14. Inicio de clases

22 3 0
                                    

Felix Niv

Era el primer día de clases así que mis hermanos y yo decidimos llegar temprano o ese era el plan hasta que Emerald y Alison se despertaron 30 minutos tarde y llegamos corriendo a la Universidad.

-Corran o llegaremos tarde el primer día- Dijo Alison bajándose del auto todos la seguimos, aunque fue difícil ya que Dorian maneja como loco cuando esta presionado

Nos fuimos a nuestros salones, había muchas personas ayudando a los de nuevo ingreso a llegar supongo que eran alumnos que ya habían pasado a su siguiente cuatrimestre.

-Hola buenos días soy Susan su Tutora- Hablo una señorita parada al frente de la clase -Y como tradicionalmente hacemos en todos lados nos vamos a presentar empezaremos desde esta esquina- Dijo señalando al chico que estaba sentado junto a mí, su nombre era Marck y no recuerdo mucho de lo que dijo y tampoco puse mucha atención.

-Bueno sigues tú- dijo la señorita apuntándome con el dedo.

-Bueno hola soy Felix, soy el sexto hermano en mi familia y tengo una hermana gemela, nací en 5 de enero, me encanta leer sobre todo libros de fantasía y de misterio, aunque también aprecio un buen libro de análisis- Sonreí - Vivo con mis 5 hermanos y trabajo en un restaurant de comida mexicana-.

-Muy bien- comentó la tutora - La carrera de psicología se evalúa en parejas eso quiere decir que si ustedes reprueban la persona con la que comparten asiento también lo hará así que de los dos depende su futuro-.

Y no fue hasta ese momento que note lo importante que sería llevarme bien con este tipo que parecía muy antisocial.

El día termino rápido y volvimos todos juntos a nuestra casa, fue un día lleno de Presentaciones una y otra vez.

- Solo quiero dormir- Dije - Me cansé de oír mi propio nombre una y otra y otra vez- Me reí.

-Vamos apenas en lunes Felix- Dijo Emerald tomando su delantal del restaurant y sus llaves.

-¿Vas a el trabajo?- Pregunté - ¿Para qué?.

-Recuerda que quedamos en ir a trabajar medio tiempo por las tardes ¿Lo olvidaste?- Por la expresión en su rostro casi podría adivinar que estaba agotada.

-Estas cansada quédate - Dije, pero me ignoro y salió de casa.

No sé por qué insisto si ella nunca me hace caso.

-Alison, ¿Qué te pareció tu primer día?- Pregunté sentándome en la barra de la cocina con ella.

-La verdad me encantó los profes de mi carrera son estrictos, pero también suenan divertidos, creo que no me puedo quejar- Dijo entusiasmada lo cual me sorprendió.

-Quién lo diría Alison la chica super seria esta emocionada- Me golpeo.

-No lo arruines Felix- Se río -¿Que tal te fue a ti hermanito?- Preguntó.

-Bueno bien supongo, los maestros son serios y algunos dan miedo, lo más difícil es que la carrera se evaluara por parejas y mi pareja se llama Marck un chico muy extraño y al parecer es muy solitario- Dije.

-Bueno no hay nada que Felix no resuelva, tu lees mentes intenta llevarte bien con él y ya- Dijo despeinándome

-¡Alison! no hagas eso ya no soy un niño solo nos llevamos por un año-.

-Siempre serás el pequeño Felix- Dijo y se fue en dirección a el refrigerador tarareando una canción.

~¿Cuál será la historia de Marck? Todos tenemos una historia que es difícil de contar, pero la de el no solo se siente difícil de contar si no también difícil de cargar~

-Felix trae un tazón con agua rápido- Escuche a Ben que me sacó de mis pensamientos.

Lleve el tazón a donde Dorian y Ben estaban.

-Pero que lindo ¿De dónde saliste? - Decía Ben con voz de tonto acercándole el tazón a un gato bebé que estaba en el jardín.

- De donde sale...- no terminé de hablar cuando el gato se me acerco - Hola ¿de dónde saliste tu pequeño? - ahora yo hacia la vos de tonto.

Lo cargué y lo llevamos para la sala, el gato era blanco con sus orejas grises, muy peludito y tranquilo, bebió agua y Alison le dio un pedazo de jamón.

-Ya, entonces ¿Podemos quedarnos con el?- Dije -Es lo único que le falta a esta casa.

-Mmm no lo es- Sonrió -Bueno está bien, pero ¿Cuál será su nombre?

- ¡Lechita! - Dijo Ben más emocionado que yo.

-¿Lechita?- Lo miré -¿Qué nombre es ese para un gato?-.

-Pues es una gata- dijo Alison bajando a la gatita -Y lechita es un nombre muy tierno-.

-Bueno ustedes ganan, iré a comprar alimento para gato y otras cosas ahora- Dije y salí de casa en dirección a una tienda de mascotas.

-¡Hola!- Dijo una chica del otro lado del mostrador.

-¿Aura?- Dije mirando a la chica -¿Qué tal?.

-¡Genial! Eh estado hablando con Ben por chat desde entonces, dijo que entraron todos a la misma universidad felicidades- Dijo muy entusiasmada - ¿Tienen mascotas?.

-Si bueno una gatita de no más de 1 mes apareció en nuestro patio- Dije mirando toda la tienda -Estoy buscando platitos, comida, arena y una casita-.

- A claro mira hay muchos tipos de comida, casitas e incluso areneros te recomiendo que mejor traigas a la pequeña gatita esta tarde para que el veterinario la vea y decida qué es lo que le conviene a tu mascota- Dijo pensando.

-¿Veterinario?- La mire -¿Tienen un veterinario?.

-Si trae a tu gatita a las 7 y te atenderá con gusto- Dijo.

-Bueno entonces quizá mande a Ben en un rato para que se vean ¡Gracias Aura! - Dije y salí de la tienda.

Regresé a casa, cuando llegué me di cuenta de que los chicos cuidaban a lechita en el patio.

-Por fin llegas- Me miró Ben -¿Y las cosas?-.

-¿Mh? A cierto tenemos que llevar a lechita al veterinario- le dije -Aura dijo que había muchos tipos de productos y esas cosas- Miré a Ben de nuevo.

-¿Aura? - Estaba confundido -¿La viste?-.

- Si, ella trabaja en la tienda de mascotas, te manda saludos- Dije pensando -A mejor ve a saludarla y de paso lleva a lechita al veterinario a las 7:00- sonreí.

-Oh okey, pero Dorian me llevara en su auto-.

- ¿Estás loco? Dorian es pésimo manejando pobre lechita- Dijo Alison saliendo de casa - Vamos todos que Felix nos lleve al final él tiene carro también y no es tan malo manejando-.

- ¿Por qué no solo caminamos y ya? - dije y todos me voltearon a ver como si hubiera preguntado algo extraño.

- Felix en el carro iremos cargando a Lechita y así evitamos que se escape- Dijo Dorian -Además no soy tan malo manejando y que flojera caminar-.

Después de esa pequeña charla los chicos entraron a la casa y yo me quede con Lechita sentado en el suelo.

Al final del día decidimos que iríamos mañana después de clases todos juntos.

LOS NIVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora