cosas pequeñas No han pensado que los dioses pueden ayudarlos? - Nos miramos y luego nos reímos, era claro que jamás se nos había ocurrido eso.

-Pero bueno no venimos a hablar del aburrido trabajo-.

Luego de un rato Maria canto "Las mañanitas" para nosotros y luego comimos pastel, algunos tamales que Maria preparo y tomamos chocolate caliente.

-Ah que feliz estoy- Dijo Aura sentada en el piso de la sala -Creí que no tendríamos otro día así, bueno también creí que moriríamos-.

Nos reímos un poco.

-¿Qué tal te va?- Le pregunto Maria a Aura.

-Bueno bien, últimamente las personas de hamburguesería me hicieron supervisora del personal por que estudié atención al cliente, ahora al menos intento que haya más amabilidad entre clientes y personal-.

-Parece que te va bien- Dijo Ben.

-No creas- Dijo Aura -Muchas veces me tocó sacar a personal-.

-Buh- Dijo Maria y se empezó a reír.

Luego de un rato decidieronver una película e ir a dormir, Marck esta vez los acompaño a sus habitacionesy se fue a la suya que compartía con Felix, así termino su día.

LOS NIVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora