15. Aura

20 3 0
                                    

-¡Vamos Aura!- Dijo Cecilia -No puedes pasar la vida entre la escuela y el trabajo, necesitas divertirte, desde ese accidente no has salido para nada que no sea la escuela y tus veinte trabajos-.

Cecilia la mejor amiga de Aura intentaba convencer a Aura para tomarse un descanso de su rutina diaria.

- No Ceci yo no necesito salir- Dijo Aura en el baño de su habitación -Creo que me quedare en casa hoy- Dijo recargándose en la puerta.

- ¡NO! siempre estás en estas cuatro paredes incluso tu madre reza porque salgas de aquí ya- Cecilia sonaba molesta -Mira hagamos un trato, esta semana te dejare en paz, pero nos vamos de fiesta el fin de semana-.

Aura por fin salió de ese baño con una cara seria pero calmada.

-¿Si digo que si te iras?- Dijo acostándose debajo de las cobijas -Ya es algo tarde-.

- ¡Claro! te prometo que si aceptas me iré en seguida- Dijo Cecilia que se sentó a un lado de Aura - Escucha sé que es difícil para ti, pero ya es hora de volver a la realidad-.

Y es que no era la primera vez que Cecilia intentaba sacar a Aura de su casa.

-Bien- Aura suspiro -Entonces acepto, el fin de semana iremos de fiesta-.

Cecilia se fue sin decir nada más que una sonrisa, Aura bajo a la cocina a buscar chocolate caliente, su mamá era médico forense y su papa era cirujano por lo que tenían que estar fuera de casa por mucho tiempo y esa noche no era la excepción, Aura se sentó en el sillón y sacó su teléfono para poner la alarma.

- Oh Hermes ya puedes llevarme- Dijo Aura cansada.

Gracias a que sus padres estaban fuera la casa se sentía fría y más grande de lo que en realidad era, llamó a su mejor amiga para que regresara a casa Aura odiaba la soledad por que la ponía a pensar en el pasado lo cual no era su mejor opción.

-Llegué- Escucho a Cecilia que entro a su casa casi como si fuera la suya.

-No te vayas odio estar sola- Dijo Aura dándole una taza de chocolate a Cecilia -Además olvide contarte algo-.

-Vamos cuéntame niña- Cecilia y Aura se sentaron en el sillón de la sala a conversar.

-La última vez que trabaje en McDonald's entraron seis hermanos- Aura se acomodó para ver bien a Cecilia -Seis hermanos que parecían dioses griegos-.

- ¿griegos? - Cecilia quería saber más.

-Si cuatro eran chicos y las otras eran chicas parecían de la misma edad, aunque sus estilos y formas de ser eran muy distintas y solo recuerdo el nombre de dos de ellos-.

-¿Entonces?-.

-Alison y Ben- Cecilia la miro con sorpresa -En realidad le di mi número a Ben-.

- ¿QUE? - Cecilia lucia sorprendida -Eso es genial niña, deberías invitarlos a la fiesta del próximo fin de semana, aunque me sorprende que tu sola quisieras salir de tu burbuja- Termino de hablar y sonrió.

-No, solo quiero saber más de ellos, sus papas también son aficionados con la mitología griega- Dijo Aura mirando a el suelo -Yo no creo poder salir con alguien, ni tocar un auto de nuevo-.

Cecilia sabía bien a que se refería Aura.

-Niña ya lo habíamos hablado tienes que seguir adelante no te puedes estancar, sé que es difícil, pero lo vamos a lograr ya paso un año y no puedes seguir culpándote de lo que sucedió- Cecilia abrazaba a Aura quien solo miraba a el piso de forma triste.

Luego de un rato así las dos cayeron rendidas en el sofá, ambas habían tenido un día pesado y estaban lo suficientemente cómodas que se quedaron dormidas en la sala.

LOS NIVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora