30. Primer ataque

11 3 0
                                    

Cristhian Niv

Estamos caminando hacia el centro de la ciudad es lo más cerca que podemos estar de los demonios, de lejos podíamos sentir las vibras de demonios de bajo rango, Felix y yo nos encargaríamos de ellos, pero ahora lo haré con Dorian, la perdida de Felix nos había afectado de forma emocional y estratégica, Felix era la mente maestra de tras de el plan sin él nos sentíamos perdidos.

- ¿Listo? - Dijo Dorian -Puede que tiembles un poco, pero espero que traer el lago hasta acá sea suficiente- El suelo comenzó a moverse, pero aún me mantuve de pie.

-Vamos ahora si Dorian- Dije avanzando sin detenerme, detrás venia Dorian -Puedes regresar la tierra tomaré el agua-.

Dorian regresó la tierra y tomo más, esta vez sin agua, el agua vibraba detrás de mí, los pasos se aceleraban y los demonios se veían a simple vista, cómo en una película de terror para los humanos, los demonios avanzaban devorando a todos los que se encontraban a su paso, las noticias, ambulancias y patrullas sonaban por toda la ciudad.

-Ahora hay que divertirnos- Dijo Dorian -Llamaré a Emerald para que comience con la curación de personas-.

-Bien ahora es mi turno- Dije -Así que la estrategia es comer humanos, pero ¿Para qué? - La sangre corría por todos lados.

-Emerald está en camino, Ben se está poniendo en contacto con Ares ahora- Dorian estaba calmado pero alerta el juego estaba ganado -Cristhian cuidado- Dijo lanzando una gran roca evitando el golpe que pudo acabar conmigo.

-Estoy bien- Dije y miré a personas que salían a ver que sucedía por sus caras no esperaban ver agua volando ni demonios traga humanos -Regresen y pónganse a salvo, terminaremos con ellos- Dije serio.

Las personas obedecieron y sorprendentemente regresaron a sus hogares con su familia, me preparé para el siguiente ataque, esta vez yo daría el golpe primero.

-Bien Dorian recuerdas el plan ¿Cierto?- Dije mirándolo, asintió con media sonrisa -Bien aquí vamos-.

Levante las manos juntándolas , las hice hacia adelante como lanzando algo y el agua obedeció.

-El agua es impredecible excepto cuando yo la controlo- Dije presumiendo.

Dorian hizo lo suyo casi como si estuviéramos conectados mentalmente.

-Fue un gran golpe- Dijo Dorian -Ahora llevamos ventaja, atento- Dijo y miré la estrategia.

-Lo tengo- Dije y Dorian me miró -Juntos tu por la derecha y yo por la izquierda, anticiparemos su ataque- El plan era atraparlos entre nuestras habilidades.

Repetí la acción, pero esta vez alcé las manos cerradas y las abrí, necesitaba la combinación perfecta para crear la pared de agua, miré a Dorian quien alzó las manos abiertas y la tierra salía en forma de pared y me miró, necesitábamos concentración extrema para estos movimientos, respiramos profundo.

-Ahora Dorian- Grité y ambos hicimos las manos hacía enfrente la tierra obedecía a Dorian y el Agua seguía mis ordenes, Fue el golpe perfecto, aunque no noté a una señora mayor que intentaba correr con una bebé en brazos -¡¡Cuidado!!- Cerré los ojos.

-Primer horda eliminada con éxito- Dijo Dorian serio y abrí los ojos, la señora estaba bajo un campo de fuerza protector -Emerald como siempre a tiempo-.

Sonreí y sentí mucho alivio -Gracias, lo siento señora- Dije y la señora solo sonrió.

-Levántese señora, deme a su bebé- Dijo Emerald con una vos dulce, pero sería -Solo me aseguraré de que este bien- La señora le dio a su bebé y sonrió.

LOS NIVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora