ZEUS
Cuando los chicos eran más pequeños solían jugar a ver quién tenía más fuerza y habilidad claro que dejaron de hacerlo después de destruir el Jardín de la Madre Naturaleza, también tenían una gran fuerza y habilidad para controlarse mucho mejor que cualquier otro dios en el olimpo y sus alrededores , cuando tenían 8 años ya habían alcanzado la suficiente fuerza para igualar a la de los guerreros de tipo C, a los 10 ya habían alcanzado a los guerreros tipo B, pero a los 15 años se volvieron tan fuertes que ningún guerrero o dios Olímpico podía superarlos, así que se agregó la categoría A...
CATEGORÍAS:
Categoría C: Conformada por guerreros del mismo rango que un dios común.
Categoría B: Conformada por guerreros del mismo rango que un dios Olímpico.
Categoría A: Conformada por guerreros que van más allá que el de un dios Olímpico.
... Muchos guerreros de su edad intentaron llegar a su rango, algunos se acercaban para aprender de ellos y algunos más se alejaban y aprendían por su cuenta, pero la mayoría llego a el nivel B, se decidió que el grupo A protegería el Olimpo principalmente, cuando lucharon contra Amelia decidieron que seguirían sus destinos.
-Hola Zeus- Dijo Hera interrumpiendo mis pensamientos -Ya es hora, hoy es el día-.
-Lo sé- Fui atrás de ella -Soy padre de al menos 100 dioses de aquí y aun así estoy nervioso-.
-Quizá sea porque es tu turno de hacerte responsable, quién te manda a tener seis hijos más poderosos que tu- Dijo Hera sin mirarme -Por cierto, ya pasaron dos noches desde la pesadilla de Ben, recuerda pedir disculpas de mi parte solo hacía mi trabajo-.
-¿Hera disculpándose, hoy es mi cumpleaños?- Dije riéndome.
-No pero no quiero que el futuro del mundo crea que los detesto- Dijo y se fue.
Hace dos noches Hera mando a los Oniros con un sueño para uno de los 6 hermanos más poderosos por supuesto los chicos no lo tomaron bien pero Hera tiene razón solo hacia su trabajo y es por lo que esta noche voy a bajar a la tierra, es mi turno de hacer mi trabajo como el dios del trueno y como padre, Alison y Cristhian aún no aceptan sus destinos y ya están tardando de más yo solo bajare a darles un empujoncito, entonces ¿Por qué fue Ben el que tuvo la pesadilla? bueno Ben es el único de los seis hermanos que puede soñar, la madre tierra le dio esta entrada a otras dimensiones porque es el único que puede volver.
Hace algunos años cuando tenían 9 bajamos a la tierra para una prueba, la madre naturaleza les había quitado la cualidad de soñar porque decía que no eran igual a los dioses ni a las hadas, por eso a los 9 años les hizo unas cuantas pruebas, sueños, pesadillas y ventanas a otras dimensiones.
Alison, Cristhian, Dorian, Emerald y Felix disfrutaron de los sueños y no querían despertar, Ben despertó solo, Con las pesadillas los cinco despertaron recién empezó, pero Ben de nuevo despertó tranquilo y dijo "Bueno vencí un miedo", con el viaje a otras dimensiones fue más difícil, los chicos se perdieron y les costó volver a su realidad, Ben tardo, pero no por mucho tiempo cuando volvió dijo "Gracias a Zeus no fui niña, sería fea".
Por eso Ben es el único con la capacidad de soñar, aunque esta última vez perdió el control de sí mismo, aunque no lo culpo, si yo viera a mis hermanos muertos y por mi culpa hubiera reaccionado igual, en fin, ahora me toca bajar y ver cómo les va, de paso una plática con Alison y Cristhian.
-Zeus- Apolo me llamó -Los chicos dijeron que te esperaban en casa y que te tenían que contar que tipo de padre eres en la tierra-.
-¿Debería preocuparme?- dije.
ESTÁS LEYENDO
LOS NIV
FantasyHace no mucho mis hermanos y yo nos mudamos a la tierra debido a un incidente en el olimpo al parecer estaremos aquí durante un largo tiempo...