31.Felix

10 3 0
                                    

Felix Niv

Cuando abrí los ojos no podía ver nada, todo era obscuro, tenía una venda en los ojos y un intenso dolor en el lado izquierdo de mi rostro.

-Dios Felix ¿Está despierto?- Dijo la voz que antes -Llevaba dos días inconsciente, ni siquiera el dolor lo despertó, comenzaba a preocuparme-.

-¿Quién eres?- Dije -¿Qué quieres?-.

-Al principio venganza- Dijo la voz que aún no reconocía -Pero ahora que estas aquí no sé qué hacer contigo-.

-Cielos, déjame ir maldito- Dije gritando.

-Podría hacerlo, ya tengo lo que quiero de ti- Dijo una chica entrando -Pero no sé si sea suficiente-.

- ¿Quiénes son? - Dije ahora más calmado, el dolor no me permitía leer sus pensamientos.

-Piénsalo un segundo- Dijo la chica -El tártaro de abrió-.

-Lo sé, mis hermanos deben estar en batalla ahora- Dije en vos baja.

-Exacto, pero ¿Quiénes estaban en el inframundo?- Dijo la chica y entonces supe de quien se trataba.

-Pero ¿Cómo pudiste escapar?- Pregunté -Tenías bloqueo-.

- ¿Si, pero adivina que Diosa de debilito con la fisura en el tártaro? -.

-Alison, pero aun así es imposible- Dije alzando la cabeza -No lo es, los demonios hacer buenos tratos-.

-Maldita- Dije gritando -Tú los liberaste-.

-Así es- Dijo la voz -Pero no importa ya, tu estas aquí sin poder hacer nada-.

-¿Qué me hiciste?- Pregunté.

-A no te preocupes tu estas medio bien- Dijo ella -Digamos que ahora no te tienes que preocupar por eso-.

-¿Que te hice?- Tenía dudas que no me iba a quedar.

-Nada, tu nada, pero eres pieza clave de las estrategias de tus hermanos- Dijo ella

-Si ya acabaste con tu cuestionario me voy- Dijo ella -Aquí nadie puede oírte, así que no te molestes en gritar, además escapar de cadenas inframunditas es imposible, solo un Dios puede hacerlo y ese dios está muy ocupado-.

-Hades- Dije.

-Exacto- Dijo, la voz se alejaba -Llevas dos días sin comer, pero debido a todo lo que hicimos sentirás que son como quince días, a casi lo olvido, esas cadenas absorben el alma de su presa en menos de cuatro días, tu llevas dos días atado así que pronto no tendrás energía ni alma-.

-No morimos- Dije serio.

- ¿Quieres ver que sí? - Dijo la chica riéndose -Recuerda que no es necesario que tu corazón deje de palpitar para que mueras-.

Mi ojo izquierdo dolía, pero no podía rendirme.

~Veamos, ¿Qué hago? ~ Pensé en varias opciones, pero la mejor fue conectarme telepáticamente con alguno de mis hermanos, me llevaría más tiempo debido a que no sabía dónde estaban y era la primera vez que lo intentaría.

~Primero localicemos a algún Niv~.

Pasaron unas horas hasta que sentí a Cristhian.

-Aquí voy- Dije

~Cris ¿puedes oírme? ~ Intenté con todas mis fuerzas, pero no recibí respuesta.

El dolor se intensifico y de nuevo caí al suelo...

TnT

SAQUEN SUS TEORÍAS :3

LOS NIVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora