3. Primer día de los cuatrillizos

33 6 0
                                    

Dorian Niv.

Ya era lunes por la mañana y teníamos que ir a la escuela temprano, dividimos que hoy todos nos iríamos juntos a la escuela pues era el primer día para nosotros, llegamos 20 minutos antes así que nos pusimos a buscar nuestros salones, al parecer Zeus pensó que sería una mejor idea que los cuatrillizos fueran al mismo salón y los gemelos también, como aún quedaban 10 minutos nos pusimos a hablar sobre lo que había pasado el día anterior.

-Felix por cierto ¿Cómo es que pudiste hablarme mentalmente ayer? - Pregunto Ben yo también estaba interesado por qué se suponía que no podíamos usarlos entre nosotros.

- Es verdad, Bueno el día anterior al ataque Apolo me llevo con la madre naturaleza, en esa reunión me dijo que Hestia le pidió que quitará el escudo que había puesto en nosotros- Dijo Felix y después de eso sonó el timbre.

Nos fuimos a nuestros salones y de camino escuchábamos varios comentarios "¿Viste los carros del estacionamiento?" "Escuché que habrá nuevos estudiantes hoy", que lío el plan era no llamar la atención.

Cuando entramos a él salón nos sentamos los cuatro en la primera fila, la maestra nos hizo levantarnos para presentarnos lo que tuvimos que hacer para evitar problemas, el resto del día fue "normal" aunque recibíamos varias miradas, también tuvimos que evitar usar nuestras habilidades durante el día.
En el receso nos juntamos con los gemelos que se veían algo incómodos, recorrimos la escuela para conocerla.

-No es tan grande como el Olimpo, pero tiene lo suficiente- Dijo Emerald desanimada, todos extrañábamos a nuestros maestros.
- Ningún lugar de la tierra es más grande que el Olimpo Emerald, no esperes mucho- Dijo Ben, él sabía lo que decía, se la pasaba en la tierra cuando era niño.

Entonces unas chicas se acercaron llenas de energía y curiosidad.

-Hola, perdón podemos preguntarles algo- Dijo una de ellas de forma muy tímida.

-Si, pero rápido- Contesto Aliso con una mirada muy seria.

- ¿Por qué las vendas? - Dijo la otra chica, se veía muy intrigada y sería casi tan seria como Alison.

- ¿Enserio quieres saber? - Dijo Alison y casi automáticamente comenzó una pequeña sección de miradas, pero la chica no aguanto por mucho tiempo la mirada de Alison y la comprendo ella tiene la mirada más pesada del mundo ni siquiera nosotros podemos aguantarla, además Alison fue entrenada por Atenea la Diosa más seria de todas.

- Te lo voy a decir- dijo Alison y se agachó un poco para quedar a la altura de la chica ¿De verdad le va a decir?

- Bueno bajo las vendas hay algo malo y te aseguro que no querrás ver, así que no investigues más- Dijo Alison con un tono que me enfría la sangre de cualquiera.

Las chicas se alejaron con cara de susto.

-Alison ¿Tenías que hacer eso? - Le dije algo divertido por su forma de hablar.

- Jaja solo me divierto- Dijo y todos regresamos a nuestros salones.

~ ¡¿Dorian?! Me oyes necesito ayuda y solo tú estás distraído~ acaso era ¿Felix?

~Si idiota soy yo! Estoy en el pasillo, pero 3 chicos me quieren golpear~ ¿Uh? Necesito hacer algo.

-Disculpe, ¿puedo ir a él baño ahora? - pedí permiso con algo de desesperación y mis hermanos me miraron extrañados.

Una vez tuve el permiso corrí hacia el pasillo, miré por todos lados y los vi, tres chicos acorralando a mi pequeño hermano que estaba muy molesto.

¿Por qué carajo no usa su habilidad? Pensé un poco

~porque son 3 personas solo puedo con dos~ me dijo y entonces corrí.

- ¿Disculpen que está pasando aquí? - pregunté, pero ninguno de esos tres chicos me miró.

- No te importa- dijo uno de ellos aún sin mirarme, pero en ese momento uno de ellos le soltó un puñetazo a mi hermano.

-Wow ¿Así tratan a los nuevos por aquí? - dije y entonces uno de ellos me miró, se veía molesto.

-Mira no te met..., También ¿usas una venda?, De casualidad eres ¿algo de este idiota? - dijo con algo de miedo y ahí voltearon los otros dos chicos.

- Jaja, claro que sí, soy su hermano y no es un "idiota" se llama Félix, entonces piérdanse por qué no sabes quiénes somos y es mejor que no lo sepan- Dije, pero al parecer no les importo por qué uno de ellos volvía a golpear a Félix está vez su labio inferior sangro el chico lo dejo caer.

- Está es la primera y la última vez que tocan a un Niv- dije levantando a uno de ellos y sosteniendo la mirada lo deje caer fue poco ni un roce en su cuerpo, pero lo suficiente para plantar miedo en los otros dos, lleve a mi hermano a la enfermería.

- ¿Por qué no usaste tu habilidad Dorian? - me dijo el con un algodón en su labio.

-En el receso vi que en los pasillos había cámaras de seguridad- le dije y el abrió sus ojos muy grandes.

- ha ya veo, volvamos a clase- dijo saliendo de la enfermería.

Volví a clase, aunque solo llegué a la última no me di cuenta cuanto tiempo había pasado, los chicos me miraban como esperando una explicación, pero no sé las di.

Cuando terminaron las clases, nos fuimos a casa los seis cada uno en sus autos, cuando llegamos a casa empezaron las preguntas.

- ¡Oh por dios Felix! ¿Qué demonios te paso? - pregunto Alison entre molesta y preocupada.

- Me golpearon unos chicos, No te preocupes Dorian me salvo- dijo y se fue.

-Si, creo que se fue a la mierda lo de no llamar la atención chicos- dije y me voltearon a ver.

- ¿Por qué Dorian? ¿Usaste tus poderes? - dijo Ben preocupado por lo que puede haberles hecho a esos chicos.
-No use mis poderes, pero creo que hoy llamamos mucho la atención- les dije con calma y en tono divertido.

-Bueno es verdad- dijo Cristhian con un tono divertido, nos reímos y luego comimos algo de la comida que Atenea mando como regalo de primer día...

LOS NIVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora