21. La vibra pesada

11 2 0
                                    

Emerald Niv

Son las 9:00am estoy en casa, tengo un terrible dolor de cabeza, me levanté y fui a tomar un baño.

-Emerald ¿ya estás despierta? - Dijo Felix tocando la puerta de mi cuarto.

-Si justo ahora me estoy bañando- Dije.

-Bueno apúrate en 30 minutos debemos salir de aquí si queremos llegar temprano- Dijo el.

~ ¿Como puede sonar tan perfectamente si durmió cuatro horas? ~ Pensé olvidando completamente que Felix leía la mente.

-Por qué no tome anoche ya que tenía que conducir de regreso- Dijo esto y se fue.

Salí del baño y me puse algo de maquillaje para tapar las ojeras y la palidez que mi cara tenía, salí y nos fuimos.

-Buenos días, chicos, llegaron algo más tarde de lo normal- Dijo Martha recibiéndonos en la puerta - Y puedo ver por qué ¡José prepara unos chilaquiles y un desayuno para los chicos! -.

-OH ¿Cómo lo supiste? - Preguntó Felix -¿Chilaquiles?-.

-Emerald está más pálida justo como una persona que tomo mucho, en mi país se le llama cruda, los chilaquiles le ayudarán y tú nunca desayunas correctamente- Esa señora era increíble.

-Gracias- Dije y comencé a comer.

Abrimos el restaurant, yo atendía las mesas de siempre y Felix las suyas.

-Hola soy Emerald y te voy a atender hoy- Dije pasándole el menú a el chico sentado en la mesa.

-Hola, quiero unas enchiladas verdes y una coca - Dijo, la cosa es que él ya ha venido al menos unos 3 Domingos seguidos y a veces venía los lunes y siempre se sentaba en la misma mesa.

-Bien en seguida te las traigo- Dije retirándome, mientras me iba pude ver que leía un libro llamado "Mitología griega y sus misterios" lo que llamo mucho mi atención.

Fui a dejar su pedido a la cocina y seguí atendiendo las demás mesas, aunque no podía dejar de pensar en ese libro.

-Emerald aquí está el pedido de la mesa 55- Dijo Martha desde la cocina.

-Gracias- Tomé el pedido y lo llevé con el chico misterioso.

-Aquí esta tu pedido que lo disfrutes- Dije dejando su pedido con mucho cuidado en la mesa.

Me fui a dejar los demás pedidos y cuando ya no tuve nada que hacer fui con Felix.

-Hola ¿Qué haces ahora? - Dije.

-Oh hola Em estoy haciendo Mmmh nada en realidad ¿y tú? - Dijo mirándome con una sonrisa -Por cierto ¿te sientes mejor?-.

- ¿eh? a si estoy mucho mejor ahora- Dije mirando a el chico de nuevo.

-¿Por qué no le hablas? según Martha este chico es mexicano- Dijo el dándome un golpecito en el brazo cómo animándome.

-El chico no me interesa, me interesa ese libro- Dije golpeando de regreso a Felix.

-Está bien Emerald, recuerda que soy hermano celoso- Dijo y se fue a atender sus mesas.

Lo pensé por un momento y fui a su mesa.

-Hola- Dije acercándome con una sonrisa.

-Hola- Dijo el -¿Cuál dijiste que era tu nombre?-.

-¿Mi nombre? es Emerald- Dije dudando -¿Y el tuyo cuál es?-.

-Ah yo me llamo Leonardo- Dijo el cerrando su libro.

-Bien Leonardo ¿Puedo preguntarte algo fácil de contestar? -Dije mientras recogía su plato.

LOS NIVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora