Alison Niv
-¿No crees que es un poco tarde?- Dije mirando a Felix que solo se rascaba la nuca -Tienes suerte Felix-.
-¿Suerte?- Dijo Felix mirándome confundido -¿Algo paso?-.
-Si hoy no habrá entrenamiento- Dije -¿Qué paso?-.
Felix se movió y dejo ver a un chico detrás de él.
-Oh hola soy Alison- Dije mirando a el chico -¿Tu eres?-.
-Él es Marck es mi compañero de escuela- Dijo Felix -Y bueno él lo sabe-.
La confesión de Felix no solo me impresiono a mí, sino que también a los demás por que se acercaron a la puerta.
-Deberíamos pasar- Dijo Emerald -Tu también Marck pasa bienvenido soy Emerald la gemela de Felix-.
-Buena idea adelante- Dije y me hice a un lado mirando a Felix.
Nos sentamos en la sala y Emerald nos trajo jugo.
-Entonces ¿Lo sabe?- Dijo Cristhian -¿Cómo te descubrió?-.
Felix estaba a punto de hablar, pero Marck lo interrumpió.
-Felix y yo nos conocemos desde los 8 años, aunque perdimos contacto, lo busque por mucho tiempo, pero no lo encontré, cuando entramos a la universidad él se me hacía extrañamente conocido al principio pensé que no era el por qué me dijo que tenía otro nombre, pero hoy lo confirme después de pasar la tarde- Marck terminó de hablar.
-Cielos ¿Cómo es que lo buscaste por tanto tiempo?- Dijo Ben.
-Bueno el me salvó la vida- Dijo Marck y Ben abrió los ojos.
-Lo peor es que yo no recuerdo nada de eso- Dijo Felix rascándose la nuca.
-¿Tenemos visitas?- Dijo Apolo entrando a la casa.
-Apolo ven siéntate esto es una emergencia- Dijo Felix haciéndole señas.
-Lo es- Dijo el, una de sus habilidades es la profecía así que era de esperarse.
-Bueno entonces ¿Qué hacemos?- Pregunté.
-Primero que todo vamos a intentar recuperar los recuerdos de Felix- Dijo mirando a Marck.
- ¿Entonces no se me olvido si no que borraron mis recuerdos? - Dijo Felix mirándonos más confundido.
-Si, bueno no más bien tú te los borraste solo- Dijo Apolo -Estabas practicando y te golpeaste a ti mismo, cómo recordabas la mayoría de las cosas no fue muy peligroso-
-Oh cielos- Dijo Felix rojo -eso es vergonzoso-.
-Marck quédate a dormir esta noche- Dijo Apolo -¿Tienes que pedir permiso?-.
-Claro- dijo Marck aceptando la propuesta de Apolo -No yo vivo solo-.
-Bien entonces- Dijo Apolo.
- ¿Cómo van con el problema del infierno? - pregunté antes de que se fuera.
-Oh bueno va bien Hades recibirá ayuda- Dijo y se fue.
- ¿Ayuda de quién? - Pregunté, pero no respondió.
-Bien entonces voy a preparar la cena- Dijo Emerald y Dorian la siguió.
-¿Mañana trabajas?- Le pregunté a Felix.
-Si, como todos los Domingos- Dijo el en un suspiro.
Miré a Marck, tenía la apariencia de ser un tipo introvertido, sin muchos amigos y poco sociable, pero emanaba una vibra confiable.
ESTÁS LEYENDO
LOS NIV
FantasyHace no mucho mis hermanos y yo nos mudamos a la tierra debido a un incidente en el olimpo al parecer estaremos aquí durante un largo tiempo...