40.Dioses II

10 3 0
                                    

"Si utilizas a tu enemigo para derrotar a tu enemigo serás más poderoso"

Maria

"Oh cielos, recién me entero de que soy la princesa del inframundo y voy a morir a causa de alguien a quién conocí hace unos días"- Eso fue lo primero que vino a mi mente cuando vi que Amelia si era capaz de matar a alguien, el siguiente fue correr y fue exactamente lo que hice.

-Oye, no puedes huir de tu destino- Dijo Amelia detrás de mí.

"Huir de tu destino".

-No estoy huyendo, lo estoy retrasando- Dije riéndome de mi respuesta -Pero voy a ponerme a tu nivel-.

Los espíritus no solo hacían búsquedas, también podían hacer otras cosas, levante la mano izquierda para llamarlos y luego la baje hasta la altura de mis hombros, comencé a alejarme del piso.

-¿Cómo puedes hacer eso?- Dijo Amelia -¿También pactaste con el inframundo?-.

- ¿Qué? - Dije mirándola -Oh no, ya te lo dije, soy la princesa del inframundo, los espíritus me obedecen-.

-Bueno al menos podremos pelear cara a cara- Dijo Amelia.

-¿Qué tan justo será eso?- Pregunté.

-No mucho- Dijo mirándome.

-Claro- Dije -¿Qué podía esperar?-.

Dorian Niv

No conocía a nadie más loca que Maria

-Cristhian- Dije hablándole.

-Mande- Dijo mirando la escena.

-¿Todo bien?- Dije mirando su cara seria.

-Si, es solo que antes pensaba dañar a Felix- Dijo Cristhian - Pero ¿cómo? -.

-No lo sé Cristhian- Dije mirándolo -Pero si no hacemos algo para detener a los demonios vamos a terminar perdiendo-.

-¿No deberíamos ayudar a Maria?- Preguntó.

-No, Maria tiene un plan ustedes no se preocupen- Dijo Marck detrás de nosotros -En todo caso Emerald la protegerá con su campo de protección-.

-Bien, entonces deshagámonos de los demonios más fuertes- Dije volteando -Supongo que los dioses del inframundo se encargan de los demás-.

-Bien- Dijo Cristhian -¿Y Alison?-.

-Con Aura- Dijo Marck -Allá- Señalo un edificio alto.

-¿Qué hacen ahí?- Pregunté.

-El plan B- Dijo Marck -Maria dijo que era creativa pero no siempre funcionaban sus planes-.

-Pudiste decir eso antes- Dije serio -Espero que funcione-.

Aura

El plan B de Maria consistía en la distracción, si algo fallaba en su intento de que Amelia tocara el suelo entonces tendría que distraerla.

-Bien Aura, tú ya sabes hacer buenos tiros con arco- Dijo Alison -Pero te voy a enseñar a dispararle a algo que no puedes ver-.

-¿Algo que no puedo ver?- Pregunté.

-Si, mira a Ben- Dijo señalando -Está peleando con Aire y el Aire no se ve a menos que lo potencies con tierra o agua-.

Alison levanto el arco que le dio Zeus hacia las manos de su hermano.

-Pero mientras sea solo aire es casi imposible verlo- Dijo -Mira con atención Aura, debes concentrarte- Jalo la flecha estaba por disparar.

-Espera, pero estas apuntando a sus manos- Dije mirándola.

LOS NIVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora